Jump to content

Respuestas destacadas

Hola @Jaime Luis ,

sabes por que algunas ligas no funcionan ? En el fm16 por ejemplo con Kirguistan me ponía, demasiados equipos. Y se me desconfiguraba el juego, con este pasa igual?

Saludos y gracias.

Editado por sirguardiola

Hola! No quería dejar de pasarles las novedades. Simulé (estando de vacaciones y en paro) hasta Septiembre de 2017, con otras ligas activadas, y respecto lo que comentan arriba:

-Hay calendario de Tercera División en la Segunda Temporada (ya se han jugado 5 fechas).

-Se han producido correctamente los ascensos y descensos.  Obviamente, al comenzar el juego numerosos equipos no tienen ni siquiera entrenador. Hay otro parche con cambios como les contaba arriba, que ya probaré.

-Cuando eliges equipo, todos los de Tercera División, dice en política de fichajes "sólo puede contratar jugadores españoles", y otra más que no recuerdo. Pasado el año, probé añadir un nuevo manager ya en Septiembre, con Segunda B iniciada, y por ej. el Compostela que ascendió desde Tercera, ya no tenía esa política de fichajes. Ah! Y ascendió a la B1, que es la que le corresponde por región.

-A la Champions han ido los 4 primeros. El Celta que salió 4to jugó el PlayOff, lo perdió, y terminó en la Europa League.

-Fue curioso lo del Valencia, que salió 5to, pero no jugó ninguna competición europea. Por la sorpresa busqué en HITOS, y figura que el 11/06/17 NO ha cumplido con la reglamentación del juego limpio financiero. Uuuffff! Un alivio jeje.

-Si la Europa League, la jugaron del 6to al 8vo, entre ellos el Deportivo.

-El Sevilla salió 10mo, y no jugó ninguna competición europea.

-Está solucionado el tema juveniles.

Por lo que pareciera que está corregido lo que dice un compañero sobre el error de las competiciones, sumado a lo que ya dijo Jaime. Según el archivo hay casi 1.200 modificaciones en la BD, en cambio el otro que figura en WorkShop sobre la Tercera División tiene "0" (cero) modificaciones, que igual estoy simulando ahora. Al menos se puede elegir equipo y no aparece la restricción al inicio de política de fichajes.

Por cierto, si bien debería ir en presentación, anteriormente fui el usuario chema2000, desde el viejo foro de CMSpain, pero no recordaba la contraseña (ya la recordé, pero no tengo mas ese mail ejeje), y hace tiempo tampoco participaba por aquí!

¿Cúal de los dos archivos usaste? Quiero empezar una en Tercera pero como hay dos y he visto que hay fallos...

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

• Autor
El hace 1 hora, sirguardiola dijo:

Hola @Jaime Luis ,

sabes por que algunas ligas no funcionan ? En el fm16 por ejemplo con Kirguistan me ponía, demasiados equipos. Y se me desconfiguraba el juego, con este pasa igual?

Saludos y gracias.

En qué momento de la partida te pasaba eso?

Si es al momento de crear tu partida, puede ser por cargar más de un archivo de ligas y que por ahí hay algún conflicto entre esos parches. Si es después de una temporada, es posible que se deba a que las reglas no están correctamente configuradas.

• Autor

Agregado. Había una de 9 niveles en la misma web, así que la he puesto también.

Y link actualizado de una nueva versión de la liga de Kazajistán.

Editado por Jaime Luis

Un par de apuntes, @Jaime Luis

- La liga de San Marino que tienes en el índice general de ligas tiene problemas. Aunque yo no la he testeado, un compañero de football-manager.it afirma que las reglas de la competición están mal, que no hay límites para la inscripción de extranjeros, que la segunda fase de la liga no va bien y que las reglas de amonestaciones/expulsiones están mal. Por si quieres quitar el enlace para evitar problemas con usuarios que la descarguen desde aquí.

- El gran Claasen comenta que para final de mes espera tener todas las ligas europeas con sus niveles inferiores, sus reglas correctas e incluso con premios en metálico realistas, y de hecho ya ha ido subiendo al workshop de Steam las siguientes (adjunto el enlace de workshop porque te juro que no sé cómo hacer para subirlo a la sección de "descargas" del foro, perdóname):

- Lituania: Primera y segunda división. Copa. Supercopa; Estonia: Primera y segunda división. Copa. Supercopa; Andorra: Primera y segunda división. Copa. Supercopa; Armenia: Primera y segunda división. Copa. Supercopa; Islas Feroe: Primera y segunda división. Copa. Supercopa; Luxemburgo: Primera y segunda división. Copa; Kosovo: Primera y segunda división. Copa. Supercopa (clubes no clasifican para competiciones europeas por un error de SI Games); Montenegro: Primera y segunda división. Copa. (incluye el cambio de formato de la liga para este año); Malta: Primera y segunda división. Copa. Supercopa (incluye el formato de esta temporada y el cambio de formato que sufrirá la próxima); San Marino: Primera división con sus grupos reales. Copa. Supercopa.

Creo que es una buena noticia :)

• Autor

@kondelenan Ya están agregadas las nuevas ligas de claasen. :thumbsup:

La de San Marino la he quitado, gracias por el aviso! Era de esperarse que alguna tuviera algún error, porque el autor hizo bastantes ligas en pocas horas y probablemente no ha llegado a probarlas todas. Además que la liga de San Marino tiene un formato exótico que no es tan sencillo de hacer.

En cuanto a las ligas que aparecen en Steam Workshop no llevan un enlace de descarga, sólo hay que suscribirse desde la página de cada liga (el botón verde) y se descargan solas en la carpeta editor data. Aunque seguramente más adelante claasen subirá el pack completo a un servidor tipo mediafire o mega, como el año pasado.

Editado por Jaime Luis

De los que habéis probado el parche de tercera, de qué enlace lo habéis descargado, el italiano o el inglés?

Hola! No quería dejar de pasarles las novedades. Simulé (estando de vacaciones y en paro) hasta Septiembre de 2017, con otras ligas activadas, y respecto lo que comentan arriba: -Hay calendario de Tercera División en la Segunda Temporada (ya se han jugado 5 fechas).

-Se han producido correctamente los ascensos y descensos.  Obviamente, al comenzar el juego numerosos equipos no tienen ni siquiera entrenador. Hay otro parche con cambios como les contaba arriba, que ya probaré.

-Cuando eliges equipo, todos los de Tercera División, dice en política de fichajes "sólo puede contratar jugadores españoles", y otra más que no recuerdo. Pasado el año, probé añadir un nuevo manager ya en Septiembre, con Segunda B iniciada, y por ej. el Compostela que ascendió desde Tercera, ya no tenía esa política de fichajes. Ah! Y ascendió a la B1, que es la que le corresponde por región.

-A la Champions han ido los 4 primeros. El Celta que salió 4to jugó el PlayOff, lo perdió, y terminó en la Europa League.

-Fue curioso lo del Valencia, que salió 5to, pero no jugó ninguna competición europea. Por la sorpresa busqué en HITOS, y figura que el 11/06/17 NO ha cumplido con la reglamentación del juego limpio financiero. Uuuffff! Un alivio jeje.

-Si la Europa League, la jugaron del 6to al 8vo, entre ellos el Deportivo.

-El Sevilla salió 10mo, y no jugó ninguna competición europea.

-Está solucionado el tema juveniles.

Por lo que pareciera que está corregido lo que dice un compañero sobre el error de las competiciones, sumado a lo que ya dijo Jaime. Según el archivo hay casi 1.200 modificaciones en la BD, en cambio el otro que figura en WorkShop sobre la Tercera División tiene "0" (cero) modificaciones, que igual estoy simulando ahora. Al menos se puede elegir equipo y no aparece la restricción al inicio de política de fichajes.

Por cierto, si bien debería ir en presentación, anteriormente fui el usuario chema2000, desde el viejo foro de CMSpain, pero no recordaba la contraseña (ya la recordé, pero no tengo mas ese mail ejeje), y hace tiempo tampoco participaba por aquí!

¿Cúal de los dos archivos usaste? Quiero empezar una en Tercera pero como hay dos y he visto que hay fallos...

¿Entonces cúal de los dos usamos?

@Jaime Luis classen subio el pack en Fm Scout.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

El hace 23 horas, antoaac01 dijo:

Hola! Probé ambos, me convenció más el inglés, tiene modificaciones y funcionan los descensos de Tercera a División Inferior. Al comienzo asusta porque la política de fichajes de los equipos de Tercera (TODOS!), dice que sólo pueden fichar españoles y no pueden fichar no comunitarios (o sea, una sobreabudancia con las reglas) pero al ascender a 2°B, cambia la política, igual el resultado es el mismo porque se aplican las reglas de 2°B, pero puedes tener algún extracomunitario pero no inscribirlo (aunque puedes mandar a otro equipo por cesión, o tenerlo sin jugar y sólo entrenando)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.