Jump to content

Respuestas destacadas

El En 15/1/2016 at 18:36, Jaime Luis dijo:

Hola @mantitan

En qué países ocurre esto?

Hola @Jaime Luis, pues por ejemplo en España, siempre suelo coger un equipo por ejemplo el C.D Tenerife y me dedico a fichar juveniles de Brasil, Argentina, etc... y si tienen por ejemplo 16 años, lo puedo fichar, pero no vienen al club hasta que cumplan la edad de 18 años. Que en la realidad lo veo bien jajaja pero digo si se podria modificar pal juego, para reforzar mis filiales.

GRACIAS!!!

@mantitan No encontré ninguna forma de poder quitar esta restricción, así que busqué un poco y encontré una alternativa ficticia, y es añadir esos países sudamericanos a la UE :biggreen.

No es algo ortodoxo, además creo que tendría el inconveniente de que los fichajes de esos países contarían como comunitarios, aunque eso tiene otra solución. Te explico los pasos por si quieres seguir adelante.

Agregando países sudamericanos a la UE:

• Base de datos > Acuerdos
  • Buscar e ingresar a Unión Europea
  • Botón Añadir (debajo de la lista), y agregar los países sudamericanos que desees.

Arreglando problema de comunitarios:

• Base de datos > Países
  • Buscar e ingresa a España
  • En la sección Países tratados como de la UE, seleccionar la línea Unión Europea y darle al botón Quitar
  • Botón Añadir, y agregar uno a uno los países de la UE, sin contar con los sudamericanos.

El En 23/1/2016 at 18:38, Jaime Luis dijo:

@mantitan No encontré ninguna forma de poder quitar esta restricción, así que busqué un poco y encontré una alternativa ficticia, y es añadir esos países sudamericanos a la UE :biggreen.

No es algo ortodoxo, además creo que tendría el inconveniente de que los fichajes de esos países contarían como comunitarios, aunque eso tiene otra solución. Te explico los pasos por si quieres seguir adelante.

Agregando países sudamericanos a la UE:

• Base de datos > Acuerdos
  • Buscar e ingresar a Unión Europea
  • Botón Añadir (debajo de la lista), y agregar los países sudamericanos que desees.

Arreglando problema de comunitarios:

• Base de datos > Países
  • Buscar e ingresa a España
  • En la sección Países tratados como de la UE, seleccionar la línea Unión Europea y darle al botón Quitar
  • Botón Añadir, y agregar uno a uno los países de la UE, sin contar con los sudamericanos.

Pues lo probare solo por el curro de buscarme una solución a esto. Muchas gracias @Jaime Luis

Hay algo que pensé al iniciar mi historia del Malmö, pero que finalmente no pregunté.

¿Hay alguna forma de hacer que el entrenador sea una gloria del club? Por ejemplo, en mi historia Kurt Wallander es un histórico de toda Suecia, surgido del club, etc. Pero cuando empiezo el juego, para FM no es nadie :nuse:

Supongo que no hay manera porque por más que edite la base de datos para que "Kurt Wallander" sea una gloria, el nuevo entrenador será "otro" Wallander, ¿no?

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Hay algo que pensé al iniciar mi historia del Malmö, pero que finalmente no pregunté.

¿Hay alguna forma de hacer que el entrenador sea una gloria del club? Por ejemplo, en mi historia Kurt Wallander es un histórico de toda Suecia, surgido del club, etc. Pero cuando empiezo el juego, para FM no es nadie :nuse:

Supongo que no hay manera porque por más que edite la base de datos para que "Kurt Wallander" sea una gloria, el nuevo entrenador será "otro" Wallander, ¿no?

Exacto, al iniciar una partida te obligan a crear un nuevo personaje, y no hay manera de ligarlo a alguien existente en la base de datos.

Al menos podrían dejar características de ese tipo para marcar cuando creas al muñeco, pero de momento nada. Veremos para el FM17.

Es uno de los tantos pequeños detalles que estarían buenos para el 17. Por ejemplo que se den cuenta de que el offside es indirecto :medescojono:

Gracias, @Jaime Luis

Estoy jugando con el editor últimamente y me he topado con varias incógnitas.

¿Es posible cambiar los coeficientes UEFA de los clubes para darle, por ejemplo, a Italia cuatro plazas y a Alemania tres en Champions?

¿Es posible cambiar la fecha de inicio del próximo mundial y la próxima Euro, etc, de modo que el mundial inicie en 2016, la Euro en 2018 y la Copa América en 2017, mintiendo el intervalo de cuatro años que existe? ¿que haya copa confederaciones al iniciar temporada?

Otra cosa. Estoy cambiando los equipos que participarán en tornes continentales al iniciar el juego y en mis distintas simulaciones me aparecen distintos resultados, nunca el que espero. Me explico: a veces los cuatro equipos españoles que pongo a jugar champions la juegan, pero los italianos no y sólo dos de los ingleses, etc. ¿Qué puede estar fallando? Cambié uno a uno los equipos inscritos, cambié posición en liga, etc. 

Gracias de antemano!

Editado por Cumberbatch

Hola, tengo una consulta que hacer ya que este nuevo editor me está haciendo dificil las cosas.

Estoy intentando agregarle Premios Metalicos a una Liga ya editada (Liga Argentina - 6 Niveles). Y no logro poder hacerlo. Le agrego valores según como finalicen en la Liga y demás, pero una vez que cargo la Liga y me fijo en las "Reglas", no me aparecen ningún premio metálico.

Alguno tiene idea?

Saludos!

Hola @Cumberbatch

Para cambiar los coeficientes UEFA, debes ir a la Base de datos > Países, y dentro de cada país en Información, modificar los datos de Coeficientes EURO. Desconozco cómo funciona el sistema de puntos que se usa para saber exactamente cuántas plazas asignarle a cada liga, pero lo cierto es que si por ejemplo a España le pones 10 a todas las temporadas, esta se queda con 1 plaza directa, y 1 que juega fase de clasificación.

En cuanto a las fechas de inicio, intenta ir a Reglas > Añadir reglas internacionales, seguido de Reglas > Convertir a reglas avanzadas. Después en Lista darle al botón Añadir y abajo a la izquierda en Reglas, la seleccionas y pones Modo combinado con las reglas en código. Más abajo en Competición, agregas el Mundial y pones tipo Finales internacionales. Año 2002 y Años de intervalo 4, el Año base creo que debería ser también 2002. Habría también que ir a Fases y añadir las que correspondan. Allí dentro, en Equipos debes añadir los equipos de clasifican, imagino que habría que poner las fases de clasificación de cada federación, y no estoy seguro qué hacer con los que se clasifican por playoffs, Es un lío la verdad xD.

Y acerca de cambiar equipos participantes en competiciones internacionales, intercambia los datos entre equipos, o modifica la información en la Base de datos:

• Competiciones > Liga de campeones > Equipos inscritos
  • Competiciones > Liga X > Historial (Año 2015)
  • Clubes > Equipo X > Competiciones > General > Última posición
  • Clubes > Equipo X > Historial del equipo en Liga (Año 2015)
El hace 2 horas, Jaime Luis dijo:

Hola @Cumberbatch

Para cambiar los coeficientes UEFA, debes ir a la Base de datos > Países, y dentro de cada país en Información, modificar los datos de Coeficientes EURO. Desconozco cómo funciona el sistema de puntos que se usa para saber exactamente cuántas plazas asignarle a cada liga, pero lo cierto es que si por ejemplo a España le pones 10 a todas las temporadas, esta se queda con 1 plaza directa, y 1 que juega fase de clasificación.

En cuanto a las fechas de inicio, intenta ir a Reglas > Añadir reglas internacionales, seguido de Reglas > Convertir a reglas avanzadas. Después en Lista darle al botón Añadir y abajo a la izquierda en Reglas, la seleccionas y pones Modo combinado con las reglas en código. Más abajo en Competición, agregas el Mundial y pones tipo Finales internacionales. Año 2002 y Años de intervalo 4, el Año base creo que debería ser también 2002. Habría también que ir a Fases y añadir las que correspondan. Allí dentro, en Equipos debes añadir los equipos de clasifican, imagino que habría que poner las fases de clasificación de cada federación, y no estoy seguro qué hacer con los que se clasifican por playoffs, Es un lío la verdad xD.

Y acerca de cambiar equipos participantes en competiciones internacionales, intercambia los datos entre equipos, o modifica la información en la Base de datos:

• Competiciones > Liga de campeones > Equipos inscritos
  • Competiciones > Liga X > Historial (Año 2015)
  • Clubes > Equipo X > Competiciones > General > Última posición
  • Clubes > Equipo X > Historial del equipo en Liga (Año 2015)

Hola @Jaime Luis

Ahora mismo estoy intentando lo del mundial y tengo un par de preguntas: ¿ponerlo en 2002 no dejaría todo cual esta, con el mundial jugándose en 2018? Por otro lado, hago todo así, le doy a probar reglas, todo perfecto, guardo, pero me dice que hay 0 cambios cuando configuro la partida. ¿Hay algún paso que me falte para guardar los cambios hechos?

Gracias.

El hace 23 minutos, Cumberbatch dijo:

Hola @Jaime Luis

Ahora mismo estoy intentando lo del mundial y tengo un par de preguntas: ¿ponerlo en 2002 no dejaría todo cual esta, con el mundial jugándose en 2018? Por otro lado, hago todo así, le doy a probar reglas, todo perfecto, guardo, pero me dice que hay 0 cambios cuando configuro la partida. ¿Hay algún paso que me falte para guardar los cambios hechos?

Gracias.

Perdona jaja, era 2000 :facepalm:

Ese 0 significa que no has hecho cambio alguno en la Base de datos, los cambios en las reglas no se ennumeran. Entonces la forma de averiguar tus cambios es creando la partida y una vez dentro verificar los cambios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.