Jump to content

Suite de Gráficos FMSite


Posts Recomendados

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Pues no lo veo :nuse: 

Además de que sigue siendo minúscula la imagen, sigues insertando el link que se vea en pequeño en vez del Direct Link para que se vea tal cual. Parece que el pack de logos que tienes instalado es el Metallic no? Te referías a ellos con lo de otros gráficos o al Logopack FMSite, si es a este último tampoco se ven.

En cuanto a las faces, exactamente no se ven, pero ni siquiera los faces cut-out de SI Games que te aparecen por defecto y en un equipo como el Barça te deberían aparecer. 

Una de dos, o no lo instalaste bien aunque tú crees que si lo hiciste o el skin tiene alguna carpeta dentro que crea conflicto con la nuestra. Por si es esto último busca dentro de la ruta de los skins, la carpeta del skin que estés utilizando y si ves una carpeta graphics eliminala (mejor corta y pega en otro lugar por si acaso algún problema).

POR FIN. Había en los kits una archivo config por ahí que daba problemas. Lo he borrado y listo. Perdón por la chapa y muchas gracias de verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/11/2015 16:21:54, martinquemero dijo:

Buenas , alguno me dice la versión small de las face con las caras de que jugadores/ligas cuenta?

Todas los gráficos Normal tienen su versión Small dentro del pack, tanto faces como logos.

El En 22/11/2015 8:56:34, shero256 dijo:

Hola chicos perdonar mi ignorancia pero al intentar descargar el facepack me redirige a una pagina de descarga del mozilla, chrome, etc....y ya no se seguir, alguien me ayuda?

Muchas gracias y salu2

No acabo de comprender esta consulta. En el primer post de este hilo están los enlaces a los hilos de descarga de los diferentes packs y dentro del post una sección llamada Pack Completo en la que están los links a las distintas partes de descarga. Si en vez de hacerlo de esta manera le das al botón descargar fichero lo que que se te abre es una descarga de MEGA para descargar un archivo de texto en el que puedes ver las direcciones de los enlaces pero la manera más directa es utilizar los links de la sección "Pack Completo".

La manera de instalarlo te lo explica también en el hilo de la descarga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/11/2015 14:56:37, antoaac dijo:

POR FIN. Había en los kits una archivo config por ahí que daba problemas. Lo he borrado y listo. Perdón por la chapa y muchas gracias de verdad.

Me esta pasando lo mismo. no se venla caras de los jugadores. El resto bien. Banderas y escudos correcto. k archivo config borraste?

No se pq extraña razon no tengo la carpeta "player" cuando en el 2015 si la tenia. Volviendo a bajar el pack a ver...

Editado por Joangi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Joangi dijo:

Me esta pasando lo mismo. no se venla caras de los jugadores. El resto bien. Banderas y escudos correcto. k archivo config borraste?

No se pq extraña razon no tengo la carpeta "player" cuando en el 2015 si la tenia. Volviendo a bajar el pack a ver...

La carpeta Player debes crearla, no viene por defecto en el FM ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Joangi Si no te aparece la carpeta "Player" o no lo has descargado bien o no lo has instalado bien porque en la descarga claramente está. Es la que contiene el pack de gráficos y, como se explica en el hilo de descarga en la sección de instalación (y dentro del propio archivo descargado en un PDF), es la carpeta que tienes que copiar a tu ubicación de Gráficos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, dar_stor dijo:

La carpeta Player debes crearla, no viene por defecto en el FM ;)

 

El hace 4 horas, Mapashito dijo:

@Joangi Si no te aparece la carpeta "Player" o no lo has descargado bien o no lo has instalado bien porque en la descarga claramente está. Es la que contiene el pack de gráficos y, como se explica en el hilo de descarga en la sección de instalación (y dentro del propio archivo descargado en un PDF), es la carpeta que tienes que copiar a tu ubicación de Gráficos.

Si, si gracias a los 2. Recuerdo k el año pasado me dio problemas con los estadios y me cargue la carpeta. Hoy me he puesto en serio y me he dedicado a descargar y descomprimir. Mañana lo dejare copiando todas las imagenes k va super lento. Gracias a todos por el curro brutal k supone.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...