Jump to content

Recommended Posts

Posted
El En 9/11/2021 at 18:47, Black_River dijo:

Tenemos pendiente añadir una descarga sobre las camisetas por país, a ver si entre hoy y mañana podemos hacerlo!

Hareis camisetas en 3D?

Posted
El En 14/11/2021 at 13:07, luichoweb dijo:

Como pongo  el Id . Esta  la imagen .  Pero  no se como escribir el id . el lugar   es  donde  dice  el numero  de la imagen . Abajo de  la fotografia  o al costado  como se muestra   en un  ejemplo .

Además   me olvide la forma  de  incluir  imágenes  en  esta  web . Alguien  me indica donde esta  el tutorial . recuero haberlo leído  , pero no lo encuentro 

Help  !! @Black_River @Mapashito

Verás que las fotos de tu carpeta, tienen como nombre un número. Es solo cambiarle el nombre a la foto que incluyas (pinchar en el nombre). Solo que el nombre, debe ser la ID de ese jugador (lo puedes en el juego o en el editor). Déspues es seguir los otros pasos que te dije.

A lo de la imagen, sube la imagen a imgur, por ejemplo, pincha en la foto (click derecho) y le das a copiar enlace de la imagen y luego lo pegas aquí.

• Like 1
Posted

Tome una  división inferior en la Liga Argentina  para simular  el  juego con el equipo  de  mi ciudad . Formosa . Y el equipo  es  Sportivo Patria .

Lo jugadores   de plantilla    - mayoría  de  ellos  tienen el id  que comienza  con 200  y unos pocos  que comienzan  en  14 : intente  poner una foto de regens a los que  comienzan con 200  y fracase . Creo que  tuve  éxito con un  jugador que  comenzaba   con 14 

Espero que  me  sigan orientando 

@mabormu @Black_River @Mapashito

Posted
El hace 34 minutos, luichoweb dijo:

Tome una  división inferior en la Liga Argentina  para simular  el  juego con el equipo  de  mi ciudad . Formosa . Y el equipo  es  Sportivo Patria .

Lo jugadores   de plantilla    - mayoría  de  ellos  tienen el id  que comienza  con 200  y unos pocos  que comienzan  en  14 : intente  poner una foto de regens a los que  comienzan con 200  y fracase . Creo que  tuve  éxito con un  jugador que  comenzaba   con 14 

Espero que  me  sigan orientando 

@mabormu @Black_River @Mapashito

No sé. He hecho pruebas con varios que empiezan por 200 y bien. Incluso con jugadores que no existen (los grises). Asegurate de escribir bien la ID, de añadirlo al archivo config y en el juego recargar apariencia.

• Like 2
  • 4 weeks later...
Posted

Buenos días! No me aparece la carpeta Graphics para soltar ahí los packs de logos, caras, etc... 

Muevo la carpeta player a la ruta que marcais pero no puedo meterla en Graphics porque no existe dicha carpeta. Que puedo hacer? 

Por cierto, pack de camisetas o equipaciones existe? 

Saludos y gracias de antemano 

Posted
El hace 25 minutos, Periko31 dijo:

Buenos días! No me aparece la carpeta Graphics para soltar ahí los packs de logos, caras, etc... 

Muevo la carpeta player a la ruta que marcais pero no puedo meterla en Graphics porque no existe dicha carpeta. Que puedo hacer? 

Por cierto, pack de camisetas o equipaciones existe? 

Saludos y gracias de antemano 

Crea una carpeta, llamala Graphics y dentro va Player. 

Para equipaciones ve a la zona de Kits.

• Like 1
Posted
El En 9/12/2021 at 8:46, Mapashito dijo:

Crea una carpeta, llamala Graphics y dentro va Player. 

Para equipaciones ve a la zona de Kits.

Gracias crack! creo que tengo todo OK. Lo último, para ver los estadios hay que empezar partida nueva??? Tengo la carpeta Stadium con muchisimos estadios que aparecen numerados pero sin nombre. No sé si están todos ahi o me falta algun archivo por descargar?

Saludos

Posted
El hace 8 horas, Periko31 dijo:

Gracias crack! creo que tengo todo OK. Lo último, para ver los estadios hay que empezar partida nueva??? Tengo la carpeta Stadium con muchisimos estadios que aparecen numerados pero sin nombre. No sé si están todos ahi o me falta algun archivo por descargar?

Saludos

No hay que empezar partida nueva, es un mod de gráficos igual que logos y caras. Lo único que el skin por defecto que trae el juego no contiene el panel adecuado para que se muestren los estadios, pero ya casi todos los skins que están habilitados para descargar tanto en FMSite como en otras webs si que cuentan con ese panel así que basta con encontrar uno que te guste e instalarlo.

• Like 1
  • 1 month later...
Posted

Buenas. Después de varios años sin jugar a FM he vuelto a incorporarme con esta versión. Me he descargado el juego de Steam en un Mac y tengo el problema de que al buscar la carpeta graphics para meter los facepacks, etc. no encuentro esa carpeta. La he creado yo de cero pero como si nada. ¿Cómo se instalan los facepacks en estos casos? Perdonad la pregunta pero es que no encuentro la información por ningún sitio.

• Like 1