Jump to content

Respuestas destacadas

Me pareció entender eso, pero no tenía ganas de pensar.

Buenas,

Yo la verdad, el FM es el único juego que compro. Parece ser que este año no habrá muchas novedades pero aún así y como dicen muchos usuarios, con que no estropeen lo que han conseguido y añadan alguna que otra pijada, yo ya lo compraré.

El objetivo es que el juego me entretenga y en mi caso haya más o menos cambios, siempre le hecho muchas horas (unas 300/400 horas aprox. por FM) xD

Ahora a esperar al 04 de Noviembre :coffee:(jabu)

Editado por D.G.C.

muy chulo

El En 17/8/2016 at 16:32, Rockero dijo:

Hay hasta un 20% de descuento en Steam dependiendo cuantas versiones de FM tengas desde el FM 2013

Una mierda que haya comprado el 12 y el 14 con la cuenta de mi hermano T.T 

Buenas,

Yo la verdad, el FM es el único juego que compro. Parece ser que este año no habrá muchas novedades pero aún así y como dicen muchos usuarios, con que no estropeen lo que han conseguido y añadan alguna que otra pijada, yo ya lo compraré.

El objetivo es que el juego me entretenga y en mi caso haya más o menos cambios, siempre le hecho muchas horas (unas 300/400 horas aprox. por FM) xD

Ahora a esperar al 04 de Noviembre :coffee:(jabu)

Será que soy muy viciado ? mi promedio es de 1500 horas desde el FM 12

Editado por djfdz
Doble Post

-

Editado por djfdz
Doble Post

El hace 29 minutos, djfdz dijo:

Una mierda que haya comprado el 12 y el 14 con la cuenta de mi hermano T.T 

Será que soy muy viciado ? mi promedio es de 1500 horas desde el FM 12

Yo si pudiera también lo haría xD

Una cosa que se me ha ocurrido anoche sentado en el WC xD

¿Cómo creen que los de SI van a plasmar ahora la Superliga China?, me explico. Todos los equipos están nadando en dinero, literalmente, y tienen superestrellas y todo eso, se sabe que llegaría a ser la mejor liga de Asia, pero, ¿Creen que llegaría a alcanzar a ser una de las mejores del mundo?, hablando en una partida de FM.

Además, creo que sería bueno llegar a alcanzar una endogamia; pues, de por sí, tienen instalaciones de nivel, y dinero para traer cuerpo técnico y hasta poder aumentar una que otra cosa en las instalaciones o en la preparación de juniors. Y lo más importante es que un pueblucho de China tiene como mínimo 10.000.000 de habitantes o algo así :silb:

Ya vendrían otros factores como la paciencia del presidente, pues, está claro que jugando con canteranos y tus rivales de división con estrellas tipo Lavezzi, Guarín, etc. vas a sufrir en cada juego. 

¿Ganar la Champions asiática con canteranos?

Leia comentarios en Youtube en algunos videos donde hacer un preview con la info ue hay hasta aqui de fm17 y la gente esta algo desilusionada, fastidiada por los pocos cambios que se ven.

• Autor

Hola a todos, bueno en espera de nuevas noticias sobre el FM2017, que segun aparece en el teaser empezaran da salir sobre mediados de Octubre, alguien me puede confirmar si este año como el FM 2017 Touch es independiente de FM2017. saver si alguien mas informado me puede decir si este  con la misma cuenta de Stem podre descargaren la tablet el FM2017 touch sin tener que pagar mas aaprte apra jugar en la tablet, porque con el FM2016 no me deja descargarlo sin tener que pagar de nuevo otros 30 €, no se  si alguien de la tienda em podra ayudar y confirmar si se podra descargar en variso dispositivos con la misma cuenta de Stema  volver a pagar, gracias por las respuestas.

Saludos

¿Hasta cuándo estará vigente la oferta de 46€ de FMSite? Gracias de antemano.

El hace 31 minutos, gaspasho dijo:

¿Hasta cuándo estará vigente la oferta de 46€ de FMSite? Gracias de antemano.

:book2: 

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.