Jump to content

Respuestas destacadas

El Just now, pinchita dijo:

@KokoKevin son resultados mios esos obviamente de quien serian sino jaja. Es como dice @mabormu

Entendí cualquier cosa :facepalm:

Ven que me bardean al pedo? (?)

El hace 23 horas, KokoKevin dijo:

No.

Sí.

No.

Sí.

Depende de a quién le preguntes.

¿Te sirven las respuestas? NO

¿Por qué preguntar en lugar de probarlo uno mismo si la demo es gratis?

No pregunten más, por favor.

Un bug no es cualquier cosa. Un bug es un error técnico en la programación, no que un jugador se tire un pedo sin olor o que un pase al portero vaya al corner.

Gracias por tu amabilidad 

El hace 19 horas, mabormu dijo:

En realidad hay una opción que se supone que varía la velocidad de los demás partidos. Está en Preferencias - Partido - Velocidad para procesar partidos de otros equipos.

Son 3 opciones, rapida, normal y en segundo plano. Supongo que esto también depende de la potencia del PC. Lo probé y entre la rapida y normal apenas vi diferencias en el tiempo.

En cuanto a la de ponerlo en segundo plano, cuando le das a continuar casi de inmediato salta al juego de nuevo, sin que te tengas que esperar a que acaben los resultados y pudiendo hacer otras cosas en el juego.

La pega de este último es la cantidad de veces que tienes que darle a continuar para que pase el día, porque apenas pasan unas pocas horas entre continuar y continuar. Aparte esta última no sé como afectará a un PC poco potente, ya que se supone que sigue procesando mientras haces otras cosas en el juego.

En el nivel de detalle también lo puedes acelerar. Por ejemplo, yo juego en Inglaterra y tengo en el apartado Internacional marcado "ninguno" y sólo para las copas y ligas de Inglaterra nivel Mixto.  Para el resto también ninguno y lo voy activando según me vayan interesando.  Al menos te quitas bastante contenido innecesario.

En cuanto al tema de los defensas que tiran los balones a córner muchas veces, simplemente es la representación gráfica del juego de que los defensores con poca serenidad y poco "nivel" no aguantan la presión del contrario. En ligas inferiores se da bastante, conforme vas subiendo y saben los jugadores atarse las botas ya se produce menos.  Al menos así lo veo yo.

Editado por albacete66

Pero, ¿haciendo eso que ustedes dicen deja de perder tiempo con resultados de ligas que uno nunca le pidió?

A mí solo me da resultados de las ligas que tengo activas.

Millones de usuarios?????. Pues no, muy real no es.

jejeje me refería a la "fidelidad" del juego, la prensa... ya sabemos que tiende a exagerar, son sólo unos cuantos cientos de miles de más :D

jejeje me refería a la "fidelidad" del juego, la prensa... ya sabemos que tiende a exagerar, son sólo unos cuantos cientos de miles de más [emoji3]

Ya, me consta. De todas es fidelidad, que en este caso se refiere al trabajo realizado de ojeo con los jugadores, es bastante subjetivo, porque para algunos hay jugadores claramente infravalorados y otros calificados mejor de lo que debieran. Habria que conocer la historia exacta del papel que jugó el FM y por quién fue descubierto este jugador.

A ver, con respecto a la cantidad de goles:

Voy a etiquetar a los que leí por ahí pero puede q me este olvidando alguno, asi q espero q me den bola y me lean xD

@alemutan @KokoKevin @pinchita

El tema de los goles es un problema q se noto hace ya dos versiones atras. En la beta saltaba mucho, se veían resultados bizarros estilo 8-2, 6-4, 9-2... eran mucho mas visibles y obviamente se dispararon todas las alarmas. Pedimos varias partidas, comparamos numeros, hicimos un millon de pruebas. Testeamos a nivel sandbox, de un lado managers con todos atributos en 1 y tacticas muy conservadoras y del otro lado mas ofensivo para ver si habia una clara evolucion de goles (como para descartar que sea 100% el motor) y notamos que habia mucha influencia de parte de los atributos. 

Hasta ahí teniamos una punta. El problema luego se bifurcaba entre qué tanto podíamos hacer nosotros, en cuanto a research para reducir el impacto de goles y cuánto tenia de afectación el motor de juego y cuánto podía hacer Sigames al respecto. A ellos no les daba los mismos resultados que a nosotros. De hecho, como parte de QA ellos corren en todas las ligas varias temporadas y sacan distintas estadisticas, entre ellos el goal aveerage por game y lo comparan con el promedio de las ultimas temporadas. Y todas les daban mas o menos en linea, incluida la nuestra. La de Italia les saltaba un poco por encima. 

Luego de que planteamos eso y cambiamos un monton de cosas, ya luego no se vio tanto. En FM16 seguimos analizando la evolucion y si bien cada tanto habia algun resultado muy bizarro lo cierto es q el goal average promedio coincidía con el historial de la liga argentina (con la nota a pie de pagina q ahora son torneos de 30 equipos, mas partidos, a difeerncia del historial estadistico q son menos equipos y -en principio- mas competitivos q los q hay ahora q hay una heterogeneidad mas grande).

Durante el betatesting del FM17 en ningun momento surgio a simple vista lo mismo que en versiones anteriores. Eran resultados mucho mas normales y a juzgar por la foto que pasó Pinchita la verdad es q no me salta ninguna alarma. Veo un 7-1 llamativo pero el resto de los resultados son "plausibles". Si no hay muchos resultados extraordinarios, ya directamente toca hacer un analisis estadístico mas profundo. Comparar partidas, ver cuál es el goal average por temporada de cada uno y empezar a mirar más en detalle. Pero ciertamente es mucho mas dificil de "arreglar" porque primero hay q probar q hay un problema y si vamos a decir que un par de "4-0" es demasiado entonces nos metemos en un terreno de discutir subjetividad bastante estéril. Que no digo q no me interese tener, pero que para poder tenerlo y plantearlo en SIgames vamos a tener q tener un caso muy fuerte y elaborado.

Para los que aun así estén interesados y con tiempo, podemos hacer ese laburo hasta Febrero q es cuando sale el parche y para lo cual voy a requerir de un par de cosas (basicamente excels con reportes y eventualmente partidas). Para los que esten interesados, por favor envienme un mail (croe q esta en mi perfil) asi organizo la movida y lo vamos viendo. 

Sds

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.