Jump to content

Zona de discusión Premios FMSite 2015

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Zine dijo:

LeSoleil es una de esas personas que se toma todo muy, muy en serio, y que convierte cualquier crítica en un ataque hacia su persona. Y claro, habiendo gente en el foro que es justo lo contrario, era normal que hubiera fricciones.

Al menos hay que reconocer que el tío es coherente y firme en sus decisiones, dijo que mientras algunos siguieramos en el foro no volvería, y no ha vuelto.

Pues creo que tenemos otra baja... http://www.fmsite.net/forums/topic/36389-marcadas/?page=479#comment-2547261

Sinceramente, cuando dejé de entrar por aquí a Gálvez ya le dieron un toque de atención como moderador y su actitud ya era así. En vez de madurar ha ido a peor, y encima se va con un mensaje en el que ofende a los demás diciendo que a él los demas le ofendemos. Pues mira chico, autocrítica y mente abierta a otras opiniones o si no no sé qué haces en un foro.

Aunque me gustaría seguir viéndole por las zonas del FM, que sus aportes son muy buenos.

Y para colmo, parece que tampoco se llevó la cesta del concurso para el perro :/

Che, no se metan con @Galvez que es mi amigo y yo lo banco :boxing:

El hace 34 minutos, KokoKevin dijo:

Che, no se metan con @Galvez que es mi amigo y yo lo banco :boxing:

Situación: él lee dos portales de noticias de fútbol y considera que las demás son basura. Uno de los portales es defensacentral, que publicó, borró y pidió perdón por subir un artículo durísimo contra Abidal y el dopaje contra el Barcelona. Le decimos que precisamente uno de esos portales es basura. El chico se ofende y se va.

Sinceramente, si su actitud es esa en un foro después de tantos años, que le den porculo. Tanto que criticó a LeSoleil en su momento y ha acabado haciendo lo mismo.

Ya sé. Está medio loquito, pero yo también por eso lo quiero :biggreen

¿ @Ehedei se marchó del foro y ni me enteré? Acabo de leer su último mensaje, una lástima su pérdida. Y Galvez también, OMG...

Creo que mi deseo para este año del foro va a ser imposible de cumplir:

Deseo de vuelva / retome: Deseo que vuelva Osasuna a primera división:silb: Nah, que vuelva la diversión y los troleos en grande. Os habéis hecho todos mayores.

@Carlos1924 En ti cae ahora gran parte del peso trolero del foro. Confiamos en ti, porque a @Bezoya se le nota ya la edad...

Yo si os digo la verdad ya ni me acuerdo de como era lesoleil, voy a tener que repasar posts antiguos. A Ehedei aún lo veo de vez en cuando quejándose por twitter.

Porque es otro boixo que se toma todo en serio 

Bueno, pero qué fue lo que pasó?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.