Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

testeado, ascensos en divisiones altas se realizan correctamente

he revisado las divisiones madrileñas como ejemplo y en preferente y primera regional todos los equipos en los grupos de madrid son madrileños

lo unico que habria que revisar es la tercera division que siguen añadiendose equipos de fuera a algunos grupos (en grupo 7 madrid hay hasta 7 equipos de fuera, en grupo 8 de c.leon 3 de fuera y en grupo 18 de c.la mancha otros 3 de fuera)

lo de las divisiones juveniles un puntazo :)

El hace 6 minutos, edufm dijo:

testeado, ascensos en divisiones altas se realizan correctamente

he revisado las divisiones madrileñas como ejemplo y en preferente y primera regional todos los equipos en los grupos de madrid son madrileños

lo unico que habria que revisar es la tercera division que siguen añadiendose equipos de fuera a algunos grupos (en grupo 7 madrid hay hasta 7 equipos de fuera, en grupo 8 de c.leon 3 de fuera y en grupo 18 de c.la mancha otros 3 de fuera)

lo de las divisiones juveniles un puntazo :)

Gracias por testearlo Edu.

Lo de Madrid y La Mancha poco arreglo tiene. Pero mirare si puedo acotarlo más; y también lo de las ligas juveniles para que aparezcan las flechas y meterle un nivel regional y otro provincial.

faltando eso, lo demas estaria todo ya, no?

mire en el archivo del editor los equipos que siempre suelen irse a madrid pero lo tenias todo puesto perfectamente, la division a la que debian ir y todo

Grandisimo curro Florian eres un crack.

Una duda con respecto al 6º nivel ¿vas a ampliarlo a todas las comunidades? Porque en Canarias (Tenerife ) por ejemplo la liga del sexto nivel no se llama primera autonomica sino, segunda regional o segunda de aficionados, ya me dices.

Y de verdad muchas gracias por todo el trabajo que llevas haciendo estas semanas. ;)

Editado por mariofernandez1981zzz

ostias un nivel regional y provincial de juveniles? k guapo jaja

El hace 9 minutos, edufm dijo:

faltando eso, lo demas estaria todo ya, no?

mire en el archivo del editor los equipos que siempre suelen irse a madrid pero lo tenias todo puesto perfectamente, la division a la que debian ir y todo

Lo demás ya esta hasta la Primera Autónomica. Ya sería pulir lo de los torneos amistosos o copas regionales y el tema de los juveniles.

El hace 9 minutos, mariofernandez1981zzz dijo:

Grandisimo curro Florian eres un crack.

Una duda con respecto al 6º nivel ¿vas a ampliarlo a todas las comunidades? Porque en Canarias por ejemplo la liga del sexto nivel no se llama primera autonominca sino, segunda regional o segunda de aficionados, ya me dices.

Y de verdad muchas gracias por todo el trabajo que llevas haciendo estas semanas. ;)

Esta incluído hasta la 6ª Categoria, en Canarias hay cuatro grupos Primera Interinsular-Las Palmas (2 grupos) y Primera Interinsular-Tenerife (2 grupos),

La 7ª Categoria en Canarias es la que mencionas de Segunda Regional Las Palmas y Segunda Interinsular Tenerife. Y de momento no esta creado ni los grupos ni equipos algunos. Igual me lo plantearía más adelante crearlos, pero de momento quiero estar seguro con lo ya creado. ;).

Y no hay de qué.

Editado por Florian von Saltes

El hace 8 minutos, edufm dijo:

ostias un nivel regional y provincial de juveniles? k guapo jaja

Para dar cabida a los juveniles de los equipos de niveles inferiores. Aviso que las ligas juveniles estan retocadas para hacerlas compatibles con el juego, por ejemplo he creado un Grupo VIII en Honor y en las Nacionales las he ampliado a 20 equipos.

El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo:

Lo demás ya esta hasta la Primera Autónomica. Ya sería pulir lo de los torneos amistosos o copas regionales y el tema de los juveniles.

Esta incluído hasta la 6ª Categoria, en Canarias hay cuatro grupos Primera Interinsular-Las Palmas (2 grupos) y Primera Interinsular-Tenerife (2 grupos),

La 7ª Categoria en Canarias es la que mencionas de Segunda Regional Las Palmas y Segunda Interinsular Tenerife. Y de momento no esta creado ni los grupos ni equipos algunos. Igual me lo plantearía más adelante crearlos, pero de momento quiero estar seguro con lo ya creado. ;).

Ah si cierto tienes razon que ya esta creado el sexto nivel de Canarias claro conte mal los niveles y pense que solo estaba hasta el 5º, pero ya estan hechos, primera division, segunda, segunda B, tercera, preferente y primera interinsular lo que equivale a 6 niveles es verdad.

En los niveles que he testeado de Canarias, que son las ligas en las que se algo, funcionan estupendamente, los equipos de divisiones infereiores ascienden/descienden a su correspondiente division provincial jejej.

El hace 2 minutos, mariofernandez1981zzz dijo:

Ah si cierto tienes razon que ya esta creado el sexto nivel de Canarias claro conte mal los niveles y pense que solo estaba hasta el 5º, pero ya estan hechos, primera division, segunda, segunda B, tercera, preferente y primera interinsular lo que equivale a 6 niveles es verdad.

En los niveles que he testeado de Canarias, que son las ligas en las que se algo, funcionan estupendamente, los equipos de divisiones infereiores ascienden/descienden a su correspondiente division provincial jejej.

Me alegro, porque me lio tela ja ja, con las islas. Y en los niveles de Preferente y Autonómica de las Islas Canarias apenas hay información de los equipos en cuanto a equipación, estadios y demás.

Editado por Florian von Saltes

Se puede decir que ya es jugable o aún no?

Gracias por este enorme trabajazo!!!

Enorme trabajo quizas cuando el trabajo de tercera estara terminado empezaré una partida , muy muy muy muy bueno el trabajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.