Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala III - Reggae & Ska

Respuestas destacadas

Espero poder enviar mis votos a lo largo del sábado.

El hace 4 horas, Jiga dijo:

Pensé lo mismo despues de ver el playlist xD la idea original era poner solo Ska pero algunos no sabian ni que era :ph34r:

Si yo sé qué es ska, hay algunos que están muy mal :facepalm: 

A mí el reggae me parece todo igual como dijo @KokoKevin. Pero creo que lo exacerba el hecho de que todos los cantantes de reggae en Argentina cantan igual, es exasperante.

Votos enviados. Aun sigo sin saber que pinta el reggae con el ska, pero en fin...

Mis votos enviados... me siento igual que @Galvez, encima parece que la playlist esta puesta "a drede" asi, quiero decir, no se si a los demas le ha pasado pero escuchaba una cancion, escuchaba la siguiente y me parecian demasiado distintas como para convivir en una misma gala xD

Por cierto, alguien ha enviado el tema que estuve meditando enviar yo, y al final me decidi por el otro. Con la suerte que tengo me voy a la repesca con este y el otro gana la gala, al tiempo :sisi3:

El hace 45 minutos, Galvez dijo:

Votos enviados. Aun sigo sin saber que pinta el reggae con el ska, pero en fin...

Ska es un género musical originado a finales de la década de 1950 y popularizado durante la primera mitad de los años 1960, que deriva principalmente de la fusión de la música afroamericana de la época, con ritmos populares propiamente jamaicanos, siendo el precursor directo del rocksteady y más tarde del reggae.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ska

El reggae es un género musical que se desarrolló por primera vez en Jamaica hacia mediados de los años 1960. Aunque en ocasiones el término se utiliza de modo amplio para referirse a diferentes estilos de música jamaiquina, por reggae se entiende en sentido estricto un género musical específico que se originó como desarrollo de otros anteriores como el ska y el rocksteady.

https://es.wikipedia.org/wiki/Reggae

@analpa1997 es adrede todo junto. 

El ganador de una gala elige la temática de la próxima. Hemos tenido galas de temáticas mezcladas, libres, de todo... 

Al final no sé cuál es el objetivo de jugar un juego que los hace renegar en vez de disfrutar. 

El hace 6 minutos, Andy10 dijo:

Koko, sal de la cuenta de @Andy10, primer aviso xD

Nah, el caso es que he dudado al escribirlo, lo deje mal entonces xD

Y yo al menos no reniego, si que es verdad que me ha extrañado un poco pero no esta nada mal (igualmente se que no iba en particular a nadie ese comentario)

Editado por analpa1997

El hace 27 minutos, Asiorcajo dijo:

Ska es un género musical originado a finales de la década de 1950 y popularizado durante la primera mitad de los años 1960, que deriva principalmente de la fusión de la música afroamericana de la época, con ritmos populares propiamente jamaicanos, siendo el precursor directo del rocksteady y más tarde del reggae.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ska

El reggae es un género musical que se desarrolló por primera vez en Jamaica hacia mediados de los años 1960. Aunque en ocasiones el término se utiliza de modo amplio para referirse a diferentes estilos de música jamaiquina, por reggae se entiende en sentido estricto un género musical específico que se originó como desarrollo de otros anteriores como el ska y el rocksteady.

https://es.wikipedia.org/wiki/Reggae

Pero eso no explica que en la gala vayan juntos :nuse: 

El hace 24 minutos, Andy10 dijo:

El ganador de una gala elige la temática de la próxima. Hemos tenido galas de temáticas mezcladas, libres, de todo... 

Al final no sé cuál es el objetivo de jugar un juego que los hace renegar en vez de disfrutar. 

Fácil: el objetivo es renegar :yep:

En primer lugar, en las galas pueden ir juntos los géneros que le apetezcan al que elige la temática. En segundo, se trata de dos estilos con raíces comunes. Yo no lo veo disparatado, la verdad.

El hace 13 minutos, Asiorcajo dijo:

En primer lugar, en las galas pueden ir juntos los géneros que le apetezcan al que elige la temática. En segundo, se trata de dos estilos con raíces comunes. Yo no lo veo disparatado, la verdad.

Si es por eso, casi todos los estilos musicales de norteamérica podrían ir junto con el Blues o más aún, con el spiritual :nuse: 

O podríamos hacer una gala de Sinfonías de Beethoven y reggeton, total el que gana elije.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.