Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

spunk, como te llamas en erreala.com?

Se habla de varios jugadores.

Parece ser que estamos en negociaciones con Bizarri, que podía haber fichado en diciembre pero parece que vendrá ahora. El Depor tambien lo quiere.

El holandes Owusu Abeyie tambien esta en cartera, pero parece que el Spartak no lo querrá soltar asi como asi.

Makoun, del Lille, tambien esta en negociaciones, pero lo veo imposible.

Trashorras, del Numancia, tambien esta ahí.

Zenden está ya fichado por la Real, según dicen ahí.

Podowlski, lateral derecho del Katowice polaco, de 20 años, esta casi fichado. El Leverkusen se ha entrometido en el fichaje, como con Stevanovic, pero parece que el polaco este prefiere venirse a la Real.

El fichaje de Mirosevic, aunque ahí lo venden como un gran jugador y no como lo vende Ziganda, de malo.

Tambien esta apalabrado un jugador del alaves que solo llegaria si la Real se mantiene y el Alaves desciende... Posiblemente o Sarriegi o Nene.

Tambien se quiere a Digao, hermano de Kaka. Juega de central en las inferiores del Milan y mide 1'93.

Por ultimo, un fichaje ya hecho, el del tal Nevliski, delantero de 23 años que juega en la Serie B. Parece ser que es kazajo, pero por el apellido le pega mas ser macedonio :unsure:

En fin, que de ahi a lo sumo un fichaje será cierto. Para mi, el mejor el de Makoun pero el mas probable los veo los de Mirosevic y Bizarri.

¿Owusu Abeyie no sigue siendo del Arsenal? Me extraña que se hayan deshecho de él tan fácilmente, si confirma todas las buenas maneras que mostró en el último Mundial sub. 20 tiene un gran futuro.

Trashorras, Zenden, Bizarri... No me parecen fichajes como para hacer una mejor temporada que este año, sinceramente.

Oye, ¿dónde está metido Oskitz?

Oye, ¿dónde está metido Oskitz?

Oskitz está jugando con el B, pero sinceramente no creo que siga siendo la promesa que era antes...

Encuanto a los fichajes, vaya pedazo de lista, no sabía que la real estaba detras de tanga gente!

En cuanto a Bizarri... el portero? Para qué queremos a Bizarri? Yo creo que si éste viene, viene para jugar como titular y no de banquillo y creo que a Riesgo no lo van a sentar...

Ojalá este verano fichemos bien.

:unsure:

Muchos nombres como siempre.... :unsure:xD

Yo lo unico k he oido que esta casi fichado es Ivan Campo, que el 30 de Junio keda libre y a dicho que le gustaria fichar por la Real.

Y Bizarri vendria para ser suplente porke Alberto se va. Pero el problema es k el Depor tambien le kiere. Si al final no viene, se subiria a Zubikarai o Saizar.

Os recuerdo que como máximo la Liga deja inscribir a 25.....:unsure:

Trashorras, Zenden, Bizarri...

Dios mio, luego dice la gente que porque no fixamos extranjeros...........pa aspirar a Viafara Trashorras y un kazajo, y el paketon de Mirosevic.

Pa eso Me quedo como estoy.

Extranjeros........pa fixar esta gente??

Por Mirosevic pregunta en la zona Rasin, aver lo que te dicen los argentinos.

• Autor

Yo solo he puesto los nombres que se barajan en erreala.com, y dando mi opinión sobre ellos. No he hecho nada más. Ahí se habla muy bien de Mirosevic, y que lo tenian que haber fichado antes. Mas no te puedo decir :blink:

paso la pregunta por zona Rasin.........

Parece ser que estamos en negociaciones con Bizarri, que podía haber fichado en diciembre pero parece que vendrá ahora. El Depor tambien lo quiere.

En teoría el Depor lo tiene ya fichado no?

El holandes Owusu Abeyie tambien esta en cartera, pero parece que el Spartak no lo querrá soltar asi como asi.

La verdad es que no se de que dinero dispondra la Real pero los rusoso pagarón casi mil kilos, y como mínimo querran recuperar la inversión.Y después de que le rechazarais la oferta por Nihat en el último minuto...... :blink:

Makoun, del Lille, tambien esta en negociaciones, pero lo veo imposible.

Este ha sonado para el Lyon en caso de que se marche Diarra :(

Trashorras, del Numancia, tambien esta ahí.

Igual que el fichaje de Novo...

Zenden está ya fichado por la Real, según dicen ahí.

Sin duda que trás Mark Gonzalez, Zenden es ir todo a mejor.... ;(

El Liverpool sin duda debe tener un marco con el escudo de la Real colgado, como un gran club amigo....y apuesto a que se acabará llevando a Xabi Prieto.

Podowlski, lateral derecho del Katowice polaco, de 20 años, esta casi fichado. El Leverkusen se ha entrometido en el fichaje, como con Stevanovic, pero parece que el polaco este prefiere venirse a la Real.

Reconozco que aqui me he asustado al leer el nombre ;( .Por cierto al final Stevanovic ha jugado muy poquito con Bakero no?

El fichaje de Mirosevic, aunque ahí lo venden como un gran jugador y no como lo vende Ziganda, de malo.

Pero este no se habia marchado a Mexico?, creo.

Tambien esta apalabrado un jugador del alaves que solo llegaria si la Real se mantiene y el Alaves desciende... Posiblemente o Sarriegi o Nene.

Imagino que Nene se marchará del Álaves.Sería un gran fichaje.

Tambien se quiere a Digao, hermano de Kaka. Juega de central en las inferiores del Milan y mide 1'93.

Creo que tiene ya 23 años... ;( .Y solo es conocido por ser "Hermano de...", de echo esta jugando en Serie C ahora :(

Por ultimo, un fichaje ya hecho, el del tal Nevliski, delantero de 23 años que juega en la Serie B. Parece ser que es kazajo, pero por el apellido le pega mas ser macedonio xD

No lo conocen ni el google xD

En fin, que de ahi a lo sumo un fichaje será cierto. Para mi, el mejor el de Makoun pero el mas probable los veo los de Mirosevic y Bizarri.

Una pregunta.

¿Continuarías con Bakero de entrenador la proxima temporada?

En caso de que no.¿Se baraja algún nombre....?

Editado por Wayne_Rooney

Desde fuera tengo la impresión que el sitio ideal para Bakero es en los despachos.

Si el Mirosevic que hablan es Milovan Mirosevic de Racing, por € 3 te lo llevo yo nadando a Anoeta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.