Jump to content

Featured Replies

Ni que me hubiese quejado de ti para que me reprimas @Zine... La idea es que los reserachs a los que le tocan esa zona concreta estén más atentos, pero enfin...

que tal la IA de los jugadores?, se quejan los de la IA cuando no juegan y piden irse? o siguen esperando con la moral alta sin hacer nada?

@gaspasho Gracias. En realidad siempre juego primero con la demo, pero estaba ansioso. Igualmente no sé si @onedrama me entendió del todo por esas cosas de que hablamos el mismo idioma pero no xD y de que yo soy bastante confuso.

Con lo de los laterales me refería a los saques de banda y lo de los corners absurdos es algo que poco a poco fueron mejorando (recuerdo en FM10 jugadores que en lugar de tirarla a la línea lateral que la tenían a ½ metro, la mandaban al corner desde la mitad de la cancha :facepalm: ) pero sigue habiendo corners ridículos como pases al portero que van a la altura del área chica pero el arquero no corre para evitarlos, o jugadores que saltan hacia adelante y la pelota va hacia atrás...

Por otra parte mi PC es un cacharro pero de 64 bits xD (yo mismo abrí un hilo sobre Civ VI en Otros Juegos, pero los mierdas de Firaxis piden un procesador i3 como mínimo y el mío es un dual core o core dúo, nunca sé), el problema es que tengo sólo 2 Gb de RAM y la placa de video es una mierda.

Para seguir, por lo que he leído aquí, me asombra que sigan diciendo que hay pocas novedades :nuse: Yo he leído sobre cambios profundos, más allá de los 64 bits. Que no cambie mucho visualmente me chuska un hueco :D 

Lo que me he fijado después de simular una partida hasta el 2021, es que hay equipos que cambian de estadio o lo reforman en la vida real pero en el juego no hacen el cambio. Sabéis porque no estan reflejados esos cambios?

El hace 26 minutos, KokoKevin dijo:

@gaspasho Gracias. En realidad siempre juego primero con la demo, pero estaba ansioso. Igualmente no sé si @onedrama me entendió del todo por esas cosas de que hablamos el mismo idioma pero no xD y de que yo soy bastante confuso.

Con lo de los laterales me refería a los saques de banda y lo de los corners absurdos es algo que poco a poco fueron mejorando (recuerdo en FM10 jugadores que en lugar de tirarla a la línea lateral que la tenían a ½ metro, la mandaban al corner desde la mitad de la cancha :facepalm: ) pero sigue habiendo corners ridículos como pases al portero que van a la altura del área chica pero el arquero no corre para evitarlos, o jugadores que saltan hacia adelante y la pelota va hacia atrás...

Por otra parte mi PC es un cacharro pero de 64 bits xD (yo mismo abrí un hilo sobre Civ VI en Otros Juegos, pero los mierdas de Firaxis piden un procesador i3 como mínimo y el mío es un dual core o core dúo, nunca sé), el problema es que tengo sólo 2 Gb de RAM y la placa de video es una mierda.

Para seguir, por lo que he leído aquí, me asombra que sigan diciendo que hay pocas novedades :nuse: Yo he leído sobre cambios profundos, más allá de los 64 bits. Que no cambie mucho visualmente me chuska un hueco :D 

Si! Te había entendido ::D quizás no me he expresado bien. Quería decir que tanto los saques de banda, como las faltas, como los córners, creo que siguen igual que el año pasado. Así como en otras cosas del juego sí que he visto mejoras, y grandes, en este aspecto tengo la sensación que no han tocado nada respecto al FM16.

Edito @KokoKevin, que estoy con el wifi del curro y es horrible, respecto a las jugadas absurdas, yo las sigo viendo, pero me gusta pensar que es porqué mis jugadores aún son todos muy jóvenes y algunos no llegan al 6 en decisiones o concentración...

Editado por onedrama

@Bezoyaclaro, pero es que yo, lo he posteado en su sitio concreto, por aquí he podido hacer dos comentarios sobre el tema, y así de pasada... El ha citado mas quejas de otros temas en los que he publicado sobre eso (como en la zona research), por eso me lo he tomado un poco a mal, pero vamos, no quiero malos rollos ni nada de eso. Cambiaré lo que vea mal de todos los equipos y ya esta, si es que otra no me queda... Joder... ya me gustaría a mi colaborar, de hecho me ofrecí como Research de esta zona, pero no me respondieron. Y eso, muchas gracias por suavizar la cosa. Si me hubiese respondido igual que tus formas, igual no me habría molestado, son las maneras de decir las cosas

Editado por franciscogotera

El hace 2 horas, Bezoya dijo:

Nah, hombre, no te lo tomes a mal porque no va con esas, pero este post es para aspectos generales del juego y así se debe de intentar que sea, es decir, obviamente que va a haber fallos en la BD, los hay en el Barcelona y en el Madrid, no los va a tener el Recre o el Elche (y eso que soy un enfermo), pero es eso, existe un post para eso, se publica ahí y asi queda constancia en un topic aseadito para el parche de invierno, no en este que se va a perder entre mil mensajes. Miguelito estará en la siguiente fase y todo lo que publiques y sea comprobable mediante google, etc. Pero es eso, que para quejas de fallos BD, los topics del research, más que nada porque es más comodo para el researcher y por ende para el que pide el cambio, porque yo no me voy a recorrer en navidad este post ni quemado para ver si hay fallos comentados, sin embargo el foro del research siempre lo miro antes de ponerme manos a la obra, para el resto de dudas, fallos, ruegos y preguntas, este topic.

Y, como digo, no te lo tomes como reprimenda y menos de Zine, simplemente se te comenta y se espera que actúes en consecuencia, que yo empecé como tú, quejándome de los fallos del Elche y aquí me tienes cobrando millones de SI y encargándome del Elche y equipos alicantinos y valencianos de 2aB, vamos, todo un TRIUNFADOR. xD

El hace 6 horas, Jaime Luis dijo:

Lo de naturalizar posiciones pasa desde el FM15 por lo menos. Algunos lo hacen rápidamente y otros tardan meses (puede que más). El tiempo en que lo logren va a depender de un atributo oculto, creo que es Adaptabilidad o uno parecido.

este atributo no era para la facilidad con que se adapta a otros países???

El hace 5 minutos, Lunita dijo:

este atributo no era para la facilidad con que se adapta a otros países???

Sí bueno, me equivoqué! No era ese, era Polivalencia como comentaron luego. xD

Si alguien ha simulado la liga de Serbia me puede mostrar la segunda fase cuando la tabla se divide por dos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.