Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

45º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 22 minutos, analpa1997 dijo:

Un kit de Shin Chan? xD

Un kit de Baku no pico :o(qee)

Editado por Jordi Dawi

Para mí todo eso es (literalmente) japonés :nuse:

El hace 3 horas, Jordi Dawi dijo:

Y si en vez de ser sobre Supercampeones no es sobre Animes o "dibujos animados japoneses" (nombre de mierda)... Entonces el que quiera hace sobre Supercampeones lo hace, el que quiera hacer de Naruto lo hace, el que quiera hacer de Death Note lo hace...

Porque son pocos equipos los de Supercampeones y habría "cupos limitados"  por lo que expandir un poco más me parece que no vendría mal.

La forma viable de expandir el tema de Supercampeones, seria sumarle los equipos reales (con su logo real, no el redibujo de la serie), pero con un diseño de kit basado en la serie.

Pero vamos, con 16 equipos posibles, donde lo unico que cambia es la seleccion de color (y algo minimo de diseño) da para cualquier cosa. Todos son lisos con algun detalle en otro color, salvo 3, uno es el Hirado que tiene franjas horizontales y otro con diseños mas "originales" que son Brancos y Cataluña. Casi que como diseño se puede hacer cualquier cosa.

Y la cantidad no me preocupa, nunca hemos tenido tantos participantes.

• Autor

Se puede hacer una mezcla de campeones + color rush xD

De tantas veces que se ha planteado finalmente nos tocará el tema de campeones; para que no sean tan sosos como en la serie sería actualizar la titular, modernizándola pero que sea reconocible; y luego para la suplente realizar una versión del estilo color rush con tonos cantosos, flúor o cuanto menos llamativos. Que no se diga que no es un reto fantasy :P

@mrgneco Me parece una buena idea el tándem añadiendo la away color rush... igual el que quiera podría rediseñar un poco el logo también?? Es que estoy viendome haciendo un kit monocromático y con una letra en el pecho y me desanima un poco xD 

• Autor
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@mrgneco Me parece una buena idea el tándem añadiendo la away color rush... igual el que quiera podría rediseñar un poco el logo también?? Es que estoy viendome haciendo un kit monocromático y con una letra en el pecho y me desanima un poco xD 

Me parece genial, necesitan un lavado de cara para no tener ese aspecto de kit del Mundial 82 xD

P.D.: sobre lo de los kits monocromáticos al final es usar tramas y capas de apoyo como laterales, cuffs, hombros y claro está, los cuellos. Además se puede combinar un par de tonos del mismo color principal. Por ejemplo en mi firma hay dos ejemplos; la del Zaragoza, que con los costados, mangas y hombros en azul y una trama en gris muy claro a franjas sobre el cuerpo logra un bonito kit y la del Saint Etienne, que casi con lo mismo consigue también un acabado vistoso en dos tonos de negro y dorado como secundario.

Disculpen mi ignorancia pero sigo sin entender bien de que trata el Color Rush.

Entiendo que no pueden usarse ni blanco ni negro (o algo así) pero nose si los colores tienen que ser referidos al equipo o que. Por ejemplo: hago la de Newpi (blanca y azul) y la away, que sería color rush, podría ser fucsia. Eso ya contaría como Color Rush?

En verdad no lo entiendo jajaja

• Autor
El En 4/10/2016 at 3:21, Jordi Dawi dijo:

Disculpen mi ignorancia pero sigo sin entender bien de que trata el Color Rush.

Entiendo que no pueden usarse ni blanco ni negro (o algo así) pero nose si los colores tienen que ser referidos al equipo o que. Por ejemplo: hago la de Newpi (blanca y azul) y la away, que sería color rush, podría ser fucsia. Eso ya contaría como Color Rush?

En verdad no lo entiendo jajaja

Yo tampoco profundicé demasiado en el tema porque ni lo conocía, pero me quedo con que son colores chillones, flúor y que llaman mucho la atención xD

Sería hacer nuestra propia versión de color rush, basicamente.

Yo no cazo una :nuse:

He leído varios que cometen un pequeño error: los colores son flúo (de fluorescente), no flúor que sirve para blanquear los dientes, creo xD

• Autor
El hace 37 minutos, KokoKevin dijo:

Yo no cazo una :nuse:

He leído varios que cometen un pequeño error: los colores son flúo (de fluorescente), no flúor que sirve para blanquear los dientes, creo xD

Tienes razón en parte aunque realmente no sería ninguna de las dos. Como dices flúor es un elemento químico y flúo no está reconocida y de hecho en España al menos yo no lo había oido y/o leído nunca. Lo correcto sería fluorescente pero aquí usamos flúor como abreviatura aunque sea incorrecto.

Al final que cada uno use la que quiera, es algo pasable y no un haber xD

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Tienes razón en parte aunque realmente no sería ninguna de las dos. Como dices flúor es un elemento químico y flúo no está reconocida y de hecho en España al menos yo no lo había oido y/o leído nunca. Lo correcto sería fluorescente pero aquí usamos flúor como abreviatura aunque sea incorrecto.

Al final que cada uno use la que quiera, es algo pasable y no un haber xD

Aquí se usa desde hace décadas para nombrar a los colores "fluorescentes" (que en realidad más bien son unos colores pastel opacos que de fluorescentes no tienen nada xD)

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.