Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Joder, es perder tiempo eso? De verdad no viste el feo pisoton de Iñigo por detrás que el árbitro no vio ni falta? Y por ello no devolvéis el balón cuando estaba en posesión nuestra? Vaya justificación.<br /><br />Lo de los cánticos que pasa? Si aquí os ponéis en modo buen samaritano cuando vais a la zona del Atlético a hablar de cánticos pues yo también me pongo cuando veo un estadio y se escucha Griezmann muerete. Aquí no pueden hablar de cánticos ni los del Atletico, ni los de la Real, ni Sevilla, ni Valencia ni nadie porque pasa en todos los estadios. Lo que pasa que mola hacerse los sordos, especialmente Galvez e ir a tocar el tema a la zona atlética una y otra vez.

Me pregunto que hacéis discutiendo con el pleno moderador/coordinador/dictador (xD) de FMSait sobre su equipo xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

@colchoneros9 tienes obsesión conmigo tío xD

@colchoneros9 tienes obsesión conmigo tío xD

<br /><br />Me atrae tu melena guapetón xD

Joder, es perder tiempo eso? De verdad no viste el feo pisoton de Iñigo por detrás que el árbitro no vio ni falta? Y por ello no devolvéis el balón cuando estaba en posesión nuestra? Vaya justificación.<br /><br />Lo de los cánticos que pasa? Si aquí os ponéis en modo buen samaritano cuando vais a la zona del Atlético a hablar de cánticos pues yo también me pongo cuando veo un estadio y se escucha Griezmann muerete. Aquí no pueden hablar de cánticos ni los del Atletico, ni los de la Real, ni Sevilla, ni Valencia ni nadie porque pasa en todos los estadios. Lo que pasa que mola hacerse los sordos, especialmente Galvez e ir a tocar el tema a la zona atlética una y otra vez.

Adjunta video, porfa. Griezman muérete? Hubo silbada (que no entendí ni defiendo) pero nada más.

Pero vamos, comparar el "gritito" que haya podido haber en Anoeta, (que personalmente, repito que no oí nada) a lo que se oye en el Calderón es para hacérselo mirar. Y más aún, justificar a la afición (o panda de energúmenos, que estoy seguro que no sois todos los que cantáis eso :biggreen ) porque en Anoeta también se cante algo.

Lo que no entiendo es por qué hablas sólo del pisotón de Iñigo (que no he visto) y no del resto de marrullerías del partido por parte del Atleti. Qué pasa, eso es lo único sucio destacable de la Real? Porque me imagino que sino lo hubieras remarcado. Y todas las del Atleti? No dices nada? O también justificas el juego sucio del atleti por las la réplicas réplica de los jugadores de la Real?

Bueno, al final Moyes es el elegido. Apuesta arriesgada porque estamos en mitad de temporada y no conoce ni el idioma ni la liga ni jugadores. Hubiera preferido a Mel ahora mismo, pero bueno hasta un mono mejora a Arrasate asi que habrá que confiar.

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/180788/david-moyes--nuevo-entrenador-de-la-real-sociedad

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/180790/el-elegido-es-david-moyes

A mi también me parecía buena idea lo de Mel.

Grandes los de Marca como siempre. Esta tarde:

Pepe Mel, a un paso de la Real Sociedad

"El acuerdo con Pepe Mel es casi total y podría hacerse oficial en las próximas horas"

:clapp: :D

Un saludo!

Pues a mi me encanta Moyes.. de mis entrenadores favoritos, bueno, en la Premier estaba en mi Top de técnicos (no cuento su paso por ManU que eso era un marrón importante), pero en el Everton y antes en el Preston fue importantísima su labor.

Ojalá le den tiempo en la Real y le dejen trabajar tranquilo... y si las cosas van regular al principio nadie se ponga nervioso.. que somos muy dados en España a pecar de impaciencia.. (sin ir más lejos al propio Montanier se le crucificó al principio y luego pasó de villano a héroe..

Es una apuesta arriesgada pero muy ilusionante y que pone a la Real en Europa, nos da visibilidad en Europa.

Espero que tenga una rápida adaptación, se imponga fácil y haga correr a los chicos. El último partido es un claro ejemplo de cómo hay que jugar.

Ficha hasta 2016, año y medio. (increíble, a Jagoba Arrasate le confiaron dos años!)

Ya tengo ganas por verle en acción!!

Efectivamente... con intensidad. Así es como hay que jugar. Las críticas a Moyes van por dos sentidos:

- Su paso por el Man U. Esa crítica no me vale. Lo primero, que todos los entrenadores tienen años mejores y peores. El Man U, casi no se gastó dineros en refuerzos ese año. Sus rivales sí. Además, ya vemos cómo este año, una "joven promesa", como Van Gaal, no está mejorando a Moyes y sí ha contado con refuerzos. Además, se trata de un entrenador con 17 años de trayectoria profesional a sus espaldas donde sólo ha tenido 2 malas temporadas. Una con el Everton, que quedó cerca de bajar, y otra la mencionada del Man U.

- Su desconocimiento de la Liga y del castellano. Esta crítica me preocupa más; pero por lo que se comentaba, Moyes quiere traerse a este proyecto a Idiakez, que tiene un buen cartel en Inglaterra y que conoce la casa y la Liga. Si se concreta esto... además, parece que es un manager muy detallista, que no deja las cosas al azar. Como buen técnico inglés, seguro que pone ojo en las jugadas a balón parado y seguro que con él, desterramos la horrible defensa zonal a balón parado. Y es que con Jagoba éramos, junto con el Madrid, los peores defensores a balón parado.

Como puntos a favor veo su dilatada experiencia y el renombre. Así como su carácter. Es un tío con carácter. Y creo que si hay choque entre Moyes y Loren, Loren tiene mucho que perder. Y Loren sabe que si sale de la Real, que se olvide del fútbol de élite. Se le acaba el chollo. Así que espero que valga para que Loren empiece a currar de lo lindo y dejarse de tanto viajecito y tantas ensaimadas.

Como

Adjunta video, porfa. Griezman muérete? Hubo silbada (que no entendí ni defiendo) pero nada más.

Ahí lo tienes:

http://www.lasexta.com/noticias/deportes/aficion-real-sociedad-dedico-desagradables-canticos-griezmann-vuelta-anoeta_2014111000271.html

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.