Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 19 minutos, albacete66 dijo:

Yo ya lo comenté hace un par de semanas, o así, que en los disparos lejanos toma, como fuera de juego posicional, a cualquier jugador que esté por detrás de la defensa.  Es indiferente en que lugar esté, lo pitan como fuera de juego siempre.

A q llaman fuera de juego posicional?

El hace 15 minutos, DIECEL dijo:

A q llaman fuera de juego posicional?

Creo que hace referencia a cuando cobran off-side cuando un jugador no toca la pelota pero influye en la jugada por estar parado o arrastrar una marca. Si no entendi mal, si alguien patea desde lejos y hay un jugador en offside, aunque no participe se lo cobran igual

El hace 3 horas, Joachim.Low dijo:

Creo que hace referencia a cuando cobran off-side cuando un jugador no toca la pelota pero influye en la jugada por estar parado o arrastrar una marca. Si no entendi mal, si alguien patea desde lejos y hay un jugador en offside, aunque no participe se lo cobran igual

exactamente. :thumbsup:

El hace 1 hora, albacete66 dijo:

exactamente. :thumbsup:

@Joachim.Low seria interferir a un adversario eso.

Lo que sigo sin entender es xq le dicen "fuera de juego posicional" :nuse:

En Argentina no se usa ese termino.

sldos!

Algo que me ha gustado mucho y no recuerdo en otros FM, es que puedes organizar amistosos para homenajear a algún jugador. Imagino que irá por tiempo/importancia del jugador en el club ya que de momento sólo puedo hacerlo con David García (UE Cornellà)

El hace 8 horas, DIECEL dijo:

@Joachim.Low seria interferir a un adversario eso.

Lo que sigo sin entender es xq le dicen "fuera de juego posicional" :nuse:

En Argentina no se usa ese termino.

sldos!

Pues porque aunque el jugador en fuera de juego no llegue a tocar el balón su posición influye en la jugada, pudiendo hacer por ejemplo que el portero no vea la pelota en un disparo, como en el gol de Messi contra el Valencia este año, que Luis Suárez estaba en fuera de juego y no deja ver a Diego Alves la trayectoria del tiro hasta que ya es demasiado tarde para reaccionar.

El hace 25 minutos, MagicRQ7 dijo:

Pues porque aunque el jugador en fuera de juego no llegue a tocar el balón su posición influye en la jugada, pudiendo hacer por ejemplo que el portero no vea la pelota en un disparo, como en el gol de Messi contra el Valencia este año, que Luis Suárez estaba en fuera de juego y no deja ver a Diego Alves la trayectoria del tiro hasta que ya es demasiado tarde para reaccionar.

Obviamente desde que posteé esto estaba pensando en esa jugada :ph34r:

Algo que me ha gustado mucho y no recuerdo en otros FM, es que puedes organizar amistosos para homenajear a algún jugador. Imagino que irá por tiempo/importancia del jugador en el club ya que de momento sólo puedo hacerlo con David García (UE Cornellà)

En el 16 ya se podía.

El hace 5 horas, MagicRQ7 dijo:

Claro, pero me llama la atencion que le digan asi, porque me suena mas a un termino periodistico que a otra cosa, vendria a ser algo asi como lo de "ultimo hombre".

Y para no seguir desvirtuando, tambien he visto que en el juego pasa eso, unos offside rarisimos. Aunque si queremos realismo, para mi deberia haber mas errores arbitrales durante un partido.

sldos!

con todo el respeto que merecen sus comentarios, impresiones esta edición de juego pues tiene muchas cosas buenas que otras no traian en si, es de penita que para conformarnos es dificil, muchos comentarios como que esto es malo, no es asi, asi deberia ser , no aporta en nada a lo que tenemos ahora, debemos fijarnos mas sobre aspectos positivos y subir comentarios que ayuden a otros  a hacer de su experiencia algo mejor..... el juego como todos tiene seguramente alguno vacios pero es un juegazo y muy divertido cosa que ahora en el mercado no existe... Gracias

En el 16 ya se podía.

y yo en el 15 también podía

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.