Jump to content

Echo de menos en este foro

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, Viggo dijo:

He sido forero, he sido moderador y, sobre todo, he sido historiador, de lejos la parte del foro que siempre más me interesó y la que considero más genuina de este foro. Ningún foro, español o extranjero, jamás ha llegado a los niveles que ha alcanzado este foro. En otras áreas, obvio que hay foros que nos superan ( y digo nos porque sigo tratando este foro como algo mío, algo que me ha acompañado en muchísimos, muchísimos años de mi vida y aún hoy no me ha soltado del todo), pero este tema no es el caso y quizá nunca nos interesó dicho ranking.

El caso es que preguntan en este foro " Qué echo de menos en él" y leo un montón de comentarios en este hilo y se me suman otros del compartido por otros temas - que me dejan tocado- ( sigo teniendo etiqueta de moderador por bondad de mis colegas, pese a no ejercer como tal desde hace mucho tiempo) y me da rabia que nadie eche de menos lo mismo que yo...

Qué echo de menos en el foro? Yo echo de menos el tiempo. Tiempo para dedicarle el tiempo que le dedicaba, tiempo para participar en lo que participaba, para compartir lo que compartía y para tener esa motivación diaria para abrir el foro cada día y escribir aquí, allá y en todos lados que me interesaba.

Y esa falta de tiempo no es culpa del foro, es mía, es la vida, otros intereses, otras motivaciones, pues al final esto es un foro de FM, a propósito del cual se acaba hablando de cualquier otra cosa y compartiendo cosas de diferente género y motivación. Así que añádenle a la ecuación, tiempo+ganas ( o cambio de punto de vista).

Y por qué decía que me daba rabia? Por que leo muchos foreros quejándose de que faltan cosas, falta actividad, reactivar zonas, que hay extrema dureza de los moderadores, bipartidismos y pocos haciendo crítica o autocrítica o nulos mostrándose apesadumbrados por no poder participar más, aportar más...

Yo lo veo así, en un post como este, lo suyo no es tanto diagnosticar al enfermo ( no hace falta ser médico para ello) sino meterlo en la UVI y aportar cómo curarlo.

Lo triste es que no leí ni una aportación en ese sentido. Y ese el verdadero mal del foro. Y oigan, la culpa de eso no es del foro.

Entre otras, es tanto mía como suya, que en vez de mejorarlo o aportar algo constructivo,  le dedico unos minutos a este post sin intención alguna de remangarme los brazos.

Cuánto echo de menos el tiempo....

Gracias, @Viggo, venía a dejar un post en esta línea, pero me has ahorrado el tiempo de escribirlo xD.

Creo que era Riky el que comentaba algo del carácter latino del foro, comparado con otros anglosajones, por ejemplo. No hay más que ver este hilo, un ejemplo de mentalidad latina: queremos soluciones, pero ya si eso que las aporten otros, que yo tengo mucho lío y tal...

El hace 3 minutos, rikype dijo:

Serás mamonazo.. xD

Pues anda que no liaste una buena!!!!.. era para haberte capado.. o cortado esos pelos, que no se que te jodería más.. xD

De todos modos queda bien como recuerdo de la enajenación transitoria que tuve xD

No era mi mejor época, todo hay que decirlo, mucho estrés y presión fuera del foro y mucho idiota dentro de él, era una mala combinación aquello xD

Sobretodo lo que mas se echa de menos en el foro es el debate de las zonas de fútbol,sobretodo zonas del Madrid y Barça como se han comentado. Aunque de debate muchas veces tenía poco, pero te reías y quieras o no creabas un vinculo con la otra persona. Como ya han dicho, era otra época, donde incluso se tenia a varios en el messenger o en el facebook cuando empezaba,y ahora no veo ese vinculo. 

Yo hace años que no entro en esas zonas porque se dejó ,sin más, todo se volvió quizás mas frío y la gente ya no debatía o comentaba como antes. Llámalo tiempo,llámalo ganas o llámalo X.

Ahora no veo a las personas nuevas creando ese vinculo de amistad con otros foreros,no veo a gente entrando a un sitio esperando ansioso a que el @bezoya de turno te suba una foto con una estatua nueva, o esperando saber más de la historia de yexx y carlos, o como @estrada daba palos en la zona del Madrid.

Quizás era otra época, quizás eso no vuelva nunca mas. Pero creo que no soy el único que considera este foro una parte de su vida. A mi me pilló todo muy joven,hubiese actuado en ocasiones de otra manera,incluso fui moderador,pero le doy las gracias a este foro y a esa época por los buenos ratos que nos hicieron pasar a muchos.

• 3 semanas más tarde...
El En 10/7/2017 at 17:03, Darth Vader dijo:

Doce años??? noob! 

Vamonos del foro juntos tio xD

• 4 semanas más tarde...
El En 6/6/2016 at 9:07, Yexx dijo:

Los mejores siempre nos vamos.

Di que si.

La vida de la gente cambia, por lo menos la de los que andabamos por aquí antes. También hay redes sociales que hace 10 años no tenian tanta fuerza como ahora, los foros seguirán cayendo en deshuso salvo contadas excepciones.

Hola que tal, feliz año y esas cosas. La virgen que reflote.

• 4 meses más tarde...

Echo de menos el foro.

Las discusiones calenturientas sobre nazis o salsas de arándanos, los insultos enmascarados, los mods supervillanos...

Pero sobre todo, escribir. Creo que era terapéutico.

El hace 36 minutos, Bergante dijo:

Las discusiones calenturientas sobre nazis o salsas de arándanos, los insultos enmascarados, los mods supervillanos...

Que conste que eso lo sigue habiendo xD

El En 29/11/2017 at 10:27, ismaelito69 dijo:

Sobretodo lo que mas se echa de menos en el foro es el debate de las zonas de fútbol,sobretodo zonas del Madrid y Barça como se han comentado. Aunque de debate muchas veces tenía poco, pero te reías y quieras o no creabas un vinculo con la otra persona. Como ya han dicho, era otra época, donde incluso se tenia a varios en el messenger o en el facebook cuando empezaba,y ahora no veo ese vinculo. 

Yo hace años que no entro en esas zonas porque se dejó ,sin más, todo se volvió quizás mas frío y la gente ya no debatía o comentaba como antes. Llámalo tiempo,llámalo ganas o llámalo X.

Ahora no veo a las personas nuevas creando ese vinculo de amistad con otros foreros,no veo a gente entrando a un sitio esperando ansioso a que el @bezoya de turno te suba una foto con una estatua nueva, o esperando saber más de la historia de yexx y carlos, o como @estrada daba palos en la zona del Madrid.

Quizás era otra época, quizás eso no vuelva nunca mas. Pero creo que no soy el único que considera este foro una parte de su vida. A mi me pilló todo muy joven,hubiese actuado en ocasiones de otra manera,incluso fui moderador,pero le doy las gracias a este foro y a esa época por los buenos ratos que nos hicieron pasar a muchos.

Pues me da pena no haber llegado antes al foro :D

El hace 40 minutos, Zine dijo:

Que conste que eso lo sigue habiendo xD

Pero menos :yep:

El En 7/10/2017 at 19:03, Darth Vader dijo:

Doce años??? noob! 

Yo hace trece años entré al foro buscando el crack del FM2005...Cuento como veterano? :D

(Mentira, hace trece años estaba intentando hacerme un fotolog  seguramente).

• 6 meses más tarde...

Alguien sabe algo de Koko? Se extraña en el foro..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.