Jump to content

triver

Posts Recomendados

Maggini de Juyjuy a Talleres, esperemos que triunfe y que sea el revulsivo que necesita Zubeldia para remontar y luchar por el ascenso.

Una pena la marcha de Caraglio pero Europa tira mucho. 

Veremos que más movimientos nos esperan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 626
  • Creación
  • Última respuesta

MUWUrIK.png

EPVmGLI.png

Talleres visitaba a Temperley con lo mejor que tenía a disposición Darío Zubeldía. El entrenador debía echar mano a Ramón Mierez y Mauro Piñeyro, dos piezas que no eran habituales titulares. El partido se iba a abrir a los 9 minutos gracias a una maniobra gestada por los González que permitió a Matías Delgado definir de derecha cruzado. A los 22 minutos un penal cometido por Mauro González iba a permitir a Temperley igualar el marcador con un remate potente de Nicolás Marquevich que abría el pie y convertía el empate. En la segunda parte Talleres no la iba a pasar del todo bien, pero con los ingresos de Juan Manuel Moyano, Alexis Ledesma y Kevin Sibille el entrenador planteo un 4-4-2 que logró cerrar el resultado reduciendo los espacios.

FORMACIÓN CALIFICACIONES ESTADÍSTICAS

KfengSM.png

Ante Almagro volvía Sebastián Medina al arco de Talleres para buscar volver al triunfo. Leonardo Iparraguirre tocaba con Maximiliano González que controla la pelota y tocaba con Ramón Mierez que sacaba un zurdazo potente que se metía a los 5 minutos de iniciado el juego. Talleres iba a tener una buena actuación y podía haber ampliado la distancia pero la falta de puntería no le permitía ganar con mayor solvencia. De esta manera Darío Zubeldía respiraba un poco más tranquilo tras las derrotas ante Flandria y Deportivo Riestra.

FORMACIÓN CALIFICACIONES ESTADÍSTICAS

2Yo9YlF.png

Talleres enfrentaba a Cañuelas en la fecha siguiente con el mismo equipo que había jugado destacadamente ante Almagro. Sin embargo Cañuelas iba a golpear y herir de muerte a Talleres en apenas dos minutos. Primero un rebote de Medina permitía a Gastón Álvarez Suárez empujarla a los 20 minutos y un minuto después Milton Alegre iba a gambetear a Enzo Baglivo y sacaba un remate cruzado que vencía a Sebastián Medina. En la segunda parte Talleres lograría descontar a los 92 minutos con un anticipo de Ramón Mierez pero que no servía de mucho más que decorar el resultado.

FORMACIÓN CALIFICACIONES ESTADÍSTICAS

9P9P53k.png

Excursionistas recibía a Talleres para profundizar el mal momento acumulando otra derrota. El equipo de Darío Zubeldía iba a recibir un gol a los 43 minutos que derrumbaba toda esperanza de poder llevarse un punto en esta cancha. Juan Varona iba a empujar un centro de Vivanco para cerrar un primer tiempo que tenía muy poca acción. En la segunda parte los ingresos de Agustín De Giovanni, Ramón Mierez y Juan Manuel Moyano iban a modificar la formación del equipo pero no podían evitar que Excursionistas convierta a los 86 minutos con un zurdazo de Juan Cruz Monteagudo y a los 90 minutos con un contragolpe de Juan Varona. La goleada 3 a 0 era un golpe duro para la temporada de Talleres que cerraba el partido con una lesión de Matías Delgado y una expulsión para Leonardo Iparraguirre.

FORMACIÓN CALIFICACIONES ESTADÍSTICAS

7aAZcoq.png

gJKbqI2.png

  • Gonzalo Lamardo sufrió una inflamación en los ligamentos de la rodilla

  • Maximiliano González jugó 125 partidos en Talleres de Remedios de Escalada

  • Matías Delgado fue elegido en el equipo de la semana por su actuación ante Temperley.

  • Agustín De Giovanni aceptó la renovación de contrato tras dejar de lado su malestar.

  • Mauro Piñeyro renovó su contrato.

  • Se recuperaron Gonzalo Lamardo, Lucas Pugh y Sebastián Medina de sus lesiones.

  • Matías Delgado sufrió un esguince leve de rodilla y estará 2-3 meses lesionado.

  • Talleres tuvo un mes nefasto que hasta el momento es el peor de la temporada en donde todo lo que hizo salió mal y arruinó la estadística de goles recibidos

    Respondiendo a los lectores

@jdbecerra

Buenas, Maggini puede ser una gran incorporación gracias al manejo de la pelota parada y aportar un poco más de creatividad a un mediocampo combativo. Zubeldía la tiene complicada pero el equipo aún tiene mucho camino por el que seguir para tratar de conseguir sus objetivos. Aunque por ahora lo que tiene que hacer es juntar piezas y que no se le desarme la nave. En cuanto a Gimnasia de Jujuy y Caraglio es una gran lastima a futuro pero la buena noticia que podemos seguir contando con él en el equipo por seis meses más. Su temporada ha sido implacable y su hambre de gol permitió que el lobo jujeño tenga una temporada soñada. En cuanto a los fichajes todos los clubes argentinos pueden fichar a dos solamente en este mercado de pases. Talleres ya tiene a Maggini mientras que Gimnasia trajo a Alonso el cinco que quería Gotti.

Saludos y gracias por pasarte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dura derrota de Talleres ante un rival directo como Excursionistas. Esperemos que el equipo levante la moral y encuentre esa regularidad tan necesaria en la segunda vuelta. Lo mas positivo es que, debido a la igualdad de la categoría, el playoff sigue a tiro. Aguante!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pW1MG6h.png

wTxPL5n.png

Respondiendo a los lectores

@Panetito

Buenas, claramente las derrotas de los últimos meses son contagiosas sino no se puede entender como un equipo que venía invicto sufra tantas derrotas duras seguidas. Necesitamos salir de la ola que nos atrapó para poder respirar un poco y tomar aire. Lo interesante y que mantiene a Zubeldía enfocado es que todavía falta mucho para que termine la temporada y la paridad de los equipos nos mantiene en la pelea todavía para pelear por los playoffs. Saludos y gracias por comentar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como duele verlo a Almagro pelear por no descender a la C. A no aflojar Talleres, que la épica de ascenso siempre esta presente en los playoff!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hacía ya meses que no pasaba a ver que tal le iba por Argentina a esa extraña pareja Gotti - Zubeldía xD 

Cómo te va @triver? Todo bien por el universo Football Manager no? Ya compitiendo en Libertadores después de todos estos años así que como va a ir mal xD 

Por cierto, grupo diría yo asequible para Gimnasia no? A ver, son equipos de nombre en sus países, con experiencia en este torneo pero no me parece que sean cocos ninguno. Además el equipo arrancó muy bien en liga, sabiendo que seguramente la zona noble de la tabla sea su habitat esta temporada y en la pelea por el título en un campeonato vuelvo a repetir extrañísimo con esos 29 partidos a una vuelta. Ya además conformando una plantilla cada vez con más nombres importantes, más calidad y que resuena más en el fútbol no solo argentino sino sudamericano e incluso mundial me atrevería a decir.  

Goleadas en liga y en Libertadores, algún que otro partido fiasco como esa visita a Bolivia, pero sin importancia en el global. Muy peleada esa eliminatoria ante América, derrotar a los mexicanos si que supone un gran hito para este bloque que lo había tenido "fácil" en la fase de grupos y que al mismo tiempo se mantiene compitiendo por todo en su campeonato doméstico, como demuestra esa gran victoria ante Boca Jrs por ejemplo e igualmente la eliminatoria posterior que nos enfrentó a ellos en Copa Libertadores y de la que Gimnasia salió vencedor. Momento cumbre de este torneo continental, pues la experiencia de Boca así como el nivel de sus jugadores, con más partidos de este tipo en sus botas, lo convertían en una eliminatoria en la que de primeras parecía haber desventaja pero volteamos la eliminatoria de nuestro lado allí y a por el siguiente. A ver que espera ahora en Semis... 

***

El contrapunto a los éxitos de Gotti los encontramos en el Talleres de Zubeldía, que no acaba de arrancar al nivel de su compañero de historia. ¿Qué puntos crees clave para que las carreras de uno y otro entrenador estén siendo tan diferentes? Más allá de la estética y el estilo de juego que intenten imprimirle a sus equipos... Tu como jugador de FM disfrutas lo mismo cuando toca Gimnasia que cuando tienes que jugar con Talleres? 

Pelea dura la de Talleres en mitad de la tabla de la categoría. Se tocan muchas piezas partido a partido intentando encontrar ese esquema ganador que los lleve para arriba, se hacen buenos partidos y se tienen algunas buenas rachas pero no acaba de ser regular el equipo y es que lo mismo un mes se consigue entrar en la zona media alta que al siguiente bajar a la zona media baja con dificultades para recuperar los puestos perdidos. Se ve mismamente en este último mes de Junio, después de lo que considero un buen empate contra Temperley y una victoria trabajada (más de lo esperado) contra Almagro se pierde en casa contra un equipo llamado a estar en la pelea por el descenso y la inercia negativa nos hace no salir ni a competir siquiera ante Excursionistas... mucho vaivén en Talleres.  

No se si a lo mejor a final de temporada tanto Zubeldía como Talleres estén pidiendo un descanso de su relación y cada uno intentar revertir su suerte por caminos separados. Quizás pueda ser lo mejor, aunque tu eres quién juega y quién más conoce las sensaciones que te transmite el equipo. 

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pude poner al día después de mi tiempo de ausencia jaja :D ¡Qué lindo que es ver a Gimnasia de Jujuy peleando la Libertadores y eliminando a grandes equipos! El proceso de crecimiento que ha tenido tanto el entrenador como el equipo fueron fantásticos... 

¡No puedo creer que se marche Caraglio! Está en un momento de forma brutal, marca goles a diestra y siniestra... Voy a seguir de cerca el crecimiento de Gonzalo Alonso, fan de mis compatriotas xD

Lo de Talleres preocupa pero hay fe en que Zubeldía puede salir de ese mal momento. Si bien fueron dos derrotas seguidas apenas fueron cuatro los partidos perdidos en lo que va de la temporada. Sin dudas somos los reyes del empate pero qué más da, ¡de seguro se vienen triunfos y clasificación a playoff! :clapp:

¡Muchos éxitos para ambos entrenadores!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2PEZzoI.png

BvaNSV0.png

Respondiendo a los lectores

@Almagrito

Buenas, Zubeldía lo veía con buenos ojos a Almagro pero nunca se dio. Si desciende a la C será casi imposible que lo puedas tener sentado en el banco de suplentes. Esperemos que pueda repuntar la temporada consolidar un par de triunfos seguidos para acomodarnos dentro de la zona de playoffs.

@Mapashito

Buenas acá estamos tratando de ponernos al día con lo disputado en el juego. El año pasado alcanzamos estar a la par y jugamos una seguidilla en que pasaron muchas cosas a las que hay que ir contando de a poco. En cuanto a la Copa Libertadores escribimos la página más grande de la historia del lobo jujeño. Nos tocaron la mayoría de los clubes más grandes que nosotros pero que a nivel deportivo logramos emparejar la historia e incluso superarla. Ante América pense que quedaba eliminado. Lo de Boca es demasiado incluso para el juego, Gotti los tiene de hijos. Algo debe de hacer el esquema que propone ante el 4-4-2 de Costas. Le quitamos la pelota y casi no la perdemos. Lo que viene es un plus, la frutilla del postre si se consigue. En cuanto a la liga tuvimos un buen arranque pero terminamos perdiendo un par de puntos que casi nos impiden pelear por ganar el campeonato ante la poca cantidad de partidos que se juegan este torneo (en esta edición FM16 el torneo de 30 equipos parecía ser permanente, con el diario del lunes en la vida real se trata de volver a 20/22 equipos pero aún no se sabe si será torneo largo o apertura y clausura). Tendremos que terminar en la parte alta de la tabla, el equipo tiene material para poder cumplir estos objetivos y tratar de seguir haciendo historia tras ganar la copa argentina.

En cuanto a Zubeldía no es tan malo como lo piensan. Lo que hizo Gotti es irreal ascendió temporada tras temporada, mientras que Zubeldía va ascendiendo casi en promedio de dos  temporadas. Creo que la gran diferencia es que Zubeldía juega en los torneos metropolitanos y Gotti en los federales. La información de los equipos es mucho más en los metropolitanos y son todas categorías muy parejas en donde cualquiera le gana a cualquiera. Ascender es más difícil. Los torneos federales también son difíciles pero hay más disparidad entre los equipos, no juegan todos contra todos si no contra los que te tocan y escasea información de la mayoría de los equipos. Creo además que la primera temporada de Zubeldía yo aún no sabía jugar defensivamente. Aprendí un montón tratando de hacer jugar a Zubeldía como quería y mas o menos lo conseguí creo. Gotti me salía natural. Debería probar hacer lo mismo revirtiendo la lógica a Zubeldía jugando en las provincias y a Gotti en Buenos Aires y capaz el resultado es diferente.  Disfruto jugar con ambos. Capaz necesito menos tiempo para jugar con Gotti. Zubeldía requiere más atención para poder rendir como quiero. Incluso estas dificultades son lógicas para un equipo como los de Zubeldía que no logró reemplazar a los que se fueron. Por eso no desfila en la cima. Espero que Pérez llegue como un lateral que cumpla la función que Moreyra realizaba que ni Axel Fernández ni Leandro López lograron cumplir. Igualmente sabemos que el torneo se define por pegar un par de rachas que te hagan acomodarte en la tabla. Conociendo la B Metropolitana siempre es así de parejo. Creo que Talleres está cerrando un ciclo de jugadores también, Zubeldía aspira a ascender y mantenerse en la B Nacional para cerrar el ciclo. Si no consigue los objetivos se irá a buscar nuevos desafíos como lo hizo en toda su carrera.

@panda_666

Bienvenido de vuelta. No es lindo ver a Gimnasia ahí, lo lindo es ver a River haciendolo en la vida real jajaja. Increíble la campaña de Gotti. No todo es color de rosas. La salida de Caraglio es una cagada. El delantero estaba enojado porque rechazamos una oferta de China y ante la espectacular forma goleadora atrajo la atención de Europa. Me sorprendió la capacidad goleadora, todo lo que toca es gol. Gonzalo Alonso es un volante central que me gusto mucho cuando me lo recomendaron los ojeadores. Sus atributos me parecen que cumplen con lo que quiero de un cicno y aportan algo diferente a lo que hacen Rolón, Abet y Espeche. Además de un poco de sangre charrúa no viene mal. Talleres es muy loco la cantidad de empates. Creo que con los refuerzos vamos a crecer y acomodarnos un poco defensivamente para mejorar nuestra temporada y alcanzar meternos en los playoffs. Veremos que depara y si Zubeldía logra aterrizar el avión que esta volando bajo.

Saludos a todos y gracias por tomarse el tiempo de comentar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Varapalo de la selección, que esperan solucione Gallardo. Aunque para mi lo de Argentina ya no tiene remedio.

Cavallín tiene más cara de juvenil para la cantera que de fichaje para el primer equipo :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...