Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, elnoma88 dijo:

Buenas, solo me queda por descargarme e instalar los kits. Si ya e empezado una partida no podria verlo?? tendria que empezar una nueva?? o en el caso de las camisetas no pasa nada??

Gracias de antemano

Te aparecerán siempre y en cualquier momento. Da lo mismo si ya empezaste una partida. ;)

• 2 semanas más tarde...

Tengo un problema un poco tonto.

He logrado que funcione sin problema el logopack con los escudos... menos con 1 equipo.

Da la casualidad de que tengo algunas ligas editadas. En todos los casos he ido editando encima de equipos existentes, he diseñado escudos nuevos, les he puesto las ID's de esos clubes y todo perfecto. Pero hay un equipo en concreto que generé en su momento desde cero. Pues en ese en concreto no me reconoce el escudo que he diseñado. He guardado el archivo con el mismo número de la ID nueva del club, he recargado la apariencia... pero me sigue saliendo un escudo predefinido.

Algo debo hacer mal, pero no sé qué. 

¡Gracias por la ayuda!

Editado por Voivoda

Hacía como 10 años que no entraba aquí... veo que seguís dandole duro, gracias por seguir haciendo estos mods tan imprescindibles!

• Autor
El hace 14 horas, Voivoda dijo:

Tengo un problema un poco tonto.

He logrado que funcione sin problema el logopack con los escudos... menos con 1 equipo.

Da la casualidad de que tengo algunas ligas editadas. En todos los casos he ido editando encima de equipos existentes, he diseñado escudos nuevos, les he puesto las ID's de esos clubes y todo perfecto. Pero hay un equipo en concreto que generé en su momento desde cero. Pues en ese en concreto no me reconoce el escudo que he diseñado. He guardado el archivo con el mismo número de la ID nueva del club, he recargado la apariencia... pero me sigue saliendo un escudo predefinido.

Algo debo hacer mal, pero no sé qué. 

¡Gracias por la ayuda!

Esa ID del equipo que creaste está incluida en el config.xml? Hazlo de nuevo el config, si te sale el predefinido se me hace que es porque el equipo base sobre el que lo hiciste a lo mejor no estaba.

El hace 18 minutos, Mapashito dijo:

Esa ID del equipo que creaste está incluida en el config.xml? Hazlo de nuevo el config, si te sale el predefinido se me hace que es porque el equipo base sobre el que lo hiciste a lo mejor no estaba.

El equipo base no existe, hice ese equipo desde cero totalmente. Cuando hablas de hacer de nuevo el config... ¿A qué te refieres exactamente? ¿A editarlo?

Gracias por la ayuda

• Autor

@Voivoda Me refiero a modificar el config.xml -la parte clave de los packs- incluyendo una nueva línea de código que le diga al juego este equipo con esta ID tiene este logo asignado... Puedes hacerlo manualmente o con el FMGraphicsConfigurator, de ambas maneras es muy sencillo.

Tengo un problemas con las caras, y es que, si le doy a clic derecho me salen:

mKLLTXh.png

Pero entro al jugador y...

xcAMsDC.png

Alguna solución?

• 3 semanas más tarde...

hola buenas, tengo un problemita, hay un equipo concreto que no me reconoce ni las kits ni el escudo, pero solo el escudo en pequeñito, el que aparece en la clasificación por ejemplo.

tengo todo en regla; formatos, tamaños, el config con el ID...etc 

Que puedo hacer?

Gracias de antemano.

• 3 semanas más tarde...

Buenas una pregunta @Mapashito, ¿el logopack incluye también las imágenes de los trofeos, o se descarga aparte? Si es así, ¿de donde? Gracias

El hace 11 minutos, Diegofm_88 dijo:

Buenas una pregunta @Mapashito, ¿el logopack incluye también las imágenes de los trofeos, o se descarga aparte? Si es así, ¿de donde? Gracias

Se descarga aparte. Lo puedes descargar de aquí. Sirve para cualquier versión.

Saludos.

El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Se descarga aparte. Lo puedes descargar de aquí. Sirve para cualquier versión.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.