Jump to content

Featured Replies

Sí. Vi lo e elegir equipo más tarde pero no lo probé xD

No necesité la demo, @gaspasho :D

El hace 27 minutos, KokoKevin dijo:

No necesité la demo, @gaspasho :D

Pues te puse las cosas muy negras a la hora de comprarloxD

El En 19/10/2016 at 15:56, Galvez dijo:

Ya esta desde ayer en la zona de descargas. Te recomiendo el de mabornu que es el que está hecho por usuarios del foro.

gracias bro

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Pues te puse las cosas muy negras a la hora de comprarloxD

Verás que no te di ni pelota :silb:

xD

Estoy viendo que las rutinas de las jugadas a balón parado no se graban y recuperan como antes :nuse: Pero parece un buguete porque cuando le das a grabar no hace nada (al menos nada notorio) pero cuando le dar a cargar busca una (que por supuesto no hay).

El hace 25 minutos, KokoKevin dijo:

Verás que no te di ni pelota :silb:

xD

Estoy viendo que las rutinas de las jugadas a balón parado no se graban y recuperan como antes :nuse: Pero parece un buguete porque cuando le das a grabar no hace nada (al menos nada notorio) pero cuando le dar a cargar busca una (que por supuesto no hay).

Está reportado en SIGAMES. Dicen que es porque no está activo el Steam Workshop (no sabía que eso tuviera influencia en el juego :nuse:) y que seguro que estará listo para la versión final.

Ahora que me funciona a la perfección el mánager touch, decir que gracias a todos por aguantar mis majaderías:silb:

Elegí el Cd Tenerife. Limpié la plantilla, salvo 6 o 7 jugadores. Lo llené de jóvenes promesas (el mejor es Lincoln). Pero aun son muy jóvenes y al final con el presupuesto q tenía, no me da para más y en la jornada 7 ando en mitad de tabla.

Lo q me sorprende, es q no se si es casualidad, pero en 6 de los 7 partidos, acaban empatandome en los últimos minutos de partido (1 victoria, 6 empates, 0 derrotas).

Espero que nos den una sorpresa y salga el juego completo en el transcurso del día de hoy.

jajaja ojala yo estoy esperando como loco para empezar mi partida desde el paro y a la aventura. Una cosa el juego sale esta noche a las 00:00 o saldrá durante el día de mañana?

El hace 14 horas, sopayaso dijo:

A mi me está resultando más fácil que el anterior todavía. No me hacen goles casi nunca.

Estoy jugando con Vélez y Argentina, en ambos juego 4-1-2-3 . Siempre 2 o 3 volantes de marca.

Con Vélez ya jugué 127 partidos, de los cuales gané 89 y perdí 5. Hice 208 goles y solo me convirtieron 50 goles. Además gané 9 copas y 2 Ligas.

Con Argentina jugué 26 partidos, gané 21, no perdí aún. Entre los partidos me llevé el Mundial de Rusia. Me hicieron 18 goles.

Saludos,

Por estas cosas hace años que pido niveles de dificultad en el FM. A veces se torna bastante irreal por asi decirlo. 

Para mi la IA a veces sigue siendo tan tonta como en fm16.

El hace 2 horas, xubixarreta dijo:

jajaja ojala yo estoy esperando como loco para empezar mi partida desde el paro y a la aventura. Una cosa el juego sale esta noche a las 00:00 o saldrá durante el día de mañana?

Espero lo mismo para empezar una partido sobre todo para editar algunas cosas antes de comenzar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.