Jump to content

Featured Replies

Ustedes son jugadores veteranísimos de FM por lo que saben como buscarle las vueltas al juego. Al fin y al cabo el nivel de dificultad siempre se lo pone uno así mismo, limitandose fichajes, presupuestos, conocer listados de chicos maravillas, gangas, ligas, equipos...

Puedo decir que mis máximos logros fueron ganar la Serie A con el Torino en FM2012 tras ascender de la Serie B, y llegar a una final del a Uefa con el Fenerbache, perdiendo en la misma contra el Real Madrid. También en FM 2012.

A partir de ahí no recuerdo nada reseñable :blink2:xD

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

En otro hilo, gente quejándose de que jugando mejor, siempre gana el equipo contrario. Aquí, que es demasiado facil.

Nunca llueve a gusto de todos y siempre habrá un motivo para quejarse :facepalm2:.

Sin todo esto FM no sería FM. Palos, lesiones, demasiados chutes fuera, IA dopada, etc

El hace 5 horas, xubixarreta dijo:

jajaja ojala yo estoy esperando como loco para empezar mi partida desde el paro y a la aventura. Una cosa el juego sale esta noche a las 00:00 o saldrá durante el día de mañana?

Me uno a la pregunta !! Imagino que saldrá a las 00:00 de ésta noche... ¿Podéis confirmar si suele ser así?

Al final porque solo te deja el juego escoger la nacionalidad (en mi caso) Española?

es cosa de la beta?

El hace 16 minutos, elbuitre_7 dijo:

Me uno a la pregunta !! Imagino que saldrá a las 00:00 de ésta noche... ¿Podéis confirmar si suele ser así?

alguien mas enterado que nosotros que responda por favor que como saga a las 00:00 no se duerme hoy.. jajaj:D

El hace 37 minutos, Avaxa dijo:

Al final porque solo te deja el juego escoger la nacionalidad (en mi caso) Española?

es cosa de la beta?

Si te refieres al crear perfil, situate dentro del texto, borra la nacionalidad y te saldrán todos los países. También, con darle al botón que despliega el menu de nacionalidades 2 veces, se quitará la de español y saldrá todos los países.

En la beta los jugadores valen mucho dinero no? es decir que están sobrevalorados. Un tal Barcley vale 36M!!!!!!!!!!!!!!!!!

El hace 43 minutos, xubixarreta dijo:

alguien mas enterado que nosotros que responda por favor que como saga a las 00:00 no se duerme hoy.. jajaj:D

Fijense en steam, si no dice una hora específica debería ser a las 00:01

Para los que tenemos la Beta, suele ser un update de unos 65 mb o algo así. El año pasado sucedió eso, creo recordar!!!!!!

El hace 30 minutos, mabormu dijo:

Si te refieres al crear perfil, situate dentro del texto, borra la nacionalidad y te saldrán todos los países. También, con darle al botón que despliega el menu de nacionalidades 2 veces, se quitará la de español y saldrá todos los países.

Jeje, a mí me aparecía sólo la argentina y me puse a putear (uno tiene una reputa-ción que mantener xD ) y resulta que probé resaltar el texto y escribir y con la primera letra ya me bajó la lista. Igual es algo que tienen que revisar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.