Jump to content

45º Reto de Kits de FMSite


mrgneco

Posts Recomendados

  • Respuestas 149
  • Creación
  • Última respuesta
El En 3/9/2016 at 19:28, Jordi Dawi dijo:

Puedo hacer un Cambiasso??? En vez de los América quiero a Central Córdoba de Rosario e Instituto (Instituto Atlético Central Córdoba creo es el nombre completo).

Han de ser de diferentes paises ;)

@mrgneco creo que habiamos quedado en eso, que sean de diferentes paises. Creo que tendrias que editar la lista y completarlo con el otro listado, filtrando aquellos equipos del mismo pais.

Por mi parte, me pido a los dos "Sparta", Sparta Rotterdam y The Spartans de Escocia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, dar_stor dijo:

Han de ser de diferentes paises ;)

@mrgneco creo que habiamos quedado en eso, que sean de diferentes paises. Creo que tendrias que editar la lista y completarlo con el otro listado, filtrando aquellos equipos del mismo pais.

Por mi parte, me pido a los dos "Sparta", Sparta Rotterdam y The Spartans de Escocia.

Sí, lo de los diferentes países está en el primer post. Luego el fin de semana estuve fuera, no pude editar ni mirar nada.

@Se7enTop Sobre los equipos "Red Bull" ya lo dijo Mapashito y concuerdo con él que al ser una marca comercial que patrocina (o compra, directamente) varios equipos no es exactamente lo que se pretende en el reto pero bueno, a malas si son los que quieres y en pos de mayor participación se podría dejar tal cual, si bien yo no los metería en el criterio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, dar_stor dijo:

Han de ser de diferentes paises ;)

@mrgneco creo que habiamos quedado en eso, que sean de diferentes paises. Creo que tendrias que editar la lista y completarlo con el otro listado, filtrando aquellos equipos del mismo pais.

Por mi parte, me pido a los dos "Sparta", Sparta Rotterdam y The Spartans de Escocia.

Ok, entonces vuelvo a lo anterior, América de Cali y México.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Sí, lo de los diferentes países está en el primer post. Luego el fin de semana estuve fuera, no pude editar ni mirar nada.

@Se7enTop Sobre los equipos "Red Bull" ya lo dijo Mapashito y concuerdo con él que al ser una marca comercial que patrocina (o compra, directamente) varios equipos no es exactamente lo que se pretende en el reto pero bueno, a malas si son los que quieres y en pos de mayor participación se podría dejar tal cual, si bien yo no los metería en el criterio.

Nah , sobran equipos xD

Dudaba entre Rangers y Torino , pero creo que me voy a decidir por el Torino.

Asi que me cojo a los 2 Torinos :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...