Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

El Just now, mariofernandez1981zzz dijo:

Lo raro ha sido con esta ultima temporada que he simulado que haya ascendido a grupo 12 canario de la tercera division un equipo de la preferente norte gallego ¿no? ¿Es posible que haya sido porque ascendieron de ese grupo 12 canario 2 equipos canarios a 2ªB?

Es por eso. El juego en función a los máx/min. definidos de los grupos reparte los equipos para compensar.

Ah ok entonces todo aclarado, muchas gracias! ;-)

El hace 11 horas, Florian von Saltes dijo:

Se le puede incluir rivalidad entre equipos.

Pero otra cosa es un derbi, yo considero derbi a una notable rivalidad y continuidad en el tiempo en cuanto a enfrentamientos.

Por ejemplo el Recreativo de Huelva y el Sevilla C.F. podrían tener rivalidad, pero no se da una continuidad en enfrentamientos oficiales.

En cambio el Osasuna tiene hostilidad al Athletic Club y suele tener enfrentamientos oficiales (o tenía) y no se considera un derbi.

En Castilla y León esta jodio lo de los derbis con la desaparición del Salamanca y el Burgos.

Está claro, me refería más a rivalidades que a crear un registro de derbi para este caso efectivamente.

A nivel Castilla y León pasa un poco ahora lo mismo que comentaba el post de antes con el Real Valladolid B. Sobretodo contra Cultural y en menor medida Burgos o Palencia.

Por arriba, de los derbis más destacados a día de hoy creo que pueden ser el Mirandés-Burgos el que más chicha tenga. Segoviana-Ávila tiene su gracia y en los últimos años Becerril-Palencia.

disculpad la ausencia, compromosis navideños ayer jaja

respecto de los nombres a tu eleccion florian, date cuenta que poner SAD seria modificarlo en bastantes equipos pero si veis que asi queda mejor jeje

los ascensos se cuadraran en funcion de si en algun grupo quedan mas o menos libres, supongo que puede suceder en algun archivo que alguna vez se cuele un equipo de otra comunidad, el problema venia cuando en una comunidad se colaban seis o siete colandose de esta misma comunidad casi los mismos en la otra

El hace 16 minutos, edufm dijo:

disculpad la ausencia, compromosis navideños ayer jaja

respecto de los nombres a tu eleccion florian, date cuenta que poner SAD seria modificarlo en bastantes equipos pero si veis que asi queda mejor jeje

los ascensos se cuadraran en funcion de si en algun grupo quedan mas o menos libres, supongo que puede suceder en algun archivo que alguna vez se cuele un equipo de otra comunidad, el problema venia cuando en una comunidad se colaban seis o siete colandose de esta misma comunidad casi los mismos en la otra

Es lo que pienso, de todas formas sigo testeando para encontar la clave que creo que son los ním/max. de los grupos.

A día de hoy segun esta configurado el playoff en Tercera podría ascender hasta 4 equipos de un mismo grupo. Si el grupo es de 20 pasaría a la siguiente Temporada a 16, si no desciende ningún equipo de 2ª B. La cuestión es variar los mín./máx. o cambiar el sistema de playoff de Tercera, haciendo sorteo puro las distintas fases.

He renovado el perfil de descargas, en esta versión están creados ya todos los torneos que mencione (más la Copa Canarias) antes:

Ando revisando algunos aspectos en los torneos porque algunos no se completan o no se graba el historial.
Lo de SAD era por quitarlo de la nomenclatura, je, je...

Editado por Florian von Saltes

El hace 3 horas, Heinrich dijo:

Está claro, me refería más a rivalidades que a crear un registro de derbi para este caso efectivamente.

A nivel Castilla y León pasa un poco ahora lo mismo que comentaba el post de antes con el Real Valladolid B. Sobretodo contra Cultural y en menor medida Burgos o Palencia.

Por arriba, de los derbis más destacados a día de hoy creo que pueden ser el Mirandés-Burgos el que más chicha tenga. Segoviana-Ávila tiene su gracia y en los últimos años Becerril-Palencia.

En algunos ya esta incluido, he modificado la rivalidad Palencia-Becerril.

Segoviana-Ávila creo que se podria considerar derbi, lo que no se que nombre poner al derbi. Celti-ibérico? ja, ja,.. es broma.

Abulense-segoviano?

De todas formas se supone que el FM 2016 han implementado el tema de rivalidad según se desarrolle los acontecimientos en el juego.

Editado por Florian von Saltes

el maximo de equipos para los grupos de tercera que lo tienes puesto en 22? 

creo que ese es el maximo, y el minimo 20 excepto para murcia que son 18 el minimo

florian como va lo del tercer y cuarto nivel de juveniles

ya he visto que conseguiste poner las flechas para las divisiones juveniles

me he fijado que hay una cosa curiosa que pasa...

en madrid los grupos de preferente son el 1 y el 2 ambos con 18 equipos

en primera regional hay cuatro grupo con 18 equipos

la segunda temporada salen todos los equipos bien, pero por ejemplo en preferente, en el grupo 1 han quedado con 16 equipos y el 2 con 20, mientras que en primera regional el grupo 1 con 22 y los otros 3 con 16 equipos, como si el juego rellenara primero uno de los grupos y despues ya cuando no cupieran mas equipos los repartiera entre los otros xD

El hace 1 minuto, edufm dijo:

me he fijado que hay una cosa curiosa que pasa...

en madrid los grupos de preferente son el 1 y el 2 ambos con 18 equipos

en primera regional hay cuatro grupo con 18 equipos

la segunda temporada salen todos los equipos bien, pero por ejemplo en preferente, en el grupo 1 han quedado con 16 equipos y el 2 con 20, mientras que en primera regional el grupo 1 con 22 y los otros 3 con 16 equipos, como si el juego rellenara primero uno de los grupos y despues ya cuando no cupieran mas equipos los repartiera entre los otros xD

ja, ja.

Al programa no le enseñaron la equidad.

Lo de los juveniles lo tengo aparcado, de momento.

Los mín/max. los voy a modificar para ver si el juego no anda bailando con equipos.

Pero a ver, si el juego autocompleta grupos con equipos de preferente, supongo que sólo habría que decirle al juego de que liga autocompletar cada tercera.... lo de variar el min y el max no lo veo lógico. Porque una tercera de 16/18 no compiten igual que una de 20 y a lo mejor acaba mucho antes...etc. sé que ahora hay grupos con 18 y otros con 24, pero se imaginan que suban los 4 de los de 18? Quedan 14.

O decirles a los de preferente que suban todos a su liga correspondiente 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.