Jump to content

Featured Replies

El En 14/10/2016 at 16:51, Mr. Snake dijo:

Con ese comentario demuestras que no entiendes como funciona la estadística de salto en el FM. Y no te culpo, porque para mi es bien contradictoria. En definitiva, cuanto más alto es un jugador, mayor rango de salto puede tener en el juego, es decir, uno de 1.67cm nunca va a poder saltar 18 en stat porque no le da el baremo de rango para ello. Digamos que con el 20 del aleman se hace referencia a que su dominio del juego aereo es total, otra cosa es la "técnica" que tenga rematando el balón, que es distinto.

Y si, yo lo plantearía de otro modo, pero los de SI hicieron el juego así. Espero al menos haberte ayudado a solucionar ese error de información.

Un saludo

Con tu contestación, lo único que haces es dejar claro que te da igual que hagan las cosas mal en el juego y que eres un fan boy que no es objetivo.

Objetivamente esta MAL PARIDO que un jugador no pueda ser alto y saltar mucho, ser bajo y saltar mucho, ser alto y saltar poco, ser bajo y saltar poco. Así es como se hacen las cosas bien, una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra. Lo que tu pones, es una justificación cutre que dan a algo que saben los desarrolladores que está mal desde la base.

Esto no es una opinión, es una realidad.

El hace 2 horas, Mr. Snake dijo:

Con mi contestación, lo que hago es explicarte detalladamente como funciona la estadística en el juego y como repercute sobre el Match Engine.

"Con ese comentario demuestras que no entiendes como funciona la estadística de salto en el FM. Y no te culpo, porque para mi es bien contradictoria. "

Para mas inri, tras detallarte la explicación, te doy mi opinión:

"Y si, yo lo plantearía de otro modo, pero los de SI hicieron el juego así. " que es una forma de decir que son lentejas, sino las quieres, las dejas, porque otra cosa no podemos hacer en este sentido. Y lamentablemente son lentejas para todos.

Tenías la alternativa de darme las gracias (no haría falta) por explicarte en que consiste el atributo tal como está implementado, pero inexplicablemente me acusas de ser un fanboy, que justifico, que me da igual lo que hagan... igual pretendes que me ponga en huelga de hambre para que cambien el sistema de estadística en salto y su aplicación en el FM :blink2:::D

Estoy releyendo mi comentario y puede ser que el tono del mismo parezca grosero o faltón, esta no era mi intención. Solo digo que si hay cosas que están mal hechas, hay que verlas así y no dar justificaciones rocambolescas (que son las dadas por SI en muchos casos) para justificar un trabajo deficiente.

Yo sí conocía como funciona el atributo del salto, y claramente es algo pensado para no tener que hacer un algoritmo adicional que combine capacidad de salto y altura del jugador junto con el cabeceo... para vaguear y no hacer las cosas bien. Lo más curioso, es lo fácil que sería hacerlo, porque no hay que inventarse ningún atributo nuevo, ya que la altura de todos los jugadores es algo que ya tienen en la base de datos, por eso me sorprende tanto que cada año sigan igual...

Te pido perdón si te he ofendido, pero no era mi intención.

Saludos

Alguien sabe algo de la Liga Argentina y el Brasileirao?

La primera, como cambia sus reglas cada 6 meses, se hace muy difícil implementarla, pero alguien sabe como va a venir en FM 17? sería genial que viniera con los 4 descensos programados hasta quedar con 20 equipos, pero dudo.

Sobre el segundo me pareció leer comentarios de algunos foreros diciendo que directamente no iba a venir. Algo que sería fatal para los que jugamos en equipos de Sudamérica. Al menos que venga con todos los nombres mal que eso se arregla con un fix

Acabo de ver en un foro ingles y en steam que el al 100x100 sale el wednesday.....creo que es miercoles o viernes no lo se jajajaja pero si que  lo dicen varios foreros.aora no me mateis si no sale ese dia.saludos

Sobre el tema salto, Para SI el atributo "Jumping Reach" es tal cual, alcance de salto en vertical. Es decir en un salto vertical a cuánta altura llegas, ojo es importante diferenciar ésto del trecho que saltas.

De forma que tener un 20 no es que saltes mucho, sino que llegas a una altura X. Puede ser lo mismo, pero puede que no :) Planteado así, lógicamente si un jugador mide 2 metros ya parte con una ventaja tal sobre uno que mida 1,80 que será muy difícil de superar.

Tampoco tener un 20 significa tener dominio del juego aéreo completo sino que si saltas en vertical alcanzas la altura máxima recogida en el juego. Para dominar el juego aéreo en el juego además de tener un "alcance de salto" bueno, entran en juego factores como el Cabeceo, Anticipación, Técnica, Fuerza, etc...

Sobre las novedades me parece todo OK, una cosa que sigo sin entender a año 2016/17 es como el juego no actualiza online la base de datos cada semana por ejemplo, al estilo del NBA2K17 con pequeñas actualizaciones y haya que estar esperando al período de fichajes de enero, pero bueno...

Se que igual a nadie le interesa porque quizás nadie juega en Ubuntu, pero Miles me ha contestado que no sabe si funciona en Ubuntu 16.10 (lanzado hace unos días). No obstante, el juego en Ubuntu esta muy poco optimizado comparado con Windows.

El hace 3 minutos, Markitos dijo:

Una liga top de Europa (España) perdio la licencia y mas que nunca se usara el fix xD 

Ya ves, vaya nombres hemos tenido que poner a algunos equipos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.