Jump to content

45º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Me apunto los dos Liverpool :D

El hace 6 horas, fer1976 dijo:

Me apunto los dos Liverpool :D

Era mi otra opción. Seguro que vos los hacés mejor ;)

Como se pueda, amigo @KokoKevin  ;)

Apuntenme los CD Guadalajara, el mexicano y el español ;)

Puedo hacer un Cambiasso??? En vez de los América quiero a Central Córdoba de Rosario e Instituto (Instituto Atlético Central Córdoba creo es el nombre completo).

Yo me voy a los Red Bull New York y Red Bull Salzburgo

A ver si acaba ya la beta de BF1 , para darle caña a los diseños :P 

El En 3/9/2016 at 19:28, Jordi Dawi dijo:

Puedo hacer un Cambiasso??? En vez de los América quiero a Central Córdoba de Rosario e Instituto (Instituto Atlético Central Córdoba creo es el nombre completo).

Han de ser de diferentes paises ;)

@mrgneco creo que habiamos quedado en eso, que sean de diferentes paises. Creo que tendrias que editar la lista y completarlo con el otro listado, filtrando aquellos equipos del mismo pais.

Por mi parte, me pido a los dos "Sparta", Sparta Rotterdam y The Spartans de Escocia.

Hércules CF (ESP) vs Heracles Almelo (HOL) para mí. Comparten el culto a Hércules así que imagino que será válido ;) 

• Autor
El hace 6 horas, dar_stor dijo:

@mrgneco creo que habiamos quedado en eso, que sean de diferentes paises. Creo que tendrias que editar la lista y completarlo con el otro listado, filtrando aquellos equipos del mismo pais.

Por mi parte, me pido a los dos "Sparta", Sparta Rotterdam y The Spartans de Escocia.

Sí, lo de los diferentes países está en el primer post. Luego el fin de semana estuve fuera, no pude editar ni mirar nada.

@Se7enTop Sobre los equipos "Red Bull" ya lo dijo Mapashito y concuerdo con él que al ser una marca comercial que patrocina (o compra, directamente) varios equipos no es exactamente lo que se pretende en el reto pero bueno, a malas si son los que quieres y en pos de mayor participación se podría dejar tal cual, si bien yo no los metería en el criterio.

El hace 7 horas, dar_stor dijo:

Ok, entonces vuelvo a lo anterior, América de Cali y México.

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Sí, lo de los diferentes países está en el primer post. Luego el fin de semana estuve fuera, no pude editar ni mirar nada.

@Se7enTop Sobre los equipos "Red Bull" ya lo dijo Mapashito y concuerdo con él que al ser una marca comercial que patrocina (o compra, directamente) varios equipos no es exactamente lo que se pretende en el reto pero bueno, a malas si son los que quieres y en pos de mayor participación se podría dejar tal cual, si bien yo no los metería en el criterio.

Nah , sobran equipos xD

Dudaba entre Rangers y Torino , pero creo que me voy a decidir por el Torino.

Asi que me cojo a los 2 Torinos :D 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.