Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

Lo que esta diciendo del ME es lo que se decia, hemos añadido xxx animaciones, ahora podras ver cm a cm como crece el cespet y si Xavi va a cortarlo, la publicidad es dinamica con lo cual generamos mas dinero en SI... en fin xD

Jajaja, también hay mucha mas información de los partidos. En plan, donde te roban la pelota más a menudo y detalles así.  La personalidad de los jugadores es más compleja y los aficionados se pueden desquiciar con más facilidad.

Editado por ninyure

Por cierto, soy el unico al que le van retrasados los subtitulos? xD

Me gusto eso de hacerlo mas realista con Dt's de menor reputación y que el salto a Real Madrid desde Conquense o lo que sea será mucho mas difícil y realista (lo que creo que significa que hay que ganar el doble de partidos para lograrlo).

Espero por " las novedades" :D

1.52min del video.... Dice " ahora los porteros realizan paradas mas espectaculares" Si se fijan la velocidad del partido y juego es "normal" y cuando el portero vuela lo hace a velocidad supersonica jaja

Editado por pinchita

Yo lo estoy viendo ahora.

El spray de los arbitros para marcar la barrera y desde donde tirar las faltas!! OoooOOOOoooohhhHHHhhh!!! Por fin!!

Antes teniamos 5 videos con las novedades, ahora se dio cuenta de sacarlo en uno solo (que sobra) y ya. 

El spray no se ve tan realista, parece tiza.

Te hablan de que la IA se ha vuelto mas realista con los fichajes y luego ves al Nottingham Forest pidiendo solo 7.5M por el puto amo Assombalonga...

-Mejoras Graficas, de la IA. Los jugadores se mueven mejor en balones sueltos y demás.
-Veremos cuantos espectadores del equipo contrario vienen a los partidos

-Los mensajes ahora tienen un horrible y molesto interfaz que no sé a quien se le ha ocurrido (min 5:00 aprox)

EDIT: Los mensajes siguen similar, me equivoque, lo que tiene interfaz tediosa es lo nuevo de las redes sociales. De la bandeja de entrada habitual podemos decir que han quitado lo de los colores?

Editado por zoompy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.