Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 21 minutos, NicoDM dijo:

Hola, empece una partida con newells y me aparace cuando juego en el 3d shorts amariilos? hay alguna forma de cambiarlo? porque aparecen ese color?

Con la camiseta suplente aparecen bien...

Graciaas

Te dejo este tutorial de como añadir (o modificar colores que es lo que buscas) equipaciones en la DB. Es para el FM14 pero imagino que será parecido en el 16.

Y por favor ten paciencia a que te respondan, esto no es un chat.

También puedes pedir el kit en el hilo de pedidos a medida

saludos

El hace 50 minutos, mrgneco dijo:

Te dejo este tutorial de como añadir (o modificar colores que es lo que buscas) equipaciones en la DB. Es para el FM14 pero imagino que será parecido en el 16.

Y por favor ten paciencia a que te respondan, esto no es un chat.

También puedes pedir el kit en el hilo de pedidos a medida

saludos?

Gracias y disculpa, pero cual seria el tutorial? que es la DB?

Perdoname pero soy nuevo

Gracias nuevamente..

P.D: Al cambiar el color tendria que empezar una nueva partida?

El hace 42 minutos, NicoDM dijo:

Al cambiar el color tendria que empezar una nueva partida?

Para aplicar cualquier cambio a la DB (database / base de datos) es necesario iniciar una nueva partida porque al inicio es el único momento donde pregunta qué archivos usar.

El Just now, KokoKevin dijo:

Para aplicar cualquier cambio a la DB (database / base de datos) es necesario iniciar una nueva partida porque al inicio es el único momento donde pregunta qué archivos usar.

Gracias, me baje el editor externo y lo pude modificar. Tambien me baje el resource archive pero no entiendo para que funciona, que funciones cumple?

Es para "desempacar" archivos de FM y así poder modificarlos. No es muy usual para el común de los mortales (como yo mismo) :biggreen

El hace 10 horas, NicoDM dijo:

Gracias y disculpa, pero cual seria el tutorial? que es la DB?

Perdoname pero soy nuevo

Gracias nuevamente..

P.D: Al cambiar el color tendria que empezar una nueva partida?

Jaja perdona, no adjunté el link, ya a esas horas aquí no me funcionaba bien la cabeza :blink2:

lo dejo aquí pero veo que lo has solucionado LINK

Como te dijeron y se ve en el tutorial sí, es para partidas nuevas. Si tienes una empezada y no quieres dejarla te recomiendo que pidas ese kit (no es difícil de hacer) o si eres mañoso con el PS puedes crearlo tú mismo, luego sólo has de ponerlo en la carpeta adecuada y lo verás en tu partida en curso.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Jaja perdona, no adjunté el link, ya a esas horas aquí no me funcionaba bien la cabeza :blink2:

lo dejo aquí pero veo que lo has solucionado LINK

Como te dijeron y se ve en el tutorial sí, es para partidas nuevas. Si tienes una empezada y no quieres dejarla te recomiendo que pidas ese kit (no es difícil de hacer) o si eres mañoso con el PS puedes crearlo tú mismo, luego sólo has de ponerlo en la carpeta adecuada y lo verás en tu partida en curso.

Gracias por responder y por la paciencia. Voy a empezar una nueva partida asi que problema solucionado.

Saludos.

Me he comprado el juego hace nada y me gustaria jugar con la Tercera Division española, he visto que en esta página hay un fix que te permite jugar con el pero parece que está en fase beta y no es muy estable.

¿Alguien sabe si se puede activar desde el editor del juego la tercera division para que sea jugable? En caso de que lo sea agradeceria que me lo explicaseis.

Saludos!!!

En realidad no se puede "activar" porque no es que está desactivada sino que no está creada. Y eso es lo que hace el fix

Si éste está en fase beta y no es muy estable después de meses de trabajo, yo no me metería a hacer el mío propio, especialmente si no conozco demasiado el uso del editor ;) 

¡Hola!

He creado Euskadi y Catalunya jugables con el editor. A la hora de salir los regens, en Catalunya va todo bien, pero en Euskadi los regens del Athletic (por ejemplo) me salen de pueblos raros y como españoles y no como vascos.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

¿Porque Euskadi es España? 14snos4_th.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.