Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

Jooooder!! Iñigo Martínez entrena esos goles? porque meter en la misma temporada dos goles desde el medio del campo no creo que se haya visto nunca.

Roger lo hizo, ¿no?

Roger metio 3 o 4 goles desde el centro del campo también!

Vale, no lo recordaba :medescojono:

Lo de Roger García aquella temporada fue bestial, 4 o 5 chicharros metió el cabrón desde el centro del campo :medescojono:

Pedazo final de partido. Vaya 2 golazos para remontar!!!

Enhorabuena!

Un saludo!

Segundo partido que ganamos en el descuento, no nos lo creemos.

Vaya dos golazos sí, tengo ganas de ver las repeticiones, en el campo no dábamos crédito con ambos goles!! menuda fiesta. Montanier salvado por la campana y otra vez haciendo los cambios tardísimo. Esta vez al menos, ha metido toda la artillería.

La verdad que el partido no ha sido muy bueno pero hemos tirado más a puerta que en otras ocasiones jugando mejor.

Por cierto, Pardo va a ser un crack, vaya pases que se ha marcado en 5 minutos, ojalá tuviera más minutos!

Segundo partido que ganamos en el descuento, no nos lo creemos.

Vaya dos golazos sí, tengo ganas de ver las repeticiones, en el campo no dábamos crédito con ambos goles!! menuda fiesta. Montanier salvado por la campana y otra vez haciendo los cambios tardísimo. Esta vez al menos, ha metido toda la artillería.

La verdad que el partido no ha sido muy bueno pero hemos tirado más a puerta que en otras ocasiones jugando mejor.

Por cierto, Pardo va a ser un crack, vaya pases que se ha marcado en 5 minutos, ojalá tuviera más minutos!

El problema es que por delante tiene a otro crack, Illarramendi, pero con la lesión seguro que Ruben va a tener bastantes minutos, lo vi en la Sub-19 y es un jugadorazo, es más, si no me falla la memoria creo que el Madrid está intentando fichar al riojano desde hace un tiempito..

La verdad que en la cantera txuriurdin hay mucho talento.

El Madrid estaba interesado también en Iñigo Martínez. No sé si en verano hicieron una oferta (o se habló de eso) por Iñigo e Illarra (o Pardo).

En el Sanse ya han jugado Pardo e Illarra juntos. Eso sí, necesitarán un escudero porque es mejor aprovechar sus pases que amarrar uno para defender.

Black_River no crees que es hora de que echen ya a montanier??? Lo digo porque el consejo no confia en el para nada. Simplemente 3 destellos de calidad de 3 jugadores le han salvado del despido (eso y que no hay dinero para finiquito, ya que sino, nos quedamos sin fichar al lateral izquierdo en invierno). Y despues de ver el otro dia el partido de homenaje a ormaetxea, no tenemos laterales izquierdos decentes en el sanse. No se si al final le va a salir bien la jugada al consejo, ya que quieren que el dimita por la presion popular de los que van al estadio (yo tambien quiero que se vaya, pero no solo, loren y aperribay deberian acompañarle) , pero al que no quiere la aficion es a loren xD . En fin, alguna dia no ganaremos en el descuento y se veran por fin las carencias del equipo nuevamente, puto resultadismo!!

Así me gusta... con paciencia con los entrenadores!!!

Que esperabas??.. que la Real ocupara puestos Champions????

Montanier acaba de llegar como aquel que dice, lo hizo muy bien en el Valenciennes (vamos, una de las mejores temporadas del club), tened un poco de paciencia que es muy buen entrenador, si nadie le tiene fe es porque no hay paciencia ninguna en el fútbol y que, los que mandan, saben bien poco de este deporte.

rikype, paciencia tenemos los aficionados al ver que vamos perdiendo y no se hacen cambios hasta el minuto 85. Pero después de sacar 7 puntos de 9 en los últimos partidos y colocarnos a 3 del descenso no creo que se le eche por mucho que hayan sido los jugadores los que le han salvado el pellejo.

Las alineaciones que ha puesto, el marginar a Ifrán y Llorente, dos pedazos de delanteros, hacer los cambios tan tarde, hacer cambios rarísimos (como sacar a Demidov cuando vas perdiendo, acojonarse y sacar 5 defensas para que dos minutos después te la metan...), mandar a un jugador a la grada tras ser titular el partido anterior (y lo ha hecho en repetidas ocasiones, a veces parecía que la rotación era: banquillo, titular, grada, banquillo, titular, grada...), convocatorias extrañísimas cargadas de defensas, sentar a Agirretxe en plena racha de goles... No me gusta. Además, parece que no es capaz de motivar a los jugadores. Tampoco ha sido capaz de manejar a Griezmann.

Yo espero que ahora que no estamos en una situación tan complicada, los jugadores jueguen con menos nervios, más tranquilos y sean capaces de sacar los partidos antes del minuto 90.

A ver si Montanier empieza a cambiar el chip y hace cosas coherentes. Y por favor, mientras esté Illarra lesionado, que le de más bola a Pardo que jugar 4 minutos por partido no sirve de mucho!

En cuanto a Loren y Aperri. Pues sí, ojalá dimita pronto Loren porque vamos, traer a Montanier firmando por dos años y habiendo pagado por él ha sido una apuesta arriesgadísima. Si la Real se deshace de él tendrá que pagarle 1.5M si no me equivoco. Esto entre otras cuantas perlas.

Sin embargo, no tengo nada en contra de Aperribay, nos ha sacado del pozo, ha saneado la economía del club, etc. el único pero, mantener a Loren ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.