Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

AAAAAAHHH, pero a mi no me aparece la actualizacion invierno en la base de datos..de donde la descargo, donde la pego?

Editado por danicba(ARG)

El hace 4 horas, danicba(ARG) dijo:

AAAAAAHHH, pero a mi no me aparece la actualizacion invierno en la base de datos..de donde la descargo, donde la pego?

Si tienes el juego original, debería aparecerte como opción para escoger. En caso contrario, lamentaría decirte que no se da ningún tipo de soporte a juegos pirata.

con razon, yo lo tengo pirata nomas, por eso debe ser :(..gracias igual!

ahora pude bajar la actualizacion a la version V16.3 y me aparece la base de datos invierno, pero cuando termino de elegir las ligas, me sale el maldito error CRASH DUMPS :(..alguna ayuda a esto?

El hace 13 minutos, danicba(ARG) dijo:

ahora pude bajar la actualizacion a la version V16.3 y me aparece la base de datos invierno, pero cuando termino de elegir las ligas, me sale el maldito error CRASH DUMPS :(..alguna ayuda a esto?

Si tu juego es pirata como dijiste entiendo que la actualización también lo es y por tanto se sigue aplicando lo que dijo el compañero, que no se presta ayuda a versiones no originales, salvo que lo hayas comprado claro. 

Un saludo.

Perdona, pero al darle a descargar archivo me salen 4, cual tengo que descargar:

• FHJ BD Full.rar

442 kB

• FHJ BD 2-8-2016_1E4F8016-6291-4DF0-8A52-047B7F62B0F0.fmf

556 kB

• FHJ BD Full (2).rar

2 MB

• FHJ BD Full (3).rar

3 MB

En primer lugar agradecerte Horky el trabajo que estas haciendo con la actualización.

Comentarte que el Villarreal aparece jugando la Copa Euro, y realmente juega la previa de la champions, para futuras actualizaciones... ;)

Muchas gracias!!

• Autor
El En 16/8/2016 at 8:14, pastrana dijo:

Perdona, pero al darle a descargar archivo me salen 4, cual tengo que descargar:

• FHJ BD Full.rar

442 kB

• FHJ BD 2-8-2016_1E4F8016-6291-4DF0-8A52-047B7F62B0F0.fmf

556 kB

• FHJ BD Full (2).rar

2 MB

• FHJ BD Full (3).rar

3 MB

Debes descargarte los 4. En total son 37 archivos.

• Autor
El hace 2 horas, Salopatu dijo:

En primer lugar agradecerte Horky el trabajo que estas haciendo con la actualización.

Comentarte que el Villarreal aparece jugando la Copa Euro, y realmente juega la previa de la champions, para futuras actualizaciones... ;)

Muchas gracias!!

Acabo de subir nuevo parche. Ya está solucionado. Un saludo.

El hace 2 horas, horky dijo:

Acabo de subir nuevo parche. Ya está solucionado. Un saludo.

Gracias por tu respuesta, pero he comenzado una temporada y me sigue apareciendo en la copa euro el Villarreal.

Gracias!!

Hola horky, me gustaria saber si tienes actualizados los fichajes de la liga mexicana?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.