Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

Una cosa que no viene mucho a cuento, en la nomenclatura de los equipos, que es preferible?

Ejemplo:

Real Club Celta de Vigo SAD

ó

Real Club Celta de Vigo

El hace 2 horas, Florian von Saltes dijo:

Es que no se el cómo.

Creo que sería posible con base de datos xml y la utilidad de archivos de FM, pero no se utilizarlo.

Si quieres ampliar algo o modificar me puedes mandar un archivo de texto o comentarlo.

Es por algo en cuestión?

No, por nada en concreto la verdad, simplemente por darte también más libertad y que no recaiga todo el peso de la edición en tí, también de esa forma sería mucho más cómodo ir metiendo historiales de equipos, incluso jugadores nuevos si varias personas pudieran ir trabajando en ello y luego fusionarlo en uno.

Este fin de semana a ver si saco un rato y repaso algunas regiones ya que vamos asentando lo principal, ahora vendría darle un repaso a los datos e irle añadiendo cosas.

De cara a esto, datos de equipos, crear nuevos jugadores etcétera...El siguiente parche que suele salir después del mercado de invierno suele traer modificaciones en la BBDD y a veces da algunos problemas o conflictos de duplicados con los archivos editados habría que tenerlo en cuenta por si acaso...

Enhorabuena de nuevo!

Buenas Florian, ¿has podido cargar la base de datos? , me aparece que no se puede coger la liga española porque faltan equipos en muchas divisiones.... Saludos.

El hace 8 minutos, Migue_poli dijo:

Buenas Florian, ¿has podido cargar la base de datos? , me aparece que no se puede coger la liga española porque faltan equipos en muchas divisiones.... Saludos.

Asegurate de bajar la última versión. Ahora mismo estoy testeando y no me ocurre ese problema. Igual tienes activado otro mod o base de datos y puede que no sean compatibles.

Te dejo el enlace.

Editado por Florian von Saltes

Bueno, aún desconozco el motivo, pero no me deja jugarla con la base de datos que yo tengo en la que meto jovenes promesas, fichajes y cosas que le faltan al juego, asi que el problema es mio.. Gracias.

Editado por Migue_poli

El hace 26 minutos, Heinrich dijo:

No, por nada en concreto la verdad, simplemente por darte también más libertad y que no recaiga todo el peso de la edición en tí, también de esa forma sería mucho más cómodo ir metiendo historiales de equipos, incluso jugadores nuevos si varias personas pudieran ir trabajando en ello y luego fusionarlo en uno.

Este fin de semana a ver si saco un rato y repaso algunas regiones ya que vamos asentando lo principal, ahora vendría darle un repaso a los datos e irle añadiendo cosas.

De cara a esto, datos de equipos, crear nuevos jugadores etcétera...El siguiente parche que suele salir después del mercado de invierno suele traer modificaciones en la BBDD y a veces da algunos problemas o conflictos de duplicados con los archivos editados habría que tenerlo en cuenta por si acaso...

Enhorabuena de nuevo!

Suelen sacarlo por febrero no?

En los jugadores no voy a editar ya que se trata de equipos amateur.

Si quieres ampliar datos si me los envias lo incluyo.

El hace 6 minutos, Migue_poli dijo:

Bueno, aún desconozco el motivo, pero no me deja jugarla con la base de datos que yo tengo en la que meto jovenes promesas, fichajes y cosas que le faltan al juego, asi que el problema es mio.. Gracias.

El motivo es que tienes activadas distintas bases de datos de una misma liga, tendrías que desactivar los de la liga española y dejar activado el que he editado.

Que otros archivos sueles utilizar?

Si me los dices los miro y si puedo los incluyo o hacerlos compatibles.

Editado por Florian von Saltes

De los torneos amistosos que he puesto. ¿Alguien hecha en falta algún torneo importante?

Te lo envie por privado, a ver si se te ocurre que puedo hacer, porque ponerme a editar otra vez, sería la muerte... jajja Gracias.

El hace 8 minutos, Florian von Saltes dijo:

Suelen sacarlo por febrero no?

En los jugadores no voy a editar ya que se trata de equipos amateur.

Si quieres ampliar datos si me los envias lo incluyo.

Sí efectivamente, de vez en cuando aunque no es habitual incluyen a algún equipo nuevo en la BBDD corrigen ciertos datos y estas cosillas luego suelen dar algún tipo de incompatibilidad, no suele ser algo crucial o imposible de salvar pero es probable que haya que echarle un ojo.

OK! Te voy pasando entonces cosillas!

Con el tema de rivalidades, qué pensáis que sería mejor, 

Me refiero a un caso tipo SD Almazán, es un equipo de la provincia de Soria, un histórico de 3ª División que casi nunca va a subir a 2ª B salvo casos excepcionales.

Su derbi realmente sería con el Numancia pero con quien va a jugar siempre es con el filial, con el Numancia B. Visto que el FM ignora que aunque el Almazán sea rival del Numancia cuando juega contra el filial sea tratado el partido como derbi añadiríais para este caso el Numancia B como rival menor?

En la prensa todos estos Almazán-Numancia B y viceversa son tratados como derbis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.