Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala I - Aniversario FMSite

Respuestas destacadas

El hace 9 minutos, mrgneco dijo:

Bueno... realmente has sido noveno xD que ya me hubiera gustado a mi, evidentemente.

Para mayor comprensión lo dejo ordenado:

iErIbHf.png

EN GRANDE

Bueno, 5º...9º... me olia en la repesca asi que... xD

• Autor
El hace 4 minutos, Andy10 dijo:

PD. Récord sería que un organizador quedara fuera en primera ronda :unsure:

Llegué a FMSite para romper marcas :sisi3:

Conforme con el 4to puesto alcanzado por La Vela! Una gran banda!

Saludos

:hello:

• Autor
El hace 10 minutos, Mandril dijo:

Conforme con el 4to puesto alcanzado por La Vela! Una gran banda!

Saludos

Sexto al final, buen puesto también.

Ya en serio enhorabuena al ganador y a los que se salvaron, estuvo muy apretado hasta el final tanto el campeón como los puestos de repesca; los votos finales y los de los externos decidieron.

Yo ya tengo mi canción, será la que estuve a punto de mandar de las dos que tenía en mente y me decidí por la otra en el último momento... mala elección al parecer xD

Aparte de esa ya hay otro usuario que me envió la suya, casi medio camino recorrido.

El hace 18 minutos, mrgneco dijo:

Sexto al final, buen puesto también.

4to me referia a puntaje, 

1. 364

2. 358

3. 335 (dos participantes)

4. 300 (3 participantes)

Pero como sea, me alegro de haberme salvado de la repesca y más me alegro que de los que no conocian a esta gran banda lo hayan hecho y les haya gustado como a @Galvez

Saludos

El hace 2 horas, Galvez dijo:

Tenéis el gusto en el culo xD

Macho, si hay algo más repelente que un cantautor es una cantautora, sobre todo si es del tipo "gafapasta intensita" xD 

Felicidades a los ganadores, y gracias a los que me votaron, por un momento no las tenía todas conmigo.

• Autor
El hace 28 minutos, Zine dijo:

Felicidades a los ganadores, y gracias a los que me votaron, por un momento no las tenía todas conmigo.

Pues mira que fuiste bien toda la gala, en la parte media - media/alta pero al final empezaste a bajar y quedaste no muy lejos de la repesca.

Yo al verdad es que lo tenía jodido para elegir tema, básicamente porque TODA la música que escucho es de 2003 en adelante(vamos, que tenía 4 años en 2003 xD ) así que no sabía bien por donde ir, pero el sábado pasado fui al concierto de Estopa en Barcelona, y me lo dejó claro que el tema debía de ser de ellos.

Luego me entró el miedo, ya que la canción elegida tampoco tenía claro que le gustase a todo el mundo, pero me alegra haber pasado de ronda más o menos bien.

Eso si, yo alterno 20 puntos con 8, desde luego o gusta mucho o gusta bien poco jeje.

Felicidades al ganador y suerte a los de la repesca! A ver con que nos sorprenden en la próxima gala. 

El hace 1 hora, Zine dijo:

Macho, si hay algo más repelente que un cantautor es una cantautora, sobre todo si es del tipo "gafapasta intensita" xD 

Yo esperaba que ese tema termine más arriba.

Me salvé con poco, pero no pasa nada xD

7º no está nada mal, para el conocimieto del temario que tenía. Por otra parte muy dispar mis gustos. 21 al que quedó prmiero y 18 a unos de los nominados :nuse: (el de @mrgneco para que no se queje xD)

• Autor
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

7º no está nada mal, para el conocimieto del temario que tenía. Por otra parte muy dispar mis gustos. 21 al que quedó prmiero y 18 a unos de los nominados :nuse: (el de @mrgneco para que no se queje xD)

De hecho eres uno de los pocos a los que no odio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.