Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

Buenas, yo tengo información sobre los grupos de Tercera Canaria en cuanto a fichajes y Preferente y Categoría Regionales de Tenerife. Podría aportar rivalidades, años de fundación, etc... Sino, hay alguna forma de yo meterlos manualmente con el editor y que luego no tenga que estar volviéndolos a meter si sale otra "actualización" de este parche?

El hace 2 horas, Heinrich dijo:

Con el tema de rivalidades, qué pensáis que sería mejor, 

Me refiero a un caso tipo SD Almazán, es un equipo de la provincia de Soria, un histórico de 3ª División que casi nunca va a subir a 2ª B salvo casos excepcionales.

Su derbi realmente sería con el Numancia pero con quien va a jugar siempre es con el filial, con el Numancia B. Visto que el FM ignora que aunque el Almazán sea rival del Numancia cuando juega contra el filial sea tratado el partido como derbi añadiríais para este caso el Numancia B como rival menor?

En la prensa todos estos Almazán-Numancia B y viceversa son tratados como derbis.

Se le puede incluir rivalidad entre equipos.

Pero otra cosa es un derbi, yo considero derbi a una notable rivalidad y continuidad en el tiempo en cuanto a enfrentamientos.

Por ejemplo el Recreativo de Huelva y el Sevilla C.F. podrían tener rivalidad, pero no se da una continuidad en enfrentamientos oficiales.

En cambio el Osasuna tiene hostilidad al Athletic Club y suele tener enfrentamientos oficiales (o tenía) y no se considera un derbi.

En Castilla y León esta jodio lo de los derbis con la desaparición del Salamanca y el Burgos.

Editado por Florian von Saltes

El hace 2 horas, ayoze1987 dijo:

Buenas, yo tengo información sobre los grupos de Tercera Canaria en cuanto a fichajes y Preferente y Categoría Regionales de Tenerife. Podría aportar rivalidades, años de fundación, etc... Sino, hay alguna forma de yo meterlos manualmente con el editor y que luego no tenga que estar volviéndolos a meter si sale otra "actualización" de este parche?

Si me pasas la información de los equipos la incluyo y te ahorras meterla en otra actualización. Pero primero revisa por si ya estuviera incluida.

En cuanto a los fichajes de jugadores puedes crear una base de datos para tu uso personal, asi sería compatible con otros archivos.

El hace 4 horas, Florian von Saltes dijo:

De los torneos amistosos que he puesto. ¿Alguien hecha en falta algún torneo importante?

Hola Florian aqui en Canarias el que hay, que veo que no esta en tu lista, es la copa Mahou Canarias, que es un torneo que se celebra desde hace casi 5 años entre los dos equipos canarios mas representativos de las islas los cuales son el C.D. Tenerife y la U.D. Las Palmas, el torneo es a doble partido entre esos dos equipos.

Puedes leer mas informacion acerca de este torneo aqui:

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Canarias

Editado por mariofernandez1981zzz

El hace 3 minutos, mariofernandez1981zzz dijo:

Hola Florian aqui en Canarias el que hay, que veo que no esta en tu lista, es la copa Mahou Canarias, que es un torneo que se celebra desde hace casi 5 años entre los dos equipos canarios mas representativos de las islas los cuales son el C.D. Tenerife y la U.D. Las Palmas, el torneo es a doble partido entre esos dos equipos.

Puedes leer mas informacion acerca de este torneo aqui:

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Canarias

La incluyo. Gracias.

Anda que de Copas en Canarias, ja, ja...

El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo:

La incluyo. Gracias.

Anda que de Copas en Canarias, ja, ja...

Jejeej si.

Te copio tambien esta informacion por si te hiciera falta, que no la pone el anterior enlace que te puse:

Tan sólo compiten dos clubes, la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife. La Copa Mahou Canarias es una enfrentamiento a doble partido, la ida se suele celebrar en el Heliodoro Rodríguez López (tres veces de los cuatro torneos celebrados) y la vuelta en el Estadio Gran Canaria. Ambos equipos podrán realizar ocho cambios más el portero en cada uno de los encuentros; en caso de que un jugador vea la roja directa en el partido de ida, no podrá jugar el encuentro de vuelta. El sistema de competición es idéntico al utilizado en Copa del Rey o en Liga de Campeones o lo que es lo mismo, hay valor doble de los goles fuera de casa. En caso de empate tras la disputa de la vuelta, el duelo se decidirá en la tanda de penaltis.

En el palmarés de la Copa Mahou Canarias sale ganando el equipo amarillo, la Unión Deportiva Las Palmas ha levantado este trofeo en tres ocasiones mientras que el Club Deportivo Tenerife tan solo una vez. La Unión Deportiva Las Palmas ha ganado cinco partidos; los dos equipos han empatado dos partidos y el Club Deportivo Tenerife ha ganado un partido. Los amarillos son ganadores de las ediciones del 2011, 2012 y 2014. El Club Deportivo Tenerife solo la del 2013.

http://www.vavel.com/es/futbol/ud-las-palmas/520687-los-datos-de-una-copa.html

Saludos! ;)

Lista la Copa Canarias, ja ja, ya os vale abusones...

La Teide, La Cruz, La Heliodoro...

El Derbi Canario...

Hola de nuevo Florian he simulado una temporada completa con el ultimo archivo y he tenido un problema veras dos equipos canarios que subieron de tercera divsion grupo 12 canario han ido a parar al grupo 1 de segunda B mientras en el grupo 2 de segunda B esta el otro equipo canario, el mensajero, pero deberian estar los 3 en el mimos grupo de segunda B... este problema ya me ocurrio una vez hace tiempo con otro archivo...

Y tambien he visto como al grupo de tercera division 12 canario la siguiente temporada a ascendido un equipo de la preferente norte gallega...

Como tambien lei que en otros grupos de tercera division se descuadran habiendo equipos de otros comunidades, como en la tercera division madrileña, mirando tu archivo con el editor se me ha ocrrido una cosa, aunque yo nunca he creado ninguna base de datos, te la explico haber si se podria hacer de alguna manera o no...

Te pongo de ejemplo la tercera division canaria y la preferente de Tenerife

Tu las tienes asi en archivo del editor de tu base de datos:

Estas son las reglas de ascenso de la tercera division grupo 12 canario, como tu las tienes:

30joif4.jpg

Mi duda es... ¿no se podria poner que los equipos que ascienden de la tercera division grupo 12 ascienden todos a un determinado grupo de segunda B y no poner solo que ascienden a segunda B, como por ejemplo que ascendieran al grupo 2 de segunda B?

a109hz.jpg

Y con las ligas inferiores como preferente igual en vez de por ejemplo que de la preferente de tenerife ascienden los equipos a tercera division como en esta imagen:

16i5o3r.jpg

¿No se podria poner que los equipos de la preferente de tenerife ascienden especificamente al grupo 12 de la tercera division canaria? Como se ve en esta imagen:

opqxdi.jpg

Ya digo yo desconozco el funcionamiento del editor nunca he creado una base de datos, pero se me ocurrio que a lo mejor se podria hacer lo de asignar ascensos a divisiones especificas, en lugar de genericas, con todos los grupos de todas las comunidades autonomas y a lo mejor los equipos irian a parar asi a los grupos que les corresponden, no se ya me diras florian.

Un saludo!

Hola de nuevo Florian he simulado una temporada completa con el ultimo archivo y he tenido un problema veras dos equipos canarios que subieron de tercera divsion grupo 12 canario han ido a parar al grupo 1 de segunda B mientras en el grupo 2 de segunda B esta el otro equipo canario, el mensajero, pero deberian estar los 3 en el mimos grupo de segunda B... este problema ya me ocurrio una vez hace tiempo con otro archivo...

Los equipos canarios tienen definido como Grupo en 2ª B el Grupo 1º, El Mensajero milita en el Grupo 2 y mientras no ascienda o descienda, seguira en tal grupo.

Ya digo yo desconozco el funcionamiento del editor nunca he creado una base de datos, pero se me ocurrio que a lo mejor se podria hacer lo de asignar ascensos a divisiones especificas con todos los grupos de todas las cumunidades autonomas y a lo mejor los equipos irian a parar asi a los grupos que les corresponden, no se ya me dices florian.

Si fueran ascensos directos si se podría, pero al jugar playoff de ascensos se deriva a la liga genérica.

Lo raro ha sido con esta ultima temporada que he simulado que haya ascendido al grupo 12 canario de la tercera division un equipo de la preferente norte gallego ¿no? ¿Es posible que haya sido porque ascendieron de ese grupo 12 canario 2 equipos canarios a 2ªB esa misma temporada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.