Jump to content

Respuestas destacadas

Sos el genio mas genio de todos los genios !!!, es lo que estaba esperando !!!, gracias !!!!!

Grande capoooooo!!!!.....idolo!!!. Muchas gracias!!!!

Muchas gracias!!! es lo que me estaba faltando

Una simple duda, empezando a jugar vi que la opcion de Inscripcion para la liga no esta disponible, directamente no aparece. Eso no afecta en absoluto para cuando se jueguen copas internacionales no ?

Excelente, es lo que estaba esperando. Muchas gracias por el aporte 

• Autor
El En 26/11/2015 3:59:46 p., raulrbocar dijo:

Una simple duda, empezando a jugar vi que la opcion de Inscripcion para la liga no esta disponible, directamente no aparece. Eso no afecta en absoluto para cuando se jueguen copas internacionales no ?

A que te referis Raul? inscripcion de jugadores?

El hace 6 horas, bacorales dijo:

A que te referis Raul? inscripcion de jugadores?

Es que al empezar la nueva temporada nunca te pide que Inscribas jugadores para dicha competicion.

Es mas, si entro a la seccion de plantilla y voy a buscar la opcion y Inscripcion tampoco aparece.

No se si esto afectara para cuando llegue el momento de que me pida Incripcion de jugadores para la copa Libertadores o la Sudamericana

se me cierra cuando empiezo una nueva temporada en la D

• Autor
El En 27/11/2015 11:09:40 p., raulrbocar dijo:

Es que al empezar la nueva temporada nunca te pide que Inscribas jugadores para dicha competicion.

Es mas, si entro a la seccion de plantilla y voy a buscar la opcion y Inscripcion tampoco aparece.

No se si esto afectara para cuando llegue el momento de que me pida Incripcion de jugadores para la copa Libertadores o la Sudamericana

No creo que afecte. Igual lo voy a revisar porque deberia poder inscribirse plantilla, y en cada division hay un limite de cantidad de jugadores que lo setie. Lo reviso, gracias

El hace 3 horas, bacorales dijo:

No creo que afecte. Igual lo voy a revisar porque deberia poder inscribirse plantilla, y en cada division hay un limite de cantidad de jugadores que lo setie. Lo reviso, gracias

Por lo que vi, el tema de Inscripción de plantilla  solo afecta en la Primera División (no se en las categorias inferiores). Estoy con Boca y en La copa Libertadores me pide Inscripción normalmente. 

Todo loo demás esta perfecto :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.