Jump to content

Featured Replies

Alguien me explica lo del motor de 64 bits? Que mejoras serian y como afecta a los que jugamos en netbooks?

Una vez visto el video, al menos yo me he quedado con ganas de saber alguna novedad y no solo la mejora de lo que ya existia en el FM16.
¿Y del apartado táctico? Jugadas ensayadas y demás no ha dicho nada.

Esperemos que pongan alguna novedad más...

Algo que yo estaba demandando era la de la adquisición de un club por un magnate y lo suba a todo lo alto insuflando pasta, a ver si se hace realidad. Es decir, que un equipo de la IA sea comprado desde ligas bajas y lo suban a tope.

Esto ya sucede en FM16, te lo digo yo que he visto ganar Champions al Amiens, jugar en la Premier al Dulwich, ganar Ligas BBVA al Marbella o ganar 9 Ligas y un par de Champions al Guimaraes, todo ello en simulación xD

Alguien me puede indicar en que minuto exactamente dice que sera mas difícil con un equipo bajo escalar a la cima? No lo encuentro!!!

Mas de lo mismo aunque vi mejoras en el 3D que espero se traduzcan en partidos mas reales en general.

Tengo muchas ganas de empezar a jugar

Me cagaron con eso de que será más difícil que te fichen mejores equipos siendo un DT de cuarta, a mi nunca me ficha nadie porque soy pésimo, imaginen ahora xD

El hace 12 minutos, MaNu_17 dijo:

Tantísimos años de juego, ¿y aún a nadie se le ha ocurrido una mejora tan simple como tener que hacer convocatorias el día antes, decidir si tu equipo viaja el mismo día del encuentro o lo hace antes, o que tengas que poner a los jugadores a calentar?

Amén a eso, sobre todo lo de poner a jugadores a calentar... Puede parecer una tontería, pero daría un toque de realismo interesante, sobre todo si eso influye en nuestra relación con nuestros jugadores o en el rendimiento durante el partido.

Y lo demás puede ser especialmente interesante cuando manejas equipos pequeños, decidir si reduces al máximo los costes de viajes yendo el mismo día y ahorrándote hoteles y demás, o si gastas más dinero para asegurarte de que tus jugadores entran al campo al 100% física y mentalmente.

El hace 1 hora, luiseitor21 dijo:

Esto ya sucede en FM16, te lo digo yo que he visto ganar Champions al Amiens, jugar en la Premier al Dulwich, ganar Ligas BBVA al Marbella o ganar 9 Ligas y un par de Champions al Guimaraes, todo ello en simulación xD

A muy largo plazo pueden ocurrir esas cosas. Yo lo que he hecho es reducir los derechos televisivos de todos los grandes europeos como un 30% para repartirlos entre los demás. Pero dejar la parte que les queda como fija a largo plazo. Así consigo que haya emoción siempre, y equipos con buenas rachas (un Sevilla que domine la liga un tiempo por ejemplo), pero los grandes siempre serán, no invencibles, pero grandes. El Madrid, la juventus o el Paris San Germain siempre estarán ahí. Aunque pasen 100 años de partida.

Editado por ninyure

Yo la unica novedad que veo es lo de los 64 bits.....el resto todo igual...aun asi ya lo tengo comprado y con ganas de jugar con el leganes en 1.aupa pepineros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.