Jump to content

45º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Si quereis ampliar no me importa, pero yo procurare tenerlos hoy porque quiza mañana no tenga mucho tiempo de entregar xD

• Autor
El hace 36 minutos, fer1976 dijo:

Hoy no tendré tiempo, como queráis...

El hace 6 minutos, analpa1997 dijo:

Si quereis ampliar no me importa, pero yo procurare tenerlos hoy porque quiza mañana no tenga mucho tiempo de entregar xD

Si os comprometéis a entregar como siempre repito, sin problema en dar un día más.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Si os comprometéis a entregar como siempre repito, sin problema en dar un día más.

Lo se, el problema es lo que digo, que procurare entregar hoy porque mañana quiza no tenga tiempo para hacerlo, al menos por mi parte xD

El hace 14 horas, FernanVillageFK dijo:

No solo eso, se me cierran muchisimos otros programas como el Chrome, el FM etc, los cascos se escuchan con un ruido de fondo asqueroso, me vs muy lento... todo esto desde que lo actualizé, voy a mirarlo haber que es lo que le pasa

¡Ay! Es a ver, por favor. (De paso: actualicé, con c, que antes de e o i no va z, salvo en italiano o en alguna excepción más que nada proveniente de otros idiomas xD )

¿Qué versión de Windows es? Porque hay una actualización de Windows 7 64 bits (no recuerdo cuál) que se siente más en PCs con poca memoria, y hace que uno de los svchost.exe consuma demasiada RAM. Hay un fix de Microsoft para corregirlo.

Confirmame cuál es tu sistema operativo y cuánta RAM tiene tu PC y te busco el fix, si es el caso, porque lo que te está pasando no es lógico. Por las dudas: https://es.malwarebytes.com/ es el mejor ;)

Y esto es lo que salio tras dos horas de (arduo) trabajo en PS... no creo que sean mis mejores trabajos pero si que me ha gustado el resultado, si bien no he ido a innovar mucho xD

CD GUADALAJARA MEXICO - CD GUADALAJARA ESPAÑA

CD%20Guadalajara%20Mex.png CD%20Guadalajara%20Esp.png

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del domingo 25 de septiembre de 2016.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Spoiler

PARTICIPANTES   

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES   

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

Spoiler

Jordi Dawi:

América (MEX) - América Mineiro (BRA)

59YjotU.pngodMi9AQ.png

dar_stor:

Sparta Rotterdam (HOL) - Sparta de Praga (CHE)

spartarot_1.pngsparta_pra.png

Mapashito:

Hércules de Alicante (ESP) - Heracles Almelo (HOL)

hercules_home.pngheracles_away.png

KokoKevin:

Racing Avellaneda (ARG) - Racing de Santander (ESP)

Racing_zpsqowejfap.pngSantander_zps5yfikkvs.png

Se7enTop:

Torino (ITA) - CA Torino (PER)

0Uis7Bg.png4CGmJqh.png

Messi456:

Sporting Cristal (PER) - Sporting Gijón (ESP)

sc1_zpsaeiuhmxq.pnggijon_zpspz7bjkv6.png

Maestro:

Newcastle United Jets (AUS) - Newcastle United (ING)

2yxn1ic.jpg30xh4jm.jpg

FernanVillageFK:

Stiaua d´Asturies (ESP) - Steaua de Bucarest (RUM)

9PmPCS3.pnge4GaScj.png

mrgneco:

CA Juventus (BRA) - Juventus de Turín (ITA)

89d7gIS.pngDsHPMG0.png

analpa1997:

CD Guadalajara (MEX) - CD Guadalajara (ESP)

CD%20Guadalajara%20Mex.pngCD%20Guadalajara%20Esp.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 10, luego de 9, de 8, etc...)

- Suerte a todos!

10 puntos: mrgneco
Muy bonita la de la Juve italiana, con el del Sparta Rotterdam el kit que más me gusto porque además me parece muy elegante como resultado final. También muy bonita la de los brasileños, complementan muy bien ambas y creo que sería un partido de kits muy bonitos ese. El tono de morado creo que es el justo, le queda genial a una camiseta y la trama y logos encajan muy bien.

9 puntos: dar_stor
Segundo puesto a los puntos, el del Sparta Rotterdam de los kits que más me gustaron con ese toque retro tanto en cuello como en diseño que le va mucho a este equipo que cada vez que oigo de ellos verdaderamente me evoca fútbol pasado. Bonita y elegante también la de los checos pero esos laterales que parecen tirantes y que te obligan a centrar todos los logos muy juntitos hace que la vista se focalice sobre todo ahí y no en el resto del diseño.

8 puntos: Messi456
Podría haberte subido un punto porque ambos diseños me gustan mucho pero no se la del Sporting Gijón aunque me gusta tiene un algo que no me acaba de entusiasmar, pero te quedo bonita igual es de esas que me gustan pero al mismo tiempo tienen algo que no descubro pero que no me convence en global. La de Cristal muy bonita, buen trabajo.

7 puntos: Jordi Dawi
Dudaba contigo y con analpa, por gusto estético los tuyos me gustaron más aunque por detalles quizás te podría haber bajado un punto. El escudo de América ovalado me parece que hace de menos un kit muy vistoso en el que también el águila ese me resulta innecesario. Mejor elegido los elementos del otro América aunque el diseño en la parte verde me resulta demasiado fuerte en cuanto a tonalidad.

6 puntos: analpa1997
Me parecen ambos kits bastante buenos, me gusta como integraste las franjas en el de los mexicanos con la publicidad de Bimbo y esas líneas azules y me gusta el diseño de la de Guadalajara y los cambios de colores aunque igual yo el morado habría buscado un tono más oscuro y me parece que tanto símbolo Hummel, en mangas y laterales, recarga un poco pero tampoco queda mal.

5 puntos: Se7enTop
Del Torino italiano me gusta el aspecto que le queda el toro sin publicidad que lo tape aunque esa manga negra y el logo tan grande de la otra lo empañan un poco, ahí creo a mi parecer que elegiste mal. El Torino peruano es un buen diseño, se integra todo muy bien y se ve bastante bonito el kit. Algún emblema del equipo o la marca en el interior del cuello hubiera dado mucho juego.

4 puntos: Maestro
Con la del NUFC te quedaste corto, no me gusta el acabado final, creo que el Newcastle inglés podría dar para mucho más que para un básico Hummel. Mejor los australianos aunque tampoco es que me entusiasme pero dentro de lo básico de ambos kits tiene un mejor acabado y más vistoso.

3 puntos: FernanVillageFK
No es mal kit el de los asturianos dentro de lo básico pero el color de la filigrana de la parte inferior creo que no ayuda a que mejore el kit. En el del Steaua un kit básico a partir de sus colores y su diseño típico de franjas, aunque el escudo es el antiguo y la publicidad Heineken está claro que siempre se asocia al verde por lo que verla en un kit de estos colores y con sus colores cambiados me choca un poco.

2 puntos: Koko Kevin
No reconozco a Racing de Avellaneda en ese kit y la de Racing de Santander queda mejor pero tampoco es que me guste mucho, en el global el set de kits que menos me gustó.

1 punto: Autovoto

10 puntos: Mapashito

Sin dudas el set que más me gusta. Ambas son hermosas. La de Hércules me encanta, el patrón y el detalle dentro del cuello. Además los colores son, perfectos. Y que decir de la del Heracles. Perfecto uso de los dos colores y aunque se ve simple, me encanta. Como me gustaría que fueran reales ambas xD .

La del Sparta no me gusta mucho, la idea es buena pero viniendo de ti estoy seguro que podrías haber hecho algo mucho mejor. Aún así te doy nueve por la del Sparta Rotterdam, que buen kit. Retro como me gusta. Crack!

8 puntos: Jordi Dawi

Te habría dado nueve puntos si no fuese por el logo mal redimensionado de la camiseta del América. El diseño de ambas es buenísimo, sobre todo la del America brasileño. Me gustan mucho, pero como digo el logo mal redimensionado del América me hizo dudar. Al igual que Mapashito creo que el águila sobra.

7 puntos: Se7en Top

No te miento, te daría cero porque la camiseta del Torino italiano es un plagio xD , pero voy a ser "buenito" xD . Me gusta el resultado en el Torino, el uso del toro y la combinación de colores es perfecta, muy ingenioso el modo en el que rellenaste la manga derecha. En el Atlético Torino, que puedo decir, buen trabajo

6 puntos: mrgneco

Si bien la del Juventus brasileño me gusta y me parece muy bonita, la del italiano no me llama para nada la atención. Mucho amarillo y parece un kit de los 90' (sin ofender xD ). Creo que sacando esa linea amarilla en los hombros el resultado podría haber sido mucho mejor.

5 puntos: analpa1997

La de los Chivas esta buena, buena elección de color (un rojo oscuro que combina perfecto con ese azul) pero el logo de Adidas debería de ser blanco y en el logo del equipo un poco de contorno blanco tampoco vendría mal. En el Guadalajara, hay un "nose" que no me convence, el uso de blanco quizá :nuse:.

Si bien la de los Jets me parece perfecta. Se ve realista y no me extrañaría verlos usando un kit como ese algo pasa con el del Newcastle. No me gusta para nada, el logo es muy chico y creo que podrías haber puesto algunas marcas de agua o detalles pequeños.

3 puntos: FernanVillageFK

La del Steaua Bucarest no me llama mucho, un diseño antiguo y un sponsor mal ubicado. En el equipo gallego no se porque no me llama, creo que en si los colores del equipo no me gustan

2 puntos: KokoKevin

El set que menos me gusta, que hiciste Koko xD . La de el Racing de Santander podría quedar mucho mejor, como base sirve mucho. La de Racing, madre mía, no me parece para nada una camiseta del equipo de Avellaneda.

1 punto: autovoto:

Muy contento con mi resultado, aunque para Cristal me gustaría haberla dejada lisa sin el patrón.

10 puntos: Messi456

Me encantan. Más que nada la del Sporting Cristal. Creo que ese efecto (valga la redundancia) "Cristal" la hace muy linda y vistosa. A la de Gijón quizás le hubiese puesto algo más de blanco, pero igual está muy buena. Felicitaciones.

9 puntos: Mapashito

8 puntos: Se7enTop

7 puntos: Mrgneco

6 puntos: Analpa1997

5 puntos: Dar_stor

3 puntos: Kokokevin

2 puntos: FernanVillageFK

1 punto: autovoto.

Esto de dar opiniones no se me da, menos recién llegando al trabajo. Así que solo votaré y veré si opino más adelante xD

10 puntos: mrgneco

9 puntos: Messi456

8 puntos: Mapashito

7 puntos: dar_stor

6 puntos: Maestro

5 puntos: Kokokevin

4 puntos: analpa1997

3 puntos: Se7enTop 

2 puntos: FernanVillageFK

1 punto: Jordi_Dawl

10 puntos: Mapashito
8 puntos: mrgneco
7 puntos: Messi456
6 puntos: Jordi Dawi
5 puntos: analpa1997
3 puntos: Se7enTop
2 puntos: KokoKevin
1 punto: FernanVillageFK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.