Después del fiasco del FM25 y como lo ha manejado SI, este vídeo no me genera nada. Es cierto que han mejorado el aspecto gráfico, aunque como ya se ha comentado, los jugadores se deslizan y algunas animaciones son las mismas. Me hubiese gustado ver que según que algunas acciones de este ME son fruto de decisiones tácticas, unas imágenes de equipos defendiendo, contraatacando, pasando el balón hasta aburrir... Lo que nos han enseñado, me ha parecido que no hay mucha variedad táctica visible, mucho balón colgado por ahora, aunque ojalá me equivoque. Me gusta la variedad y el aspecto de los estadios, aunque juego en 2D y hasta ahora no los hay en ese visionado, pero el ambiente, si visualizas partidos, ayuda a la inmersión. En otras palabras, sigo esperando que enseñen mejoras en lo que FM se basa, la gestión del club y las plantillas y como eso evoluciona a lo largo de las temporadas. Por cierto, nada de lo que han enseñado sigue el mismo plan del FM25, que aun siendo un juego distinto, veo curioso como ese "famoso RoadMap" de Miles ya ni existe.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.