Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

El En 28 de febrero de 2016 at 2:39, Lunita dijo:

Es bien sencillo... empezar a recopilar datos desde las paginas de las correspondientes federaciones e ir creando una base de datos de todos los clubes... para que a la hora de que el editor de turno solo tenga que llegar y copiar-pegar estos datos y seguro que esta labor de búsqueda se la ahorra bastantes horas 

Pues si es bien sencillo habría que ponerse con ello, no?

A lo mejor el propio Florian podría abrir un nuevo hilo en el que nos explicara qué es exactamente lo que hay que buscar y qué información tenemos que aportar. Incluso alguien podría hacer una especie de tutorial, para enseñar al resto lo que hay que hacer. Si nos involucramos todos los interesados en la tercera división lo acabamos enseguida. Incluso antes de que salga FM17!

Qué opinas @Florian von Saltes??? Ayúdanos a ayudarte crack! Y gracias otra vez!!!

Hable con @Florian von Saltes, si no recuerdo mal me dijo que le faltaba poco por terminar. Hay que tener en cuenta que esta persona tiene una vida despues de todo esto y despues del trabajazo que esta haciendo solo nos que da tener pasiencia y esperar. Ya lo subira cuando el crea que lo tiene todo terminado y correcto. 

Y sobre la propuesta que decis de ayudar a hacerlo pues me gustaria ayudar en ello, eso si no tengo ni idea de como se hace. Si es cierto que los creadores del juego deberia de poner una especie de dlc o algo por el estuIo de las divisiones o ligas de todo el mundo. Es decir por poner un ejemplo cercano, como un parche donde esten todos las divisiones de españa y asi de otros paises. a ser posible un parche gratuito porque bastante se ha pagado ya por el juego.

Animo a Florian por su gran trabajo y como todos tengo ganas de probarlo, soy de Córdoba capital y me gusta empezar a jugar siempre con el equipo mas pobre economicamente de la categoria mas pequeña, para aprender mas y a partir de el subir mi categoria y experiencia. contar con un parche de todos las categorias de españa debe de ser un puntazo, por cierto al igual que Lunita dice, ¿se contara con la division de honor tambien en el parche??? eso sera genial y aumentaria a 9 categorias. corregirme si me equivoco.

Que nadie sienta que es presion o desprecio o no saber valorar su gran esfuerzo... al revés, hemos visto como este archivo puede tener muchísimo filón y queríamos saber si se le puede ayudar en algo (en mi caso todo lo que sea no programar o editar, menos tres de idea de ordenadores jaja) 

Ahora si que ya no me para el cuerpo. Con el update en la calle a la espera del maestro @Florian von Saltes para poder disfrutar de este gran trabajo. ::D

A la espera quedo yo también a esta actualización.. 

Se que me direis que existe vida mas alla del FM y de este foro pero... alguien sabe algo de @Florian von Saltes y de como le va con este parche?

Hola!

El primero - perdon por mi espanol:)

Tengo dos preguntas (FM16.3).

1. Cuando juego el updato "España - Tercera División 1.1.0" en todos grupos hay 20 equipos. Pero despues la primera temporada (cuando la segunda empieza), tengo en unos 17-19 equipos y en otros por ejemplo 24. ?Tienen como yo?

2. Cuando empiezo updato "Ligas Españolas BETA (NO JUGABLE) 1.9.0", en Primera Autonomica (por ejemplo Astuiras o Castilla-La Mancha) hay grupos con 28 equipos. ?Que va a cambiar esto?

///

The same in english, not much better, than castellano, but better;)

1. When I play update "España - Tercera División 1.1.0" in all group od Tercera there are 20 teams. But after first season, after start the second,there is in a few groups 17-19 teams, in other f.e. 24. Do yoy have something like this?

2. When I'm starting play at update "Ligas Españolas BETA (NO JUGABLE) 1.9.0", in Primera Autonomica league I saw very big groups - 28 teams (there are also groups with 14, 16 teams). Is there any chance it will be changed in next versions?

Greets and thanks for answer!:)

@patpul

It´s not a definitive version, it´s a BETA that have many fails that the author is trying to solve. We must wait for a playable version. 

Greets!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al resto de compañeros que posteais para conocer el estado del parche: tened algo de paciencia que lo que ha hecho Florian merece toda la espera del mundo.

El hace 8 horas, desseim dijo:

@patpul

It´s not a definitive version, it´s a BETA that have many fails that the author is trying to solve. We must wait for a playable version. 

Greets!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al resto de compañeros que posteais para conocer el estado del parche: tened algo de paciencia que lo que ha hecho Florian merece toda la espera del mundo.

Si paciencia toda la del mundo...:silb:. Por mi parte ni me apetece empezar otra partida hasta que salga el parche y currarme una gran historia, por eso ni estoy jugando al FM. Asi que imaginate las ganas contenidas...:ph34r:

Con la beta que hay hasta segunda autonómica al subir con un equipo desde Segunda Andaluza de Jaén como campeón a Primera Andaluza me piden ascenso siendo campeón. Cuando en la categoría anterior me pedían mitad de tabla...

¿Mi directiva se ha vuelto loca? ¿puede ser un fallo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.