Jump to content

Featured Replies

El hace 5 minutos, Marcusme1981 dijo:

Te lo resumo se tirara 4min hablando del las nuevas animaciones (que si ahora hacen espaldinhas, zamoranas, etc) 4 min de las nuevas e interesantes preguntas en las ruedas de prensa (¿si sabias que la abuela fuma?  ¿Cueces o enriqueces? ¿A qué huelen las nubes? 4 min más hablando de tu avatar (podrás poner tu cara, la de tonto que se nos va a quedar con las novedades, decidir si la chaqueta es de pana o no, si eres mas del estilo enrollado como Ancelotti, etc) 8 min los dedicara a los nuevos puestos del staff. 4 minutos a las nuevas clausulas en los contratos, regalarle una panera de navidad, pagarle orgías al padre de Neymar, etc. 4 minutos a las nuevas opciones en el análisis de un partido. 4 min mas en las jugadas a balón parado, que serás las mismas que tenemos ahora pero con nueva cara. 

Resultado necesitaras otros 32min para volver a darte cuenta que la puta esperanza te hizo caer en la trampa. xD

Que lo tengo precomprado no me agríes la fiesta:P

Aquí el vídeo señores. Se titula ''el gran descubrimiento'' xD ya me diran lo que piensan

Editado por aarongutierrez

Gente, que esto ya está, las novedades están aquí:

http://www.footballmanager.com/games/football-manager-2017#features

El hace 8 minutos, aarongutierrez dijo:

Aquí el vídeo señores. Se titula ''el gran descubrimiento'' xD ya me diran lo que piensan

Gente, que esto ya está, las novedades están aquí:

http://www.footballmanager.com/games/football-manager-2017#features

Jajaja te me has adelantado. Vamos a verlo

@ninyure de momento lo que he estado viendo no me convence, es mas de lo mismo xD cuando lo acabes hablamos de la opinion general de los dos a ver

Haced un listado de las novedades para los que no podemos tirar 32min de nuestra vida xD

@ninyure también hay lo típico que añadieron en fifa, en plan que hay twitter de todos los clubs o algo asi xD o lo escuche mal? es que fui a poner la traduccion del video y se me pone mal y estoy escuchandolo unicamente xD

Señores las tácticas siguen teniendo los cuadros feos esos, yo queria que volvieran a las de antes :( 

El hace 1 minuto, aarongutierrez dijo:

@ninyure también hay lo típico que añadieron en fifa, en plan que hay twitter de todos los clubs o algo asi xD o lo escuche mal? es que fui a poner la traduccion del video y se me pone mal y estoy escuchandolo unicamente xD

No sabía lo de FIFA, pues a mi lo de poner tu careto en el entrenador me mola. Es gracioso. Lo demás es que es difícil de evaluar. La nueva IA de los jugadores y entrenadores. Eso hay que probarlo.

El hace 2 minutos, aarongutierrez dijo:

Lo que entendí es que tienes feedback de tus fans por "redes sociales" y también lo que dicen de otros equipos. Mas info de la afición, en resumen.

Lo que esta diciendo del ME es lo que se decia, hemos añadido xxx animaciones, ahora podras ver cm a cm como crece el cespet y si Xavi va a cortarlo, la publicidad es dinamica con lo cual generamos mas dinero en SI... en fin xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.