Jump to content

Respuestas destacadas

Meto doble con el video que libero SI

El hace 2 horas, kondelenan dijo:

Pues será él, que yo juego con mi equipo esta noche... :D En fin, estaremos atentos, ya era hora, 

Si @Mr. Snake te pregunta que qué post yo también me uno, porque no lo recuerdo ahora mismo. (Por cierto, muy caletera la foto de tu twitter. Me gusta)

Pues que en unos dos o tres tweets caben las novedades, por eso no las anunciaran.

Lo del nuevo 3D me parece una tontería, además, que tampoco es que sea gran mejora gráfica, de hecho, creo que el 85% de todos nosotros mantendríamos los gráficos tal cual.

Yo pienso que deberían dedicarse a mejorar los movimientos y a la propia IA con el motor gráfico de FM16 y dejarse de vendernos la moto con nuevos motores gráficos que nos van a valer una mier...AH!! y los córner, por dios los córner xD !

Para mi el gran problema del FM actualmente es la IA y es lo que puede llevar al precipicio al juego... 

Estamos en la era de los juegos on-line (algo imposible con el FM) donde juegas frente a inteligencia humana, aqui es obligatorio competir contra una IA bastante estúpida.

El juego es dificil o muy dificil la primera temporada y quizás la segunda, pero a medida que pasan los años se va volviendo cada vez mas fácil.... los equipos rivales toman decisiones estúpidas, empiezan a desarmarse, y a la larga, si llevás varias temporadas en cualquier equipo lo podés llevar a lo mas alto... y ahí nos sentimos los mejores entrenadores del mundo, porque ganamos la Champions con el Bennidorm.... pero la realidad es que los otros equipos ya no son tan competitivos como en la primera temporada (donde reflejan planteles de la vida real) ya que sus criterios para armar planteles, contratar empleados, etc son patéticos. 

Con una IA tan mala, el juego pierde reto, y termina aburriendo.

FM va a tener que evolucionar como juego online, eso debería ser lo que Sigames debería ya centrarse en trabajar, o va a quedar obsoleto.

Imposible el online el FM? Mejorarlo? Te insto a que trates de buscar a unos colegas a los que les mole el FM con horarios similares a los tuyos, y para mi almenos ha perdido todo el sentido jugar al individual, me lo paso mucho mejor jugando con ellos 1 vez a la semana que yo solo todos los días, FM en online es lo que más engancha a todos los que conozco siempre me lo dicen.

+1500 nuevas animaciones y lograron que se parezca mucho al Fm16. Todo un logro

Ah...metieron toda la recaudación de la venta del Fm16 en unos espectaculares carteles publicitarios y en 2 nuevos tipos de banderas colgadas en la platea.

Gran trabajo SI!

Hola buen día.

¿Alguien sabe si habrá algún ´recio especial como lo hubo el año anterior para sudamerica?

Gracias si alguien puede sacarme la duda.

Si quiero vender bien un producto, anuncio bien las novedades. Si sé que no tengo competencia y con cualquier cosita lo van a comprar igual, me lo callo. Tal cual está ocurriendo, cuidado no se terminen pillando los dedos algún año.

@Markitos @KokoKevin

El hace 2 horas, Anfield dijo:

+1500 nuevas animaciones y lograron que se parezca mucho al Fm16. Todo un logro

Ah...metieron toda la recaudación de la venta del Fm16 en unos espectaculares carteles publicitarios y en 2 nuevos tipos de banderas colgadas en la platea.

Gran trabajo SI!

Al igual que como dije en un post anterior, el FM es el único juego con el cual me enganché en mi vida y me dio grandes momentos de diversión, me los ha dado y me los seguirá dando no tengo dudas de eso.

Habiendo dicho eso paso a decir lo siguiente. Me parece una falta de respeto que suban un video tan estúpido, ni siquiera se tomaron la molestia de editarlo o de subir distintos partidos con el Watford, alguien prendió su pc y se puso a grabar el partido, nada más. Una verguenza, es un juego internacional que tiene plata como para hacer algo más sofisticado. Antes por lo menos veías a Miles explicando las novedades del juego en pequeños videos (vease: https://www.youtube.com/watch?v=oYjT4ha_Z2Q) hasta eso me generaba HYPE y ganas de que llegue el juego cuanto antes. Algo tan simple y tan fácil de hacer como eso.

Todo bien con el equipo que hace el juego pero la verdad que un poco más de esfuerzo en hacer las cosas bien no les vendría nada mal. 

Del video no rescato nada, algunos movimientos distintos, pero es lo mismo. Encima el 60% no juega en 3D, y me incluyo, así que a mi el video no me dejo nada.

Que compraré el juego? Por supuesto, como todos los años, no me importa el precio, la satisfacción de jugarlo recupera el dinero invertido. Pero por favor... que pocas ideas que tienen, que poco presentable.

Edito: Los votos de Youtube te dan claramente a entender el repudio generalizado hacia el contenido del video jaja

Editado por SebastianBSM

Tan solo imaginense....si han hecho un juego tan igual al del año pasado, es porque están poniendo toda la carne en el asador para FM18,!!!!! No me quiero imaginar lo que va a ser ese juegazo!! 

Lastima que no haya pre venta de la próxima edición sino ya lo reservaba!!

Aparte es un FM terminado en 8....y según mis cálculos, todos los malditos FM terminados en 8 han sido los mejores!!! Eso me acelera aun mas y me dan mas ganas de seguir con esta hermosa fidelidad de comprar sin ver ya que confió ciegamente en SIGAMES y su linea de trabajo.

Hijos de p..., como me hicieron calentar con ese ultimo vídeo....y cuando me enojo me dan ganas de comprar compulsivamente, así que encargaré el FMMobile 17! 

Pd: Estoy siendo irónico, pero esta estúpida tradición de comprar esta garompa se va a acabar....dejo de ser un juego "Barato" como para decir... Y bueh! Este año fue "flojito" 

Pd2: Toy recaliente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.