Diciembre 12, 20168 años Autor Ya tenemos las canciones que conformarán esta Gala III del V Juego de la Música. Como es habitual las cinco canciones con menos votos serán nominadas y, tras la repesca, saldrán de ellas los dos expulsados. @Jiga como vencedor de la anterior tendrá inmunidad. LISTADO DE CANCIONES Spoiler ARTISTA - CANCIÓN Mamita Peyote - Consentimiento Sublime - Santería Inner Circle - Sweat (A La La Long) Los Fabulosos Cadillacs - Mi Novia Se Cayó En Un Pozo Ciego Toots And The Maytals - (Take Me Home) Country Road Desmond Dekker - Israelites Cayucas - Moony Eyed Walrus UB-40 - Where Did I Go Wrong Madness - One Step Beyond Cafe Tacvba - Las Flores Ska-P - Mis Colegas Los Fabulosos Cadillacs - El Satánico Dr. Cadillac Betagarri - La Chica Del Batzoki Peter Tosh - Reggae Mylits Los Fabulosos Cadillacs y Celia Cruz - Vasos Vacíos 5 Nizza - Soldat The Refrescos - Aquí No Hay Playa Bob Marley - Is This Love Derrick Morgan - Moon Hop LISTA DE REPRODUCCIÓN CON TODOS LOS TEMAS ------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES ------------- La fecha tope para entregar los votos será el lunes 19 de diciembre a las 23:59 (hora española). El sistema de votación será el siguiente: - Los foreros que participen (o ex-participantes) en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndome llegar un MP con las siguientes puntuaciones (por favor, usad el mismo MP por el que me mandásteis la canción, no es necesario crear uno nuevo). No está permitido votarse a sí mismo. Spoiler PARTICIPANTES - 18 puntos: - 17 puntos: - 16 puntos: - 15 puntos: - 14 puntos: - 13 puntos: - 12 puntos: - 11 puntos: - 10 puntos: - 9 puntos: - 8 puntos: - 7 puntos: - 6 puntos: - 5 puntos: - 4 puntos: - 3 puntos: - 2 puntos: - 1 punto: EX PARTICIPANTES: - 19 puntos: - 18 puntos: - 17 puntos: - 16 puntos: - 15 puntos: - 14 puntos: - 13 puntos: - 12 puntos: - 11 puntos: - 10 puntos: - 9 puntos: - 8 puntos: - 7 puntos: - 6 puntos: - 5 puntos: - 4 puntos: - 3 puntos: - 2 puntos: - 1 punto: - Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado: Spoiler - 11 puntos: - 10 puntos: - 9 puntos: - 8 puntos: - 7 puntos: - 6 puntos: - 5 puntos: - 4 puntos: - 3 puntos: - 2 puntos: - 1 punto: Se recuerda que si algún participante no enviara sus puntuaciones se le restarán 20 puntos de la puntuación final que tuviera. ¡Buena suerte a todos!
Diciembre 12, 20168 años Estoy cagao eh? Viendo y oyendo un poco por encima los temas... me veo en la repesca
Diciembre 12, 20168 años El hace 1 hora, Edd_17 dijo: Creo que he "adivinado" el tema de Beovide Así? Pues por si acaso dale los 20 puntos Jajajaja, si soy sincero, el tema que envié fue la segunda opción, la primera ya estaba escogida Y no estoy muy al 100% con mi tema jajaja, pero bueno, espero no volver a caer en Reggae como el año pasado
Diciembre 13, 20168 años En esta gala voy a dejar mis votos... que en la anterior intenté escuchar el playlist pero a las tres canciones las neuronas me dejaron de funcionar Spoiler - 11 puntos: Toots And The Maytals - (Take Me Home) Country Road - 10 puntos: Madness - One Step Beyond - 9 puntos: Sublime - Santería - 8 puntos: Bob Marley - Is This Love - 7 puntos: Ska-P - Mis Colegas - 6 puntos: Inner Circle - Sweat (A La La Long) - 5 puntos: Cafe Tacvba - Las Flores - 4 puntos: Betagarri - La Chica Del Batzoki - 3 puntos: Los Fabulosos Cadillacs - El Satánico Dr. Cadillac - 2 puntos: Mamita Peyote - Consentimiento - 1 punto: 5 Nizza - Soldat Suerte a todos
Diciembre 13, 20168 años A alguien más le pasó que el video de Santeria tiene algunos saltos en la pista? Recuerdo alguno en 0:40 y otro en 2:40
Diciembre 13, 20168 años Autor El hace 45 minutos, Eliseo dijo: A alguien más le pasó que el video de Santeria tiene algunos saltos en la pista? Recuerdo alguno en 0:40 y otro en 2:40 Ahora que lo dices si pega un pequeño salto a veces pero ni me había fijado en su momento.
Diciembre 13, 20168 años @KokoKevin En alguna gala o estilo no te parecen todas iguales las canciones?
Diciembre 13, 20168 años El hace 2 horas, Eliseo dijo: @KokoKevin En alguna gala o estilo no te parecen todas iguales las canciones? Creo que hubo un par Debo reconocer de cualquier forma que en el Blues, que es uno de mis géneros preferidos, también todos los temas son iguales BTW, votado. Creo que mis 18 fueron para la de @Andy10 Editado Diciembre 13, 20168 años por KokoKevin
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.