Jump to content

Respuestas destacadas

A alguien más le afecta (otro año más) la plaga de lesiones? O es cosa mía

7 lesiones tras pasar 2 semanas

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Lo tengo comprado para el 13, pero leyendo comentarios del foro  me entran unas ganas de jugar... jajajajaja quiero que llegue el dia 13 :(

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Yo llevo como 4 meses de competición y sólo llevo 3 lesionados.. 1 de larga duración y otros 2 lesiones de un par de semanas..

Volvemos a lo de siempre... a echarnos las manos a la cabeza cuando tenemos un montón de lesionados y "olvidar" que la mayoría de las veces no tenemos casi ninguno..

Por cierto, a ver si ahora tener 7 lesionados va a ser algo "extraño".. sólo hay que mirar plantillas de equipos bastante punteros para ver que esas cosas pasan.

El Madrid sin ir más lejos xD

A mi de momento me respetan las lesiones, y en cuanto a lo relacionado con el bestis; Joaquin Liderazgo 8!!?? es a dia de hoy una de las 13 barras del escudo, se ha ganado a compañeros, entrenadores y rivales, Vargas natural MI?? podría aceptar que lo pusieran como carrilero, lleva muchas temporadas desempeñandose como lateral de largo recorrido. Vaya canteraza que nos han puesto en el 2016!! Quiero darle mas horas de evolución ya que llevo desde anoche a tope, y lo que queda... eh pedido vacaciones para sacarle punta al fm16 xDD pero de momento parece que podria destacar lo que parecen mejoras muy interesantes:

-Los jugadores se comportan como futbolistas con mucho mas criterio con el balón y sin el, realizando jugadas y movimientos (individuales y en bloque) mucho mas reales, viendose unas presiones, apoyos y coberturas con sentido; aun así no es perfecto, siguen patinando y algunas animaciones que siguen siendo irreales (tiempo de reacción de porteros en despejes) Y el agotamiento durante el partido podría afinarse mucho mas.

-Los jugadores tienen algunas tareas individuales obligatorias por el rol y posición, se consideran inherentes a ello, con lo que no puedes tener un extremo y pretender darle instrucciones de organizador adelantado, para eso cambiar el rol y luego apurar con lo que se quiera especificar

-Los interfaces son mas intuitivos, para jugadas a balón parado pudiendo elegir lado y ataque y defensa, puede elegir  hasta 3 rutinas (presets, como en las tácticas) por lado, ataque/defensa.

-Al elegir los asesores podemos ver características relevantes.

-Cuando se acerca el partido en consejos del cuerpo técnico te dan consejos sobre como modificar las instrucciones al equipo para adaptar a las virtudes/defectos del rival

Y muchas mas novedades que ire comentando.

Al Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora en funcion de la instruccion de equipo que elijas (a la contra, estandar control, ofensiva, etc) la linea defensiva solo llega hasta una parte del campo permitiendo determinar las distancias de las lineas entre defensa y medio campo dentro de cada intruccion abarcando una zona u otra de tu campo cuando defiendes.

xbn4he.jpg

21o0dgx.jpg

Lo que vayas viendo con el Betis raro te agradecería que lo comentarás ;) Un saludo!

-Juego similar a como lo hace Pepe Mel en los primeros partidos de liga de este año (juntitos, consistentes y directos...etc) y el equipo responde jodidamente fiel a la realidad, es mas contra la real socidad en la j2 marque el mismo gol que en la realidad le hizo ruben castro contra el rayo en liga este año. 

En sigames son generosos con la promesa que era Vadillo, me esta solucionado el agujero que tiene el betis en la banda izquierda en ataque junto a Portillo que este año lo han limitado un poco, cosa que me parece fiel, es un jugador con mucha tecnica pero muy limitado fisicamente ademas de intermitente y sin embargo destacan su consistencia. Veo que han patinado un poco con los centrales, como pueden salir mejor Jordi Figueras que Bruno que esta en crecimiento y es fijo siempre, mas cosillas... el filial es un abuso, salen bastante buenos, pero quiero ver más, porque me da que el juego ha reformado sus cimientos en cuanto al crecimiento de futbolistas y me da que ahora se van regenerando las plantillas con la salida de mas chavales de nivel, para que pueda ser mas real la interaccion con la cantera, hasta ahora era casi imposible sacar chavales y que se conviertieran en profesionales de primera.

Francisco Varela es dos veces internacional sub 19 y una vez sub 20, no aparece. Ademas de muy amigo de Vadillo que no aparece en relaciones personales.

...Y si me pongo mijita.. podria sacarte una lista con muchos mas detalles que modificaría, llevo jugando a simuladores de futbol desde el primer pc futbol en diskettes hasta este ultimo fm16 ininterrumpidamente y soy muy exigente, si quieres avisame por privado y te comento

Editado por Deceil
errata

Lo único raro que me ha hecho el juego es un 7-2 en liga contra la real sociedad en un partido simulado para ver como respondía el motor.

Primer partido amistoso, Negredo para 4 meses, y Feghouli para 3 semanas.

Respecto al juego, me gustan las estadisticas, y las instrucciones. El resto, lo veo todo mas o menos igual. 

Por cierto, al Valencia le han asignado economia "pudiente". Supongo que va a ser una especie de "City" en el juego, aunque la realidad de momento (Por el FPF) no apunta a semejantes gastos. Veremos. 

Editado por kennysamuerto

Por hablar.... Seme lesiona Adan y en el mismo partido Dani Gimenez.... los dos porteros...

Che a mi me resulta que está demasiado fácil el juego.

Empece en River a mediados de Junio, y estaba 16to, quedamos 5tos a final de campeonato.

En Liga jugamos 15 partidos: 9 ganados, 3 empatados y 3 perdidos.

Ganamos la sudamericana. 8 partidos: 6 ganados, 1 empatado y 1 perdido.

Ganamos la Copa Argentina 3 partidos, 3 ganados

Ganamos la Supercopa a boca, empatamos y ganamos por penales.

Ganamos el Mundial de Clubes 2 partidos 2 ganados (le ganamos al Barcelona por 4 a 2).

Todo esto sin repetir partidos, osea sin trampa. (no lo necesite jaja)

Las lesiones en mi caso, no fueron tantas.. osea si fueron pero no exageradas como el año pasado, eso lo mejoraron.

La liga Argentina, tiene un par de errores como los clásicos, la temporada de 2015 fue contra Rosario Central y ahora en 2016 lo juego contra Lanús

Una de las cosas de las que me quejo siempre son los partidos desorbitados, como jugar 3 o 4 partidos por semana. Esta vez fueron 2 veces las que me paso de jugar 2 partidos cada 2 días. La mitad o menos con respecto al FM15.

Vi varias cosas raras como los goles en contra parecen bloopers en vez de errores. Me pasó por ejemplo, que el arquero despejó le rebotó a un defensa, se iba adentro del arco, vino otro defensor y despejo en la linea, pero el palotazo da en un 3er defensa (en la cara), y fue gol. por suerte fue a favor mio jajaja.

Las tácticas tiene un sistema nuevo o por lo menos todavía no puedo decir nada hasta que no aprenda bien todo, salvo que doy la orden de salir jugando desde la defensa y el arquero tira el pelotazo para adelante.

Cuando necesité salir con todo el equipo al ataque los jugadores, en vez tirarla para adelante, se frenaban y daban el pase atrás.

Las lesiones las hicieron de nuevo practicamente, hicieron un acuerdo con un centro de fisiologia y agregaron y/o ajustaron todo. Si tenes muchos lesionados puede ser porque los estas sobre entrenando.

Y si, Koko, me refiero al 16. Cada año viene mejor el juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.