Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Logopack y facepack

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, Jaime Luis dijo:

Tienes que hacer que el juego recargue la apariencia. Haz un cambio cualquiera dentro de preferencias (excepto desactivar la opción de recargar apariencia), y confirmas. Inmediatamente después te debería aparecer un pequeño aviso en el centro de la pantalla de "Recargando apariencia".

Tras eso ya podrás ver los nuevos logos.

Ya lo he intentado eso Jaime y sigue sin salirme. Me parece muy raro porque con ninguna version anterior de FM me había pasado esto.

Hola buenas, necesito ayuda con los logos, faces y demás gráficos... Me los he descargado he seguido las sugerencias pero no me salen y no se que habré hecho mal. ¿En que ruta van alojados en Graphics/Pictures/Logos no? Y así con los demás. Pues no me salen. =(  Espero que me ayuden pronto porque estoy deseando jugar con los gráficos en condiciones. Esto de las licencias.... Gracias. Espero respuestas.

El hace 9 horas, DeltaZero dijo:

Buenas tardes tengo un problema con el Football Manager 2017 para la instalación de logos. He cogido la carpeta Graphics/Pictures/Logos de mi Football Manager 2016 ya que en el FM2016 se me ven bien y la he copiado en el Football Manager 2017 para que me aparezcan y no me aparecen. ¿Alguien me puede ayudar o decirme la ruta o como lo tiene y le aparece?

Apunto que tengo desmarcado usar cache de skin y recargar la apariencia activada y nada de nada. =(

Yo nunca he puesto ninguno de los gráficos en la carpeta Pictures, yo directamente en Graphics/Logos (en el caso de los logos) y luego ahí ya las carpetas que traiga el pack que sea. Por ejemplo el de aquí de FMSite tiene las carpetas Club, Competiciones, Confederaciones, etc. Vamos quedaría así Graphics/Logos/ y dentro esas carpetas mencionadas.

Por otra parte ¿para qué copiar los mismos archivos de una carpeta a otra duplicándolos y ocupando espacio cuando se puede hacer esto?:

Yo lo hago así, y tengo los gráficos puestos en otra partición y enlaces simbólicos en las carpetas de Mis Documentos, así puedo tener instalados varios FM sin tener que duplicar todos los logos, facepack, etc.

Prueba porque tiene que ser alguna tontería lo que te esté fallando.

Un saludo.

He movido tus últimos mensajes a este hilo, viendo que el subforo de Soporte Técnico es el más adecuado, y que también ya dejaste un mensaje aquí.

Volviendo al tema.

El hace 19 horas, DeltaZero dijo:

Ya lo he intentado eso Jaime y sigue sin salirme. Me parece muy raro porque con ninguna version anterior de FM me había pasado esto.

Te apareció el mensaje de "Recargando apariencia" en el centro de la pantalla luego de ir a Preferencias? Creo que también tienes que darle al botón de Limpiar caché, antes de hacer lo de recargar apariencia.

Puedes probar a mover de ubicación como te pone el compañero kensi.

Editado por Jaime Luis

Yo lo he intentado todo lo que decis y nada...no se me ven las fotos. Es raro porque he cambiado los logos y kits y sí se me ven...Sin embargo, las fotos de los jugadores no. Agradecería cualquier ayuda 

:(:(

Gracias!

Editado por horky

El hace 3 horas, horky dijo:

Yo lo he intentado todo lo que decis y nada...no se me ven las fotos. Es raro porque he cambiado los logos y kits y sí se me ven...Sin embargo, las fotos de los jugadores no. Agradecería cualquier ayuda 

Gracias!

A mí ya se me ven todas las imágenes. Tengo las carpetas Logos, Player y Kits en la ruta Graphics/Pictures. Espero que te sirva de ayuda.

PD: Me tuve que bajar de nuevo todas las imágenes.

El hace 6 horas, horky dijo:

Gracias!

Mueve todo lo que tengas en graphics, al escritorio por ejemplo, y luego haz lo de Limpiar caché + recarga apariencia. Enseguida vuelve a poner todas las imágenes en graphics y repite Limpiar caché + recargar apariencia.

Lo leí en el foro de SI y a un compañero le valió.

También leí aquí que a veces puede valer con recargar apariencia hasta que salgan las imágenes.

El hace 2 horas, Jaime Luis dijo:

Mueve todo lo que tengas en graphics, al escritorio por ejemplo, y luego haz lo de Limpiar caché + recarga apariencia. Enseguida vuelve a poner todas las imágenes en graphics y repite Limpiar caché + recargar apariencia.

Lo leí en el foro de SI y a un compañero le valió.

También leí aquí que a veces puede valer con recargar apariencia hasta que salgan las imágenes.

Nada...sigue sin funcionarme. Lo que no entiendo es lo siguiente: si meto otra carpeta de fotos descargada de 0, me sale perfectamente. Pero la mía que tenía y que solo he hecho pasarla de FM16 a FM17 no...:(:(

Si sabéis algo más por favor, decídmelo. Es mucho trabajo el que tiene encima y pufff...gracias!

El hace 9 minutos, horky dijo:

Nada...sigue sin funcionarme. Lo que no entiendo es lo siguiente: si meto otra carpeta de fotos descargada de 0, me sale perfectamente. Pero la mía que tenía y que solo he hecho pasarla de FM16 a FM17 no...:(:(

Si sabéis algo más por favor, decídmelo. Es mucho trabajo el que tiene encima y pufff...gracias!

No será entonces que accidentalmente borraste el archivo config.xml que viene junto a las fotos? Fíjate si tienes ese archivo.

También podría ser que no tienes config.xml actualizado a la última versión de tu facepack.

El hace 12 horas, Jaime Luis dijo:

No será entonces que accidentalmente borraste el archivo config.xml que viene junto a las fotos? Fíjate si tienes ese archivo.

También podría ser que no tienes config.xml actualizado a la última versión de tu facepack.

El archivo config viene correctamente. No se ha borrado ni nada. Voy a probar copiando todo lo de dentro a un config nuevo de unas caras que vayan...otra cosa no me queda por probar...si se os ocurre cualquier cosa decidme! :(:(

GRACIAS!

El hace 14 minutos, horky dijo:

El archivo config viene correctamente. No se ha borrado ni nada. Voy a probar copiando todo lo de dentro a un config nuevo de unas caras que vayan...otra cosa no me queda por probar...si se os ocurre cualquier cosa decidme! :(:(

GRACIAS!

Prueba a crear de nuevo el config con este programa

Será mas fiable que hacerlo a mano y ahorrarás tiempo. Es facil de usar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.