Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

De todas formas estos son capaces de cualkier cosa........no se a quein mandaron a Argentina que se trajo al "rulo" Romero de Banfield.

Hace falta ser burro pa ir a Argentina y traerte al Rulo debajo del brazo. A veces en serio qeu pienso que hay jugadores que se fichan con Video del representante.

y es que ademas, ya que rulo le sobra a la Reala podian meterlo como moenda de cambio en un ficahje de Banfield que le funcionan las inferiores de PM(benitez se acaba de llevar a Paletta p e.) pues na. Una pena porque en banfiel hay un par de jgadores interesantes........Datolo seria un fichaje cojonudo.

• Autor
Parece ser que estamos en negociaciones con Bizarri, que podía haber fichado en diciembre pero parece que vendrá ahora. El Depor tambien lo quiere.

En teoría el Depor lo tiene ya fichado no?

El holandes Owusu Abeyie tambien esta en cartera, pero parece que el Spartak no lo querrá soltar asi como asi.

La verdad es que no se de que dinero dispondra la Real pero los rusoso pagarón casi mil kilos, y como mínimo querran recuperar la inversión.Y después de que le rechazarais la oferta por Nihat en el último minuto...... ;)

Makoun, del Lille, tambien esta en negociaciones, pero lo veo imposible.

Este ha sonado para el Lyon en caso de que se marche Diarra xD

Trashorras, del Numancia, tambien esta ahí.

Igual que el fichaje de Novo...

Zenden está ya fichado por la Real, según dicen ahí.

Sin duda que trás Mark Gonzalez, Zenden es ir todo a mejor.... ;)

El Liverpool sin duda debe tener un marco con el escudo de la Real colgado, como un gran club amigo....y apuesto a que se acabará llevando a Xabi Prieto.

Podowlski, lateral derecho del Katowice polaco, de 20 años, esta casi fichado. El Leverkusen se ha entrometido en el fichaje, como con Stevanovic, pero parece que el polaco este prefiere venirse a la Real.

Reconozco que aqui me he asustado al leer el nombre xD .Por cierto al final Stevanovic ha jugado muy poquito con Bakero no?

El fichaje de Mirosevic, aunque ahí lo venden como un gran jugador y no como lo vende Ziganda, de malo.

Pero este no se habia marchado a Mexico?, creo.

Tambien esta apalabrado un jugador del alaves que solo llegaria si la Real se mantiene y el Alaves desciende... Posiblemente o Sarriegi o Nene.

Imagino que Nene se marchará del Álaves.Sería un gran fichaje.

Tambien se quiere a Digao, hermano de Kaka. Juega de central en las inferiores del Milan y mide 1'93.

Creo que tiene ya 23 años... xD .Y solo es conocido por ser "Hermano de...", de echo esta jugando en Serie C ahora ;)

Por ultimo, un fichaje ya hecho, el del tal Nevliski, delantero de 23 años que juega en la Serie B. Parece ser que es kazajo, pero por el apellido le pega mas ser macedonio ;)

No lo conocen ni el google :P

En fin, que de ahi a lo sumo un fichaje será cierto. Para mi, el mejor el de Makoun pero el mas probable los veo los de Mirosevic y Bizarri.

Una pregunta.

¿Continuarías con Bakero de entrenador la proxima temporada?

En caso de que no.¿Se baraja algún nombre....?

Bizarri Pues en principio no está fichado, por lo que pone en As la Real se interesó por el en diciembre y ahora de nuevo, aunque no sé nada... xD

Owusu Vendría cedido, no fichado.

Makoun Ya se que es imposible, pero bueno, ahí queda el nombre. Por intentarlo que no quede xD

Trashorras Es el típico fichaje de la Real tras Cifu, Novo o Boris, jugadores bastante jovenes, con experiencia en segunda. No sé que tal es, pero en su puesto tenemos a gente bastante buena, tipo Novo, eso si, como suplente no creo que venga mal que Novo no aguanta más de 60 min.

Zenden Acojonante, de verdad, pero Benitez le ha dicho ya que no va a jugar asi que puede que nos lo cuelen por la relaccion que hay con el Liverpool (Aldridge, Xabi Alonso, Westerveld, Mark Gonzalez...). Xabi Prieto les interesa, aunque no creo que se vaya este verano, creo que el año que viene sigue aquí.

Podowlski De todos es el que mas me ilusiona, ya que es probable que se le fiche al ser un desconozido pero parece que lo está haciendo muy bien y es muy joven. Equipos fuertes como el Bayer le siguen, aunque parece que esta todo hecho para que se venga aquí.

Mirosevic Creo que sigue en Racing xD . Pero vamos, que este ya estará fichado porque es el tipico fichaje de la Real :P

Nené o Sarriegui El de Sarriegui es muy probable, por contra Nené se marchará a otro equipo que le pague más. Se hablaba del Atlético. Puede que Bodipo tambien sea interesante.

Digao Tiene 20 años, este año cumple 21. Creo que te equivocas de jugador porque juega en el equipo reservas o el de los jovenes del Milán. Es internacional brasileño sub20, aunque no creo que para nada llegue a ser su hermano. Es central.

Nevliski No eres el único que lo ha buscado :( . Ni idea, puede que el nombre lo hayan puesto mal, lo unico cierto es que dicen que esta fichado.

Bakero Yo dejaría a Bakero en los despachos que para eso se le fichó. El nombre de Laudrup hace meses que se lleva barajando y escuchando incluso en el puto MD, pero parece que el Madrid tambien lo quiere asi que chungo. Se dice que le vieron aqui comprando casa, pero se dicen tantas cosas... Si no es Laudrup, se habla de Stoichkov o Lotina.

Saludoss

El hermano de Kaka está en un equipo de serie B o C casi seguro ehh...

Y el fichaje de Zenden a mí no me parece nada malo, Trahorras ha sido defenestrao del Barça y el Madrid B, no creo que mejore nada y ademas juega por la banda derecha

• Autor

Sí, el hermano de Kaká esta en la serie b, pero cedido por el Milan, no creo que sea muy bueno. Ni idea de Trashorras, habia leido que era pivote... :s

Trashorras se fue del Barça porque cobraba mucho para jugar en el B y del Madrid porque era muy mayor.

Aun así desde luego que no sirve para un grande, aunque para suplente en la Real puede servir.

Se hablo en invierno de Bizarri para el Depor, pero espero que no sea verdad, todo para vosotros xD

Una pregunta ... ¿Por cuanto podria salir Xabi Prieto? Sed realistas

Nunca mejor dicho, ¿no? xD

Tenía que decirlo, ¡gran mensaje! xD

Nunca mejor dicho, ¿no? xD

Tenía que decirlo, ¡gran mensaje! xD

Te crees muy listo ¿no? ;(xD

Joer, no me habia dado cuenta cuando lo puse, pero me he descojonado cuando he visto tu comentario, muy atento al cruze MoiSeSioM ¬¬:(:(

Ojito con la Real al vender jugadores que si Zubiaurre eran 5 kilos Prieto puede salir por 30 millones de euros + Munitis....xD

eso eso,ojito con la real que es mas lista que el español y regala a jugadores como oscar serrano... xDxDxD¬¬

eso eso,ojito con la real que es mas lista que el español y regala a jugadores como oscar serrano... xD¬¬xDxD

[Fm] Cierto! [/Fm] En el Espanyol el que hace los contratos es un poco inútil...supongo que estará aconsejado por aquél que pago 2000 millonazos por Roberto Ríos....qué equipo fue el que le fichó?....mmmm.......a ver si tu me ayudas Lord_Wairon....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.