Jump to content

Featured Replies

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Ahora mismo no estamos en GMT +2?

Si. Tienes razón, creía que era 1 hora solo :facepalm2:

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Si. Tienes razón, creía que era 1 hora solo :facepalm2:

Es que es una hora sólo. Ahora mismo en Inglaterra es una hora menos que en España.

El hace 11 minutos, kondelenan dijo:

Es que es una hora sólo. Ahora mismo en Inglaterra es una hora menos que en España.

Por eso me confundí, porque miré la hora en Inglaterra. Pero según el anuncio es a las 20:00 GMT y la diferencia de España con la hora GMT es de 2 horas. Lo miré en varias paginas, como esta http://es.thetimenow.com/gmt/greenwich_mean_time

Para los uruguayos y argentinos sería a las 17 hrs no? 

Sí. Somos GMT - 3

Que bronca, no voy a poder ver el livestream :( 

Y si no he entendido mal, en España sería a las 22:00. Por el enlace que ha dejado alguien por los comentarios hay una diferencia de dos horas

Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk

un poco de hype, que andamos escasos...

A ver, por lo que tengo entendido... Es un video de 32 minutos? Vendrá subtitulado al español? Si las novedades dan para un video de 32 minutos tienen que ser un porrón de ellas. A menos que nos planten un partido de cabo a rabo sin sonido xD

Editado por zoompy

Encuentro que 32 minutos es poco, le metes entrevistas relleno, etc.

17 horas de Chile/Argentina/Uruguay.

El hace 51 minutos, zoompy dijo:

A menos que nos planten un partido de cabo a rabo sin sonido xD

No lo descarto, el ser humano es el unico capaz de tropezar dos veces con la misma piedra... el Muppet lo hace tres veces xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.