Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala I - Aniversario FMSite

Respuestas destacadas

@Eikichi dándole 15 puntos a Daddy Yankee. RETRATADO.

¡Felicidades al ganador y suerte a los participantes en la repesca!

• Autor
El hace 3 minutos, Asiorcajo dijo:

@Eikichi dándole 15 puntos a Daddy Yankee. RETRATADO.

Te juro que pensé lo mismo pero he de ser imparcial goofy.gif

Canción de la repesca reenviada, si esta no gusta os podéis ir al carajo ya todos xD

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Para mayor comprensión lo dejo ordenado:

ZVbwqaw.png

EN GRANDE

¿Ordenado? Es más incomprensible que la otra xD 

Lo de @Eikichi con los 15 puntos a Daddy Yankee es una de las sorpresas.

Felicitaciones los ganadores y a @Edd_17 que se atrevió a hacer un gol en contra al minuto 1 del partido, porque tenía que saber que ese tema era nominación automática xD 

Yo con un 18 de @Zine y otro de @DIECEL estoy más que conforme. Me veía en la repesca. Habiendo tanto para elegir, me meto con cosas raras :facepalm: 

• Autor
El Just now, KokoKevin dijo:

¿Ordenado? Es más incomprensible que la otra xD 

Lo de @Eikichi con los 15 puntos a Daddy Yankee es una de las sorpresas.

Felicitaciones los ganadores y a @Edd_17 que se atrevió a hacer un gol en contra al minuto 1 del partido, porque tenía que saber que ese tema era nominación automática xD 

Yo con un 18 de @Zine y otro de @DIECEL estoy más que conforme. Me veía en la repesca. Habiendo tanto para elegir, me meto con cosas raras :facepalm: 

Hombre, está ordenado por columnas de mayor a menor puntuación total de izquierda a derecha, más comprensible para saber el orden sí es... xD

Pues eres uno de los que estuvo en repesca mucho tiempo, con la última remesa de votos te escapaste pero parecía que no lo harías.

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

Hombre, está ordenado por columnas de mayor a menor puntuación total de izquierda a derecha, más comprensible para saber el orden sí es... xD

Pues eres uno de los que estuvo en repesca mucho tiempo, con la última remesa de votos te escapaste pero parecía que no lo harías.

Lo que confunde son las filas con fondo naranja. En realidad me sorprendió no quedar repescado.

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

A mí es que Trent Reznor me parece un crack y la canción que elegiste es de mis favoritas del grupo, si llegas a poner otra lo mismo te casco un 8 xD.

Por ejemplo, Trent escribió esto:

@mrgneco para las proximas, podrias facilitar un link a la lista de reproduccion y el formulario de votacion en el 1º post? Asi es mas facil votar, especialmente a quienes no seguimos a pleno los topics del juego.

:punk::punk::punk: Gané mi primer gala:punk::punk::punk:

Ya me puedo retirar tranquilo (?) @Andy10 que te hace pensar que se viene de The Police? xD 

No tengo pensado todavía el tema para la próxima, veremos que se me ocurre xD Me sorprendió que casi queda nominado el tema de The Mars Volta :unsure:

Suerte a los que están en repesca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.