Jump to content

Featured Replies

Descargando. Después vendrá la crítica.

A todos os pesa el juego normal 2,7 GB? Ya se van notando los 64 bits ehh xD

Editado por franciscogotera

bajado!!! a probarlo haber que tal va

Bajandooooooooo.

El hace 5 minutos, franciscogotera dijo:

A todos os pesa el juego normal 2,7 GB? Ya se van notando lo 64 bits ehh xD

sii eso es lo que pesa

Los nombres no vienen tan malos, esperando el fix, para comenzar a probar en serio!

El Just now, jorgexxi dijo:

Los nombres no vienen tan malos, esperando el fix, para comenzar a probar en serio!

Pero ponen Real Madrid, Atletico y eso, o por el contrario son inventados?

El hace 3 minutos, franciscogotera dijo:

Pero ponen Real Madrid, Atletico y eso, o por el contrario son inventados?

El Real Madrid se llama R.Madrid, el Barcelona, se llama Barcelona, la Real Sociedad, se llama "Real San Sebastián" xD, el Betis "Real Hispalis" xD

Editado por jorgexxi

@jorgexxi ibas bien hasta que has dicho real san sebastian jajajajajajajajajajajajajaja Bueno está, eso lo arreglan pronto seguro, a ver si se me baja y lo pruebo ya :P

El hace 2 horas, franciscogotera dijo:

Vaya mierda...perdonar por el post pfero es el movil este q escribe lo q le da la gana y hace lo que quiere....el tema de los equipos necesita el fix ese y escudos....vaya mierda me recuerda ha el manager de Liga

El hace 6 minutos, franciscogotera dijo:

@jorgexxi ibas bien hasta que has dicho real san sebastian jajajajajajajajajajajajajaja Bueno está, eso lo arreglan pronto seguro, a ver si se me baja y lo pruebo ya :P

Fotos y escudos del 2016, funcionan perfectos.

Falta el fix para los nombres reales y para las selecciones de Francia y Alemania y estamos perfectos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.