Jump to content

Featured Replies

El hace 5 horas, jfdeza dijo:

Ese es el mayor mito (falso) de la historia de los videojuegos xD

Perdoname, no sé quién sos, pero yo tengo más de 20 años trabajando en cine.

Es cierto lo del ojo humano, pero si jugas csgo con 30 fps y dsp lo jugás con 280 - 300 hay una gran diferencia en jugabilidad. Es una discusión que tiene años entre los gamers. 

En mi caso el fm me da 60 fps constantes sin tirones y es el maximo que dá, si tu PC no llega a 60, el juego te lo limita a 30. Supongo que es por la sincronización vertical.

El hace 4 minutos, leandror dijo:

Es cierto lo del ojo humano, pero si jugas csgo con 30 fps y dsp lo jugás con 280 - 300 hay una gran diferencia en jugabilidad. Es una discusión que tiene años entre los gamers. 

En mi caso el fm me da 60 fps constantes sin tirones y es el maximo que dá, si tu PC no llega a 60, el juego te lo limita a 30. Supongo que es por la sincronización vertical.

Es lo que dije yo. Si el hard soporta 60 fps, aunque no te sirvan para nada, lo que va a pasar es que en 30 va a andar sobrado. No es tan difícil.

Los gamers me la sudan xD

Me he encontrado con un "bug" con los disparos lejanos.  Cuando un jugador chuta desde lejos y hay algún jugador tuyo en posición adelantada, pero que no interfiere en el chut, siempre pitan fuera de juego.  Aunque esté en el córner.  ¿sabéis si lo han reportado?

Por cierto, con las cesiones me ocurre algo "gracioso". Comienzo con el equipo de 6ª inglesa y ya vienen 3 cesiones hasta Enero 2017. Pues cuando voy a alargar la cesión no quiere el equipo porque quiere que jueguen con mejores jugadores. ¿entonces cómo los cedieron antes?  Me han jodido el equipo por no poder renovar la cesión. (qee)

Editado por albacete66

El hace 7 horas, flameeenko dijo:

Hola a todos. He comezado en mi Beta una temporada con el Betis. No se si es porque Adán viene malísimo o es un problema generalizado con los porteros, por eso quiero preguntarlo. Se come unos balones clarísimos, algo que no pasaba en versiones anteriores (la 15 es la última que jugué). Os pasa también a vosotros? Gracias, un saludo. 

Hola compi, yo empecé con el Betis también y te digo que cuando puedas, te compres un portero en condiciones, yo me acabé fichando a Trapp, pero como te digo eso te digo también que la respuesta de los porteros los han mejorado bastante este año y no he visto fallos garrafales que te dan ganas de tirar el ordenador como en otros años.

El hace 1 hora, albacete66 dijo:

Me he encontrado con un "bug" con los disparos lejanos.  Cuando un jugador chuta desde lejos y hay algún jugador tuyo en posición adelantada, pero que no interfiere en el chut, siempre pitan fuera de juego.  Aunque esté en el córner.  ¿sabéis si lo han reportado?

Por cierto, con las cesiones me ocurre algo "gracioso". Comienzo con el equipo de 6ª inglesa y ya vienen 3 cesiones hasta Enero 2017. Pues cuando voy a alargar la cesión no quiere el equipo porque quiere que jueguen con mejores jugadores. ¿entonces cómo los cedieron antes?  Me han jodido el equipo por no poder renovar la cesión. (qee)

Respecto al bug no tengo ni idea si ha sido reportado o no.

Respecto a las cesiones, supongo que una cosa es lo que piense el club en verdad y otra lo que piense la IA.:medescojono:

FM17 funciona a 60fps, aunque sea solo texto.

60fps hacen la diferencia en todo, de hecho se está empujando para que sea la norma en deportes, a modo de ejemplo vean este video en 60fps si les aguanta el PC, debe ser en 720p60 si no no se nota la diferencia

Ahora con el parche el 3D de FM17 me anda en 60fps... antes no y era bug.

Hoy lo he jugado un poquito por primera vez, y os cuento.

Muchos de los goles llegan con un centro raso desde el lateral del área para que un punta marque casi a place... Me fijé en el tema de los palos, y no he visto ninguno todavía. Estéticamente el juego está bastante bien, los terrenos están magníficos... Supongo que habrá que esperar un tiempo para que el juego quede matizado, pero cuando esté así puede ser un auténtica joya. 

PD: Me ha sorprendido que Gai Assulin juegue en el CE Sabadel¡ 

El hace 35 minutos, Rockero dijo:

FM17 funciona a 60fps, aunque sea solo texto.

60fps hacen la diferencia en todo, de hecho se está empujando para que sea la norma en deportes, a modo de ejemplo vean este video en 60fps si les aguanta el PC, debe ser en 720p60 si no no se nota la diferencia

Ahora con el parche el 3D de FM17 me anda en 60fps... antes no y era bug.

Como sabes a cuanto te anda? En donde se comprueba eso?

En Steam, por ahí en la configuración del cliente (no del juego) puedes ponerle que te muestre los FPS de lo que estas jugando en una esquina del juego.

A todo esto, no puedo evitar que me fusilen a larga distancia, siento que no importa la táctica me hacen muchos goles igual, he puesto la defensa mas profunda, mas arriba, he movido todo... voy a hacer unos fichajes si sigo en el cargo para ver si no son mis defensas pero se siente raro, me pasa mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.