1.723 publicaciones en este tema

El hace 51 minutos, Berjillos dijo:

¿Por qué si dos jugadores se quedan cara a cara frente al portero el que lleva el balón SIEMPRE tira? Nunca he visto un pase de la muerte en este juego, no me vale cuando un jugador va por el lateral del área y la pasa al área chica donde hay una solo, eso si lo hacen, pero en un 2 contra 1 con la portería enfrente siempre tira el que la lleva, es algo muy irreal

Yo una o dos veces vi que daban el pase (1 o 2 en 10 años....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Penal y gol? Penal!

1AWCT.gif

Menos mal que lo metieron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En FM es muy difícil ver los penales (y si tenés marcado que los repita igualmente se caga en vos y no lo hace) y mucho menos con las chapitas.

En el mundo real, si el árbitro cobró el penal antes de que la pelota entre, es penal, si no, será penal igual pero mal cobrado xD 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además de que en el FM, en cuanto el arbitro pita un penalti o un fuera de juego, los jugadores, y mas los porteros, se quedan medio paralizados. Algunas veces hasta se quitan del medio para que pase el balón y entre en la portería xD. Con lo que al final, algunas veces, no sabes si es gol a pesar del penalti o si dejaron que entrara al ver que pitaron penalti :nuse:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@KokoKevin Ya sé, nunca protesto nada, imagino que en 3D tampoco sabés si fue o no fue. Pero en esta sí me sentí con derecho a putear. 

@mabormu imaginate si en el FM18 incluyen el VAR. Dos minutos con todos paralizados (?)

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Les ha pasado de tener un jugador irregular, al que elogian después de un GRAN partido donde fue la pieza clave del equipo, les contradice "personalmente no creo que lo haya hecho tan bien para recibir elogios"? Luego, al responderle que, entonces, esperaba ver más y mejores actuaciones, se empaca y replica "mejor déjame con lo mío", en consecuencia bajándole la moral de exultante a bastante baja.

Es irrisorio. De haber pasado en la vida real hubiese mandado al jugador a entrenar con su abuela. Pero es FM y necesito a Deulofeu porque no tengo otro extremo de nivel :D

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 10 horas, Masterplan dijo:

¿Les ha pasado de tener un jugador irregular, al que elogian después de un GRAN partido donde fue la pieza clave del equipo, les contradice "personalmente no creo que lo haya hecho tan bien para recibir elogios"? Luego, al responderle que, entonces, esperaba ver más y mejores actuaciones, se empaca y replica "mejor déjame con lo mío", en consecuencia bajándole la moral de exultante a bastante baja.

Es irrisorio. De haber pasado en la vida real hubiese mandado al jugador a entrenar con su abuela. Pero es FM y necesito a Deulofeu porque no tengo otro extremo de nivel :D

No sólo eso. A veces elogias al jugador y te aparece que "no prestaba mucha atención" ¡¿Que no me prestás atención, la puta que te parió!!!!!!!? Te mando a préstamo a Sacachispas hasta que se te bajen los humos así seas Messi (jopu)

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje