Jump to content

Brexit & Football manager

Respuestas destacadas

A donde hay que mandar el CV para reseach para tener el juego gratis? xD

https://cdn.pbrd.co/images/1VJwhhaL.jpg

Mal xD

A ver... es un poquito pronto para aventurar si va a tener alguna consecuencia o no, y cuál será esa consecuencia... ¿no creéis? Caaaalma. Para empezar hay mucha gente pidiendo un nuevo referéndum, aunque creo que difícilmente se revertirá, porque si no es un cachondeo... y me recordaría al reparto de tareas domésticas en LOS SIMPSONS, cuando sacaban la suya de un sombrero y Homer decía "pero era de prueba" si no le interesaba.

Para continuar, aún no se ha notificado formalmente nada a la UE, por lo que aún no ha empezado el procedimiento previsto para abandonar la Unión.

Además de eso, este referéndum per se no es suficiente. El Reino Unido ha de aprobar una ley en la que se recoja el resultado del referendum (esto es, abandonar la UE) pero, eso es importante, los expertos difieren en esto, al parecer Escocia podría poder vetar esa ley por exigir que una ley que supone la salida del Reino Unido como miembro de la ONU tenga que contar con el consentimiento de uno de los miembros del Reino Unido (Escocia) que votó en contra del Brexit.

Y eso sin contar la petición de seguir en el Mercado Común, los acuerdos comerciales que tendrá que entablar con los países nórdicos, con EE.UU...

Así, aún tenemos "partido en juego".

La verdad que, de todas las cosas relacionadas con el Brexit, la que menos me preocupa es la relación entre Brexit y Football Manager. Una vez se concrete, habrá que ver si hay alguna reforma de las leyes deportivas inglesas (reformando, por ejemplo, lo de los permisos de trabajo) y reflejar eso en el juego. Y ya veremos si luego hay más consecuencias. Pero mínimo estamos hablando del 2018/19, posiblemente 2019/20. Caaaaaaaaaaaalma.

Y como dice Riky... al final, compramos juegos rusos, americanos, japoneses... y seguimos vivos :D

El En 25 de junio de 2016 at 10:24, rikype dijo:

xagerao el Miles.. xD

No es tan exagerado, cuando lo fui a ver a AmazonUk para curiosear ponia que quedaban solo 3

Seguirán sobrevalorando las ligas inglesas y los equipos españoles no ganaran ni la intertoto...

• mrgneco destacado y unfeatured este topic

A mi me preocupa los cambios en las reglas de la Premier, mi liga favorita.

Despues de esto es probable que el tema de los permisos de trabajo sea mas duro, haciendo dificil contratar jugadores extranjeros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.