Nolito86 Posted November 14, 2021 Posted November 14, 2021 El En 9/11/2021 at 18:47, Black_River dijo: Tenemos pendiente añadir una descarga sobre las camisetas por país, a ver si entre hoy y mañana podemos hacerlo! Hareis camisetas en 3D? Quote
mabormu Posted November 15, 2021 Posted November 15, 2021 El En 14/11/2021 at 13:07, luichoweb dijo: Como pongo el Id . Esta la imagen . Pero no se como escribir el id . el lugar es donde dice el numero de la imagen . Abajo de la fotografia o al costado como se muestra en un ejemplo . Además me olvide la forma de incluir imágenes en esta web . Alguien me indica donde esta el tutorial . recuero haberlo leído , pero no lo encuentro Help !! @Black_River @Mapashito Verás que las fotos de tu carpeta, tienen como nombre un número. Es solo cambiarle el nombre a la foto que incluyas (pinchar en el nombre). Solo que el nombre, debe ser la ID de ese jugador (lo puedes en el juego o en el editor). Déspues es seguir los otros pasos que te dije. A lo de la imagen, sube la imagen a imgur, por ejemplo, pincha en la foto (click derecho) y le das a copiar enlace de la imagen y luego lo pegas aquí. 1 Quote
luichoweb Posted November 15, 2021 Posted November 15, 2021 @mabormu Muchas gracias .Tema solucionado 2 Quote
luichoweb Posted November 15, 2021 Posted November 15, 2021 Tome una división inferior en la Liga Argentina para simular el juego con el equipo de mi ciudad . Formosa . Y el equipo es Sportivo Patria . Lo jugadores de plantilla - mayoría de ellos tienen el id que comienza con 200 y unos pocos que comienzan en 14 : intente poner una foto de regens a los que comienzan con 200 y fracase . Creo que tuve éxito con un jugador que comenzaba con 14 Espero que me sigan orientando @mabormu @Black_River @Mapashito Quote
mabormu Posted November 15, 2021 Posted November 15, 2021 El hace 34 minutos, luichoweb dijo: Tome una división inferior en la Liga Argentina para simular el juego con el equipo de mi ciudad . Formosa . Y el equipo es Sportivo Patria . Lo jugadores de plantilla - mayoría de ellos tienen el id que comienza con 200 y unos pocos que comienzan en 14 : intente poner una foto de regens a los que comienzan con 200 y fracase . Creo que tuve éxito con un jugador que comenzaba con 14 Espero que me sigan orientando @mabormu @Black_River @Mapashito No sé. He hecho pruebas con varios que empiezan por 200 y bien. Incluso con jugadores que no existen (los grises). Asegurate de escribir bien la ID, de añadirlo al archivo config y en el juego recargar apariencia. 2 Quote
Mapashito Posted November 15, 2021 Author Posted November 15, 2021 Te falta por rehacer el config, si a esos jugadores que creaste le das face pero no le dices al juego que lea esas lineas de codigo no se mostraran @luichoweb 1 Quote
Periko31 Posted December 9, 2021 Posted December 9, 2021 Buenos días! No me aparece la carpeta Graphics para soltar ahí los packs de logos, caras, etc... Muevo la carpeta player a la ruta que marcais pero no puedo meterla en Graphics porque no existe dicha carpeta. Que puedo hacer? Por cierto, pack de camisetas o equipaciones existe? Saludos y gracias de antemano Quote
Mapashito Posted December 9, 2021 Author Posted December 9, 2021 El hace 25 minutos, Periko31 dijo: Buenos días! No me aparece la carpeta Graphics para soltar ahí los packs de logos, caras, etc... Muevo la carpeta player a la ruta que marcais pero no puedo meterla en Graphics porque no existe dicha carpeta. Que puedo hacer? Por cierto, pack de camisetas o equipaciones existe? Saludos y gracias de antemano Crea una carpeta, llamala Graphics y dentro va Player. Para equipaciones ve a la zona de Kits. 1 Quote
Periko31 Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 El En 9/12/2021 at 8:46, Mapashito dijo: Crea una carpeta, llamala Graphics y dentro va Player. Para equipaciones ve a la zona de Kits. Gracias crack! creo que tengo todo OK. Lo último, para ver los estadios hay que empezar partida nueva??? Tengo la carpeta Stadium con muchisimos estadios que aparecen numerados pero sin nombre. No sé si están todos ahi o me falta algun archivo por descargar? Saludos Quote
Mapashito Posted December 10, 2021 Author Posted December 10, 2021 El hace 8 horas, Periko31 dijo: Gracias crack! creo que tengo todo OK. Lo último, para ver los estadios hay que empezar partida nueva??? Tengo la carpeta Stadium con muchisimos estadios que aparecen numerados pero sin nombre. No sé si están todos ahi o me falta algun archivo por descargar? Saludos No hay que empezar partida nueva, es un mod de gráficos igual que logos y caras. Lo único que el skin por defecto que trae el juego no contiene el panel adecuado para que se muestren los estadios, pero ya casi todos los skins que están habilitados para descargar tanto en FMSite como en otras webs si que cuentan con ese panel así que basta con encontrar uno que te guste e instalarlo. 1 Quote
tristealegre1978 Posted January 30, 2022 Posted January 30, 2022 Buenas. Después de varios años sin jugar a FM he vuelto a incorporarme con esta versión. Me he descargado el juego de Steam en un Mac y tengo el problema de que al buscar la carpeta graphics para meter los facepacks, etc. no encuentro esa carpeta. La he creado yo de cero pero como si nada. ¿Cómo se instalan los facepacks en estos casos? Perdonad la pregunta pero es que no encuentro la información por ningún sitio. 1 Quote
Recommended Posts