Abril 15, 20169 años Me faltan los escudos de Francia y Rusia. Tengo a Sterling (Ahora...), Ramsey, Gilk, Steven Davis y el Escudo de Croacia
Abril 15, 20169 años Autor Experto A mi el reto casi que me da igual, ya tengo el trofeo aunque si cae al menos tengo dos cromos para intercambiar. Me quedan 3 repetidos: Hamsik (SVK) Brady (IRL) Kadar (HUN) aunque este a la espera de lo que diga leamanager
Abril 15, 20169 años Experto Repetidos: Mehmedi (SUI) Walkot (ING) Ginter (ALE) Zsczesny (POL) Kalinic (CRO) Bruyne (BEL) Dzsuczack (HUN) Escudo Repub. Checa (para el que quiera el reto) Editado Abril 15, 20169 años por mabormu
Abril 15, 20169 años Reto easy esta vez, te vas a dormir y te encuentras con que te han dado los dos cromos del reto que faltaban, lo malo es que perdi el logo de Italia Ya no tengo el logo de Italia que se me cambio solo y tengo la parte de abajo del trofeo repetida, por si interesa Editado Abril 15, 20169 años por analpa1997
Abril 15, 20169 años Autor Experto El hace 1 hora, mabormu dijo: Repetidos: Mehmedi (SUI) Walkot (ING) Ginter (ALE) Zsczesny (POL) Kalinic (CRO) Bruyne (BEL) Dzsuczack (HUN) Escudo Repub. Checa (para el que quiera el reto) De todos esos me falta el logo,no por el reto que ya tengo esos cromos. Los míos solo dos,Hamsik y Brady. Al otro en principio lo tengo apalabrado.
Abril 15, 20169 años Experto El hace 1 minuto, mrgneco dijo: De todos esos me falta el logo,no por el reto que ya tengo esos cromos. Los míos solo dos,Hamsik y Brady. Al otro en principio lo tengo apalabrado. Tengo a los dos
Abril 15, 20169 años El hace 5 horas, mrgneco dijo: Ya dormía cuando me citaste. Me falta Harnik de los tuyos, para cuando lo leas. Y yo ya dormía cuando vos me citaste La diferencia horaria hace las cosas difíciles Dale, hacemos Harnik por Kadar! Te venís al grupo 3 que hay lugar? PD: Gracias por "guardarme" el cromo hasta que apareciera @mabormu Me interesa Szczesny. Por esas cosas de la vida, te interesa Florian Klein (Austria), que es mi único repetido.. Editado Abril 15, 20169 años por leamanager
Abril 15, 20169 años Autor Experto El hace 5 minutos, leamanager dijo: Y yo ya dormía cuando vos me citaste La diferencia horaria hace las cosas difíciles Dale, hacemos Harnik por Kadar! Te venís al grupo 3 que hay lugar? PD: Gracias por "guardarme" el cromo hasta que apareciera @mabormu Me interesa Szczesny. Por esas cosas de la vida, te interesa Florian Klein (Austria), que mi único repetido.. Ok, voy al grupo 3 y cambiamos
Abril 15, 20169 años Me queda el logo de Islandia lo cambio por cualquiera q me sirva si alguien lo quiere me avise, sino lo pongo en ramdom..
Abril 15, 20169 años El Just now, NicoDM dijo: Me queda el logo de Islandia lo cambio por cualquiera q me sirva si alguien lo quiere me avise, sino lo pongo en ramdom.. Cuales te sirven de los que tenia yo mas atras? Luego te digo cuales ya no tengo porque me voy y en unos minutos vuelvo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.