Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

45º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Me apunto los dos Liverpool :D

El hace 6 horas, fer1976 dijo:

Me apunto los dos Liverpool :D

Era mi otra opción. Seguro que vos los hacés mejor ;)

Como se pueda, amigo @KokoKevin  ;)

Apuntenme los CD Guadalajara, el mexicano y el español ;)

Puedo hacer un Cambiasso??? En vez de los América quiero a Central Córdoba de Rosario e Instituto (Instituto Atlético Central Córdoba creo es el nombre completo).

Yo me voy a los Red Bull New York y Red Bull Salzburgo

A ver si acaba ya la beta de BF1 , para darle caña a los diseños :P 

Editado por Se7enTop

El En 3/9/2016 at 19:28, Jordi Dawi dijo:

Puedo hacer un Cambiasso??? En vez de los América quiero a Central Córdoba de Rosario e Instituto (Instituto Atlético Central Córdoba creo es el nombre completo).

Han de ser de diferentes paises ;)

@mrgneco creo que habiamos quedado en eso, que sean de diferentes paises. Creo que tendrias que editar la lista y completarlo con el otro listado, filtrando aquellos equipos del mismo pais.

Por mi parte, me pido a los dos "Sparta", Sparta Rotterdam y The Spartans de Escocia.

Hércules CF (ESP) vs Heracles Almelo (HOL) para mí. Comparten el culto a Hércules así que imagino que será válido ;) 

• Autor
El hace 6 horas, dar_stor dijo:

@mrgneco creo que habiamos quedado en eso, que sean de diferentes paises. Creo que tendrias que editar la lista y completarlo con el otro listado, filtrando aquellos equipos del mismo pais.

Por mi parte, me pido a los dos "Sparta", Sparta Rotterdam y The Spartans de Escocia.

Sí, lo de los diferentes países está en el primer post. Luego el fin de semana estuve fuera, no pude editar ni mirar nada.

@Se7enTop Sobre los equipos "Red Bull" ya lo dijo Mapashito y concuerdo con él que al ser una marca comercial que patrocina (o compra, directamente) varios equipos no es exactamente lo que se pretende en el reto pero bueno, a malas si son los que quieres y en pos de mayor participación se podría dejar tal cual, si bien yo no los metería en el criterio.

El hace 7 horas, dar_stor dijo:

Ok, entonces vuelvo a lo anterior, América de Cali y México.

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Sí, lo de los diferentes países está en el primer post. Luego el fin de semana estuve fuera, no pude editar ni mirar nada.

@Se7enTop Sobre los equipos "Red Bull" ya lo dijo Mapashito y concuerdo con él que al ser una marca comercial que patrocina (o compra, directamente) varios equipos no es exactamente lo que se pretende en el reto pero bueno, a malas si son los que quieres y en pos de mayor participación se podría dejar tal cual, si bien yo no los metería en el criterio.

Nah , sobran equipos xD

Dudaba entre Rangers y Torino , pero creo que me voy a decidir por el Torino.

Asi que me cojo a los 2 Torinos :D 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.