Jump to content

Benvinguts al Principat D'Andorra


Luchín

Posts Recomendados

  • Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, Jordi Dawi dijo:

Mostro , anotame en el U.E. Santa Coloma porque me lo llegan a sacar y te mando a la barra (?

Me había olvidado! Ya está!

El hace 29 minutos, Maestro dijo:

Aviso que no estaré en casa hasta las 6 PM hora chilena, asi que para el draft me quedo con lo que sobre creo yo ;)

Un saludo y suerte a tutom!

No hay problema. Habrá una orden de elección y el líder tendrá 24 horas para hacer su elección, o otra opción es dejar yo utilizar el sorteo para elegir por usted. Depende de usted. :2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 51 minutos, lucho. dijo:

Me había olvidado! Ya está!

No hay problema. Habrá una orden de elección y el líder tendrá 24 horas para hacer su elección, o otra opción es dejar yo utilizar el sorteo para elegir por usted. Depende de usted. :2

No problem en que eligas los jugadores por mi la verdad, total, la idea era iniciar el draft hoy mismo asi que para que se mantenga ese orden es mejor asi :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

r72IUzS.png

ORDEN DRAFT 2015/16

1.    C.E. Carroi - Hernán Torres @wero1806
2.    F.C. Atlètic Amèrica - Rui Correia @Jota90
3.    Futbol Sala La Massana - Hugo Tocalli @EzeRollin
4.    Penya Encarnada d'Andorra - Elie Baup @mariolega
5.    Atlètic Club d'Escaldes - Ney Franco @Maestro
6.    Unió Esportiva Extremenya - Frank Rijkaard @Mapashito
7.    Fútbol Club Ranger's - Francisco Rufete @jover12
8.    C.E. Jenlai - Miroslav Djukic @karma23
9.    Unió Esportiva Engordany - Américo Gallego @triver
10.    Inter Club d'Escaldes - Marc Willmots @FernanVillageFK
11.    Fútbol Club Encamp - Hugo Sánchez @Edd_17
12.    F.C. Ordino - Martín Lasarte @mrgneco
13.    Fútbol Club Lusitans - Safet Susic @jayckjames
14.    Unió Esportiva Sant Julià - Juan Carlos Oblitas @uruk85
15.    U.E. Santa Coloma - Joel Santana @Jordi Dawi
16.    Fútbol Club Santa Coloma - Ever Hugo Almeida @nenogaliza

J5Z7NfI.jpg

0yG0m4b.png
Click para acceder el tamaño normal.

 

 

 

9IDoK2P.png  XpPjDV6.png  LiGuegZ.png   VoHYwbC.png   rsYspPJ.png   OKv3bLL.png   6n4n7w7.png   9OC8JlY.png   VTievhx.png   dyGZ6UN.png   UxtPXGf.png   tkQElFG.png   eHbKUMG.png   kPhMtyd.png   j2HlMUG.png   fmhHd2x.png

 

Por lo tanto, @wero1806 es el primero, después habrá un sorteo para la elección del Atlètic América y luego elige @EzeRollin. Pido al que va elegir que haga una mención al próximo en el post para avisarle que ya eligió.
 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, FernanVillageFK dijo:

¿¿Se puede elegir equipo todavía??

 

Porque me gustaría el Inter d'Escaldes

Sí, puede. Ya anoté su nombre. El Inter es el decimo a elegir. 

El hace 6 minutos, wero1806 dijo:

Bueno como es un equipo pequeño en una liga pequeña me guiare por un 4-4-2 ya que creo es mas equilibrada asi que me voy por Hernan Torres si nadie escoge al America entonces continua @EzeRollin

Ya está!

A medida que el Atlètic América no tiene entrenador, a través de un sorteo, el seleccionado fue Rui Correia. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@lucho. creo que sería bueno que en el listado de equipos del post del draft apareciera al lado el usuario de cada uno, así de un simple vistazo se ve quien es el siguiente sin tener que ir a la primera página del hilo y así cada uno sabe primeras a quien ha de citar ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante propuesta, ya había participado en algo así en otro foro; pero fue tan largo el proceso del draft, que varios se olvidaron del tema y no se llegó a nada xD

Me pido el Encamp, si aún estoy a tiempo.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...