Jump to content

Respuestas destacadas

pues no tiene sentido. estarán esperando a tener una competencia más real o que decaigan mucho las ventas para lanzar el bombazo. otra cosa no le veo sentido :(

Si que lo tiene, puede tratarse de soltar con cuentagotas y sacar una versión con cambios más pronunciados cada x años

si bueno más o menos lo que yo decía pero poco a poco en vez de golpe jajaja habrá que tener paciencia. a ver que año nos toca el premio jajaja

¡Cómo les metieron mierda en la cabeza con la mentira esa de la competencia! :facepalm: Todos lo repiten como una verdad revelada, por eso se siguen votando en contra.

Lo que a mi me está rompiendo de veras las bolas es la tendencia a ser gerente más que entrenador. Estoy repodrido (desde hace varios FMs) de que empezás una partida nueva y pasás 3 horas haciendo trabajo administrativo antes de jugar el primer partido.

Repodrido me encuentro yo también KokoKevin.

El hace 19 horas, KokoKevin dijo:

Esto era por el tema de que te muestra los resultados de partidos que a uno no le interesan mientras van pasando los días.

¿Dónde está el nivel de detalle ese que mencionas?

Donde está el menú general del juego. Donde le das para salir del juego hay una opción que dice nivel de detalle

El hace 21 horas, albacete66 dijo:

Donde está el menú general del juego. Donde le das para salir del juego hay una opción que dice nivel de detalle

Gracias, creo que miré allí y no lo vi :facepalm:

Recordáis lo que comentamos del fuera de juego posicional? Pues resulta que no es solo en balones que van fuera o tiros lejanos que para el portero, como había visto hasta ahora.

Por suerte me ha favorecido ya que ha sido a la máquina, pero he visto como anulaban un gol totalmente legal por un fuera de juego de un jugador que no intervenía para nada en la jugada. :S

El hace 58 minutos, kaned dijo:

Recordáis lo que comentamos del fuera de juego posicional? Pues resulta que no es solo en balones que van fuera o tiros lejanos que para el portero, como había visto hasta ahora.

Por suerte me ha favorecido ya que ha sido a la máquina, pero he visto como anulaban un gol totalmente legal por un fuera de juego de un jugador que no intervenía para nada en la jugada. :S

He estado viendo en SIGAMES, que hay reportadas varias quejas sobre esto. Al menos reconocen que son errores y que no deberían pitarse esos fueras de juego.

El hace 22 horas, mabormu dijo:

He estado viendo en SIGAMES, que hay reportadas varias quejas sobre esto. Al menos reconocen que son errores y que no deberían pitarse esos fueras de juego.

Hombre, eso está bien. Espero que sea algo que se pueda solucionar.... ahora mismo se me acaba de descargar una actualización. No sé para qué será.

El hace 3 minutos, kaned dijo:

Hombre, eso está bien. Espero que sea algo que se pueda solucionar.... ahora mismo se me acaba de descargar una actualización. No sé para qué será.

Se me actualizó este mediodía. Pero tampoco sé que cambia, si es que cambia algo :nuse:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.