Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

45º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, lemicba dijo:

Ah bueno perdon, no me di cuenta. Me vuelvo a la cueva jaja

No te encierres, mirá que yo no sé una mierda de esto. Y ya te dije que no estoy seguro ;)

El hace 2 horas, lemicba dijo:

La segunda seria hacerle la camiseta versión 2016 a los equipos de Super Campeones (capitan tsubasa) por ejemplo Colegio Superior o Newpi

Hace unos dias vi este articulo: http://paladarnegro.net/supercampeones/

El tema es que si descontamos a los equipos reales recreados y nos limitamos solo a los propios de la serie, la cantidad es poca:

1. Franco Canadiense,
  2. Colegio Superior,
  3. Colegio Anglosajon,
  4. Asuma,
  5. Hirado,
  6. Newpi,
  7. San Francis,
  8. Furano,
  9. Colegio Aleman
  10. Nakahara
  11. Naniwa

Yo soy malo para las ideas , pero... Es que la verdad buscar algo fuera del futbol  y no irse a Estados Unidos es complicado xD   Es que casi todo seria repetido.

Si los Pokemons fuesen un equipo , por la fiebre de Pokemon Go :P 

Sobre Paginas Web

Sobre Fuerzas Especiales y quizas alguna cosa mas , no se como llamarlo , pero vamos , para que haya opciones , tipo FBI , CIA , Guardia Civil ,  Spetnaz , GEO , Navy Seals. Porque de solo una cosa faltarian opciones quizas. Seria algo asi como Seguridad y Fuerzas Especiales.

Es que todo lo demas que se me puede ocurrir ya es tirando a EEUU :/ 

El hace 31 minutos, dar_stor dijo:

El tema es que si descontamos a los equipos reales recreados y nos limitamos solo a los propios de la serie, la cantidad es poca:

1. Franco Canadiense,
  2. Colegio Superior,
  3. Colegio Anglosajon,
  4. Asuma,
  5. Hirado,
  6. Newpi,
  7. San Francis,
  8. Furano,
  9. Colegio Aleman
  10. Nakahara
  11. Naniwa

Que buen articulo!! Gracias por compartirlo, tenemos 11 equipos, me parece que no seria problema el numero si no, que todos van a querer hacer lo mismos. Supongo por mas que tomen un mismo equipo deberían salir kits diferentes.

La verdad es que si hablamos de fantasy la idea de @dar_stor sobre los Supercampeones (u Oliver y Benji) me gusta bastante, hay bastantes clubes la verdad aun que sean de relleno como el Yamabuki, Nishigaoka, etc. Y de que se que hay de relleno hay, paso el link de una wikia que tiene desde los clubs bases pasando por universidades hasta selecciones nacionales xD 

http://captaintsubasa.wikia.com/wiki/School_teams/Clubs

Y como alternativa a Captain Tsubasa puede ser Hungry Heart: Wild Striker donde también varios clubs ;) 

Me gusta mucho tu idea @dar_stor ;)

El hace 7 horas, dar_stor dijo:

1. Franco Canadiense,
  2. Colegio Superior,
  3. Colegio Anglosajon,
  4. Asuma,
  5. Hirado,
  6. Newpi,
  7. San Francis,
  8. Furano,
  9. Colegio Aleman
  10. Nakahara
  11. Naniwa

Pues la verdad me gusta la idea , aunque siendo 11 , poca variedad habrá pero bueno , se podria hacer esos y lo unico permitir los equipos reales o repetir equipo , si hay mucha participacion  , superar los 11 será complicado no? Aunque molaria :P 

El hace 4 horas, Se7enTop dijo:

Pues la verdad me gusta la idea , aunque siendo 11 , poca variedad habrá pero bueno , se podria hacer esos y lo unico permitir los equipos reales o repetir equipo , si hay mucha participacion  , superar los 11 será complicado no? Aunque molaria :P 

añado otra web donde tiene tambien logos: http://www.retrofootballclub.com/en/catalogue/captain-tsubasa-shirts

1. Franco Canadiense,
  2. Colegio Superior,
  3. Colegio Anglosajon,
  4. Asuma,
  5. Hirado,
  6. Newpi,
  7. San Francis,
  8. Furano,
  9. Colegio Aleman
  10. Nakahara
  11. Meiwa
  12. Nankatsu
  13. Brancos
  14. Cataluña
  15. West Germany
  16. Japon

Yo por lo pronto, descartaria el Naniwa FC porque en esa web no sale el logo. Mas que los equipos en si, es ver que escudos hay disponibles. Esta el San Jose, el Piamonte y varios mas, pero no encuentro logo alguno como para tomar.

De todos estos 16 equipos hay logos propios de Supercampeones disponibles a usar en ambas webs que puse.

• Autor

El tema de campeones ya se ha hablado en ocasiones, me atrae por la nostalgia y tal aunque ya se comentó que en base son kits muy simples y que habría que tirar de imaginación para modernizarlos pero sin caer en el exceso y que pierdan su esencia. No dejaban de ser en general de colores lisos y el escudo; todo es probar, de tantas veces que se propone al final alguna acabará cayendo xD

El que comentaron sobre fuerzas o cuerpos armados suena interesante si no es porque veo que al final acabarían pareciéndose mucho; los ejércitos son mimetizados con colores parecidos (verdes, tierras/marrones), las policías en general de azul...cambiando escudos y banderas casi todo iría por el mismo sentido; luego están las organizaciones de espionaje que no sé por qué me las imagino de negro...me pediría los MIB xD.

Y si en vez de ser sobre Supercampeones no es sobre Animes o "dibujos animados japoneses" (nombre de mierda)... Entonces el que quiera hace sobre Supercampeones lo hace, el que quiera hacer de Naruto lo hace, el que quiera hacer de Death Note lo hace...

Porque son pocos equipos los de Supercampeones y habría "cupos limitados"  por lo que expandir un poco más me parece que no vendría mal.

El hace 8 minutos, Jordi Dawi dijo:

Y si en vez de ser sobre Supercampeones no es sobre Animes o "dibujos animados japoneses" (nombre de mierda)... Entonces el que quiera hace sobre Supercampeones lo hace, el que quiera hacer de Naruto lo hace, el que quiera hacer de Death Note lo hace...

Porque son pocos equipos los de Supercampeones y habría "cupos limitados"  por lo que expandir un poco más me parece que no vendría mal.

Un kit de Shin Chan? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.